Junio 17, 2024, 12:14:45 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

 .nono .nono Ojito con esos sobaos que te ofrecen, como te los comas a secas te chupa toda la sangre.  .panico .panico .panico .panico

.meparto .meparto .meparto

mikelfm

Cita de: perroflautero en Abril 16, 2016, 01:16:51 am
Es el jefe, el master, el mejor, todos los demás insultan el tango .palmas
http://www.youtube.com/v/4qVKYcn3OXc?version=3&hl=es_ES&rel=0


maestro de maestros D. Carlos Gardel , y yo tanguero de ley , tan solo puedo decir ,  viva el tango hoy y siempre  .palmas

motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

perroflautero

Esto es una chorradilla que ya he comentado alguna vez pero sin fotos.

Son barras para poner visillos, son regulables en longitud y encajan a presión. Se compran en mercerías o en el Leroy. Yo las uso en la nevera, para sujetar cosas cuando la nevera no va llena y evitar que todo se caiga y se lie. También las uso en la puerta para sujetar botellas altas y no caigan al abrir la puerta.









manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Frontera

Joder tienes el frigo vacío, bueno al fondo se ven unas cuantas birras  .sombrero

Me apunto lo de las varillas, buena idea.
PRESENTACIÓN La Momota

perroflautero

4,20€ el paquete de dos http://www.leroymerlin.es/fp/321003_mupress1z1blanco1z1diametro1z17/321003-mupress-blanco-diametro-7-mupress-blanco-diametro-7?pathFamilaFicha=321003

El modelo que va de 0,30 a 0,50 es perfecta para neveras

Esta vacía porque llevo un tiempo sin salir, y si no voy a ningún sitio lo vació porque lo desenchufo, que al final era un cachondeo en el curro, la furgo era la cocina de to dios

for-emer

Que bueno lo de las varillas, precisamente estaba yo mosqueado porque cada vez que abro la nevera se suicidan unas cuantas

Frontera

Compradas las varillas para el frigo, buena idea, gracias  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

perroflautero

Da gusto montarse en la furgo y ver que la batería está a 13,2V, cargada al 100% y en flotación .palmas



Frontera

Con la placa solar? o a base de 220v
PRESENTACIÓN La Momota

Techies1400

Con placa solar juraria. Ya que esta en "flotación" y me parece que eso solo lo hacen las placas
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

perroflautero

Si, claro. Le he puesto dos placas de 20W con su regulador solo para la batería del motor.

perroflautero

He sucumbido al molar y he comprado una chorrada que no tiene utilidad ninguna :'( .panico ;D ¡unos tapacubos!
No voy a decir donde los he comprado porque los muy cabrones me los han vendido como aptos para la Ducato y no lo son, incluso les mandé un email para que se aseguraran de que eran compatibles y los muy mamones me lo confirmaron, así que nada de publicidad.

Según vienen no encajan porque chocan con el centro de la llanta, pero con paciencia y una broca de lima lo he solucionado. Ahora lo que no se es si pintar la llanta de chapa de plata o de negro, no se como quedaría mejor el conjunto.

El antes:









El después:




manuelcastagnal

evidentemente lo adecuado para tu nuevo tuning style en los tapacubos son unas llamas que se bifurquen desde el centro a modo de sol "toreshulon", para las llantas podrias poner unos tribales dorados que hiciesen juego con este sol o sino los tribales azul electrico y negro brillante  .fotografo ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,