Junio 17, 2024, 11:19:15 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

adric

Cita de: jackblues en Noviembre 16, 2015, 19:55:21 pm
pues hay que darle caña a la fonera para amortizarla  .meparto .meparto


Ya te digo!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Bueno, pues ya estoy en Madrid y estaré por aquí hasta primeros de año.
La furgo de lujo, todo funciona perfectamente, solo necesitaría algo mas de batería, pero con el invierno tan suave que estamos teniendo me voy apañando bien.

He dejado el tema de internet alli, con el ambiente tan chungo que hay no apetece nada estar dentro de la furgo con el ordenador, así que me quedo en el curro y solo salgo a comprar, que están los franchutes muy raritos.

Aprovechando el tiempo tan suave que está haciendo le estoy sacando muy buen rendimiento a la barbacoa plegable de los chinos, por la noche pongo un colador grande lleno de carbón vegetal dentro de la furgo, y no veáis como absorbe la humedad, casi no tengo condensación, y al día siguiente reciclo en carbón usado en la parrilla. He pillado el carbón vegetal muy barato en sacos grandes y he calculado que por 1€ al dia quito humedad y almuerzo a la parrilla jeje

Que bien, tener internet otra vez  .baba

jackblues

Cita de: perroflautero en Diciembre 17, 2015, 14:21:00 pm
y he calculado que por 1€ al dia quito humedad y almuerzo a la parrilla jeje

Que bien, tener internet otra vez  .baba


bienvenido!!
nosotros estamos pensando bajar sobre el 26 con intencion de tomar las ¿uvas? en la puerta del sol y despues tirar un par de dias hacia el sur, al calorcito de las playas andaluzas (o al algarve). asi que nos veremos lo suficiente como para desquitarme del intento fallido .brinda de la otra vez en el lizarran .suda

...y como Patri conduce  .meparto .meparto

manuelcastagnal

Bienvenido.  Q suerte cuanto os movéis. Yo como me tendré q repartir a lo largo de estas fechas con cosas de familias. Lo de bajar en estas fechas es un plan muy bueno
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 17, 2015, 21:05:06 pm
Bienvenido.  Q suerte cuanto os movéis. Yo como me tendré q repartir a lo largo de estas fechas con cosas de familias. Lo de bajar en estas fechas es un plan muy bueno

animate manuel!!! Adric tambien va a bajar a la puerta del sol en fin de año.

perroflautero

Pues estaros al loro porque este año hay limite de aforo a la puerta del sol, tendreis que estar por alli tempranito.
Yo he vivido junto a la puerta del sol unos 18 años y la verdad es que nunca me ha dado por estar alli en nochevieja .confuso1

jackblues

Cita de: perroflautero en Diciembre 17, 2015, 21:56:23 pm
Pues estaros al loro porque este año hay limite de aforo a la puerta del sol, tendreis que estar por alli tempranito.
Yo he vivido junto a la puerta del sol unos 18 años y la verdad es que nunca me ha dado por estar alli en nochevieja .confuso1
lo se, lo se.... habra que ir con las sillas, la mesa, la butsir, una sarten y la caja de langostinos  .meparto .meparto .meparto

y dos cajas de estrellas  .meparto .meparto .meparto

perroflautero

Pues tampoco, no dejan entrar con objetos contundentes, ni con botellas de vidrio, ni con alcohol...vamos que los langostinos y un tetrabrik de zumo .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Diciembre 17, 2015, 22:32:14 pm
Pues tampoco, no dejan entrar con objetos contundentes, ni con botellas de vidrio, ni con alcohol...vamos que los langostinos y un tetrabrik de zumo .meparto
y si el brick es de licor café???  .bebe1 .bebe1 .bebe1 y la mesa y las sillas de las bricoleadas a base de carton???

perroflautero

pillate una mochila-cantimplora como la de los militares y te la pones bajo el abrigo llena de orujazo del weno .baba .baba


for-emer

Que alegría saber de tu de nuevo y como siempre aportando cosas nuevas apuntado lo del carbón y a ver si alguien encuentra esas parrillas para poder comprarlas

parago

Perroflautero como el almendro, a casa por Navidad!

.meparto

jackblues


adric

Buenasss!!
Bienvenido a nuestro humilde país .meparto  .meparto 

Como dice Jack, nosotros estaremos por ahí desde el 29 hasta el 2. Supongo que podremos hacer un hueco para tomar algo ;)



Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Cita de: for-emer en Diciembre 17, 2015, 22:44:29 pm
Que alegría saber de tu de nuevo y como siempre aportando cosas nuevas apuntado lo del carbón y a ver si alguien encuentra esas parrillas para poder comprarlas


Yo ahora estoy buscando alguna que sea un poco mas consistente, la plegable de los chinos esta bien para usarla muy de vez en cuando, pero para diario no es practica y le quedan dos telediarios, aun que está amortizada de sobra la próxima prefiero algo mas solido. Pero la verdad es que es comodidad, no mancho nada en la furgo para cocinar.