Junio 17, 2024, 11:17:22 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg


Elfossie

Jo Jo Joooo




Te podemos pedir los regalos ya?  ;D



La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jackblues


ta

Oossstiisss  .panico .panico .panico

Que momentazos da este hilo.  .loco1

elrayo

Este hilo ya no es lo que era. Como el jefe no ponga orden va a parecer el hilo de la señorita pepis. Joder pero si el jefe es el primero?

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


adric

El tema no ni imaginarlo ni verlo en una foto, sino en directo. No me lo imagino .meparto .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

sitbattery

Buenas tardes.

Soy la persona que tiene los anuncios de las baterías ultracell.

Soy una persona legal, honrada, y si es verdad, la empresa VASS no esta creada- pero no es fantasma* Esta pendiente de firma en Notaria.
Sobre su pregunta con SITBATTERY y BATERIAS MADRID no hay legislación que obligue a la presentación de libros en Registro Mercantil, te aconsejan nada más, que registres los resultados.
La empresa actualmente esta trabajando y abierta, y vivo en un chalet, como has podido averiguar, y recordar que estamos de alta con CIF y pagados los impuestos y obligaciones, y como no, tambien tenemos abogados contratados y con la ley LOPD*

Ah para dejar claro, la NISPEROS esta nuestra almacén central, eso no quiere decir que hay te vendemos nuestro producto, y sobre los precios de 200 € una batería Ultracell, pregunta bien y se le respondera bien.....

Más aclaraciones = Llevo en el sector más de 27 años.... ( Varta es = VB Autobaterias y VB autobaterias es = JOHNSON CONTROLS SA....../ Es el mayor fabricante de baterias de Europa..
Ahora despues de dejar bien claro todo, ya podeis hacer preguntas, de baterias y precios, porque yo en su dia, se oferto baterías mías.....

arkaizt

Por lo menos ha entrado a explicar, aun que escribe un poco raro... pero oye, danos precio de esas baterias!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Abril 14, 2016, 22:27:27 pm
Si todo va bien en Mayo me hago una escapada por el norte, Galicia, Asturias, Cantabria y dependiendo de lo que me enrolle por el camino lo mismo llego a Euskadi.


Si pasas por euskadi y no avisas me .nono enfadare  .meparto ...
Acabo de descubrir tu furgo, a ver si lo miro bien, podías haber subido todo seguido en el primer hilo, que lío para buscar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


parago

perroflautero, eres lo más con tus tapacubos!!

Tus dotes de detective y todas tus vidas que tienes vividas...no dejas de sorprender!!! .palmas


manuelcastagnal

Pero si se lo dices así se le van a subir los humos ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Cita de: Iosaneta en Abril 22, 2016, 17:42:33 pm
Si pasas por euskadi y no avisas me .nono enfadare  .meparto ...
Acabo de descubrir tu furgo, a ver si lo miro bien, podías haber subido todo seguido en el primer hilo, que lío para buscar...

Salud.2


Hay un indice en el primer post .lengua2 y mira quien habla, el que empieza la presentación de su furgo meses antes de tenerla :roll: .meparto

perroflautero

Cita de: parago en Abril 23, 2016, 00:50:00 am
perroflautero, eres lo más con tus tapacubos!!

Tus dotes de detective y todas tus vidas que tienes vividas...no dejas de sorprender!!! .palmas


Cita de: perroflautero en Abril 23, 2016, 10:35:12 am
Hay un indice en el primer post .lengua2 y mira quien habla, el que empieza la presentación de su furgo meses antes de tenerla :roll: .meparto


No le hagas caso a Manuel, sigue, sigue .meparto .meparto .meparto