Junio 17, 2024, 10:53:10 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

 .meparto .meparto .meparto .meparto
Ostia tio, me has hecho llorar de risa literalmente!!!!
Mi maquina de reñir me está mirando alucinada!!!!

perroflautero

Pues en este hilo nada de risas, que yo soy el minimoderador del hilo y aquí se habla de lo que yo digo, y como no me hagáis caso voy a dejar de respirar

alberizo

¡¡Yo he venido aquí a hablar de la T3!!

parago


perroflautero

Que parado tengo esto, a ver si ahorro un poco y le meto mano al aislamiento y panelado.
He pasado la ITV sin problema un año mas  .yupiii las placas solares no las han visto, esas si que han quedado bien disimuladas, parecen parte de la baca. Lo que si han visto sin duda es la calefaccion, pero no han dicho nada, misterios de las ITV, ya había hablado con un mecánico para que me firmase el certificado de taller pero por ahora me lo ahorro.

Lo que si he pillado son unas fundas para los asientos porque entre los pelos de la perra y yo que soy un guarro estoy harto de limpiarlos, dejaré las fundas para el curro, y los días de paseo las quito y llevo asientos decentes.

http://www.ebay.es/itm/141849372844?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

jackblues

Febrero 16, 2016, 19:39:43 pm #815 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 19:45:07 pm por jackblues
que guapas!!! donde las has pillado?? quiero unas iguales (bueno, en otro color para no ir con el mismo vestido a las fiestas  .meparto .meparto)
edito: ya vi el enlace .suda

manuelcastagnal

sabes bien que esas fundas no se moveran de los asientos hasta que la furgo vaya al desguace, ;D ¿te imaginas ponerlas y quitarlas en vez de hacer cualquier otra cosa? si total valen para lo mismo, si te echas una churri pues si que te tocara limpiarlas de vez en cuando, pero por ahora disfruta de la solteria
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

parago

no hubiera sido mejor de ganchillo?

O las tipicas de bolas de los taxistas?

Le darian un aire más arreglado pero informal acorde a la figura de perroflautero  .meparto

manuelcastagnal

Cita de: parago en Febrero 16, 2016, 23:53:21 pm
no hubiera sido mejor de ganchillo?

O las tipicas de bolas de los taxistas?

Le darian un aire más arreglado pero informal acorde a la figura de perroflautero  .meparto

menudo ataque de reir, esto no es normal en mi, que se me saltan las lagrimas  .meparto .palmas .meparto .palmas .meparto .palmas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: parago en Febrero 16, 2016, 23:53:21 pm
no hubiera sido mejor de ganchillo?

O las tipicas de bolas de los taxistas?

Le darian un aire más arreglado pero informal acorde a la figura de perroflautero  .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

perroflautero

 .meparto vaya par de cabrones

A las churris no les gusta sentarse en las bolas de un taxista .meparto y si las hago de ganchillo seria yo el que terminaria con bolas cerca del culo .meparto

perroflautero

Febrero 20, 2016, 23:42:10 pm #821 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 01:49:27 am por perroflautero
Pongámonos serios (¿yo he dicho eso?).
He encontrado paneles fotovoltaicos raritos a buen precio y me bullen ideas en la cabeza. Los paneles son pequeños, de 0,50x0,35 con lsc de 2,68Ah y voc de 10,9V, obviamente no sirven por si solos para cargar baterías de 12V, pero por el precio (19€) que tienen creo que me puedo dar el capricho y jugar un poco.

La primera idea es pillar dos, quitarles el marco de aluminio de 30mm, poner uno de PVC de 10mm, conectarlos en serie con un diodo de bypas, y hacer un panel fino bastante adaptable de 40W para pegarlo en el techo de la cabina de la furgo para que sirven de mantenimiento de la batería de arranque aprovechando el segundo regulador que tengo ahora en paralelo haciendo esa función, asi la zona de vivienda queda completamente independiente del motor de la furgo.

La otra idea es hacer un cargador solar con uno de los paneles, colocarle un convertidor de CC con entrada de amplio rango y salida regulada a 5V y 2A con un conector USB, o dos paneles con una bisagra, y con un convertidor elevador regulable que permita incluso conectar netbooks o ultrabooks de hasta 19V 2A. Esta idea es realmente estúpida porque nunca me alejo de la furgo mas de 100 metros jeje

También puedo hacer una nevera solar, con un cajón de porexpan del pescado, una células peltier, y un panel o dos (depende del cajón), y que rindan en función del sol que haga, porque en la playa tener que ir hasta la furgo a por una birra puede ser misión imposible.

Paneles: http://www.rebacas.com/material-de-ocasion/566-pack-2x-paneles-20w.html

Convertidores: http://www.ebay.es/itm/DC-6V-20V-to-5V-2A-USB-Charger-Regulator-Solar-Panel-Fold-bag-Cell-Panel-phone-/181550844811?hash=item2a45460b8b:g:egMAAOSwMmBVr5n3

http://www.ebay.es/itm/DC6-24V-3A-Solar-Charge-Controller-Battery-Charger-Backflow-Adjust-Power-Module-/131571829113?hash=item1ea24ac979:g:-fEAAOSw9N1VsgJx

Células peltier: http://www.ebay.es/itm/12V-60W-TEC1-12706-Heatsink-Thermoelectric-Cooler-Peltier-Cool-Plate-Module-DG-/172039709929?hash=item280e5da4e9:g:BvAAAOSwUdlWe-Xy


perroflautero

Todo lo contrario, me metí tres pelotazos de vitaminas, como no tomo azúcar mi cerebro tiene que funcionar con alcohol .meparto .meparto

Los datos que he puesto son en circuito abierto e intensidad de corto, los "reales" serian 2,23A y 9V por panel, o sea 20W nominales (STC), que son 114W/m2, lejos de los 160W/m2 de los paneles buenos de 36 celdas.

manuelcastagnal

pero si a la nevera le esta dando el sol para que se calienten las placas no sera mayor ese calor que el frio que se consiga con las peltier?
lo de la cabina me parece mejor idea si, pero no tienes un regulador para dos baterias? yo la mia la llevo asi y arranca la furgo por eso porque esa bateria esta muy cascada que rara vez llega a 12,3 sin tener carga de las placas, la otra bateria tambien un poco mierda le voy a meter tres dias con cargador a ver que pasa, pero para mi es un lio
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Ya estamos jodiendo, tu lo que quieres es que me levante a por las birras a la furgo .meparto .meparto

No tengo regulador dual, lo que llevo son dos reguladores conectados en paralelo, es casi lo mismo. Pero es que me apetece hacer algo son esos paneles y necesito una excusa ;D