Junio 17, 2024, 10:32:54 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

adric

Cita de: perroflautero en Mayo 28, 2015, 12:32:07 pm
Lo intente dejando solo un asiento y sin nada en el maletero pero no habia manera, y mira que me gustaba el Susi pero es que son pequeños a mas no poder. Aun lo tengo, en espera de que un dia pueda restaurarlo.

Un poco de NO-DO, que me he puesto nostalgico .meparto




A esta foto le has dado la vuelta, como un espejo o algo así, tiene la matrícula al revés ... .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

Cita de: adric en Mayo 28, 2015, 14:01:00 pm
A esta foto le has dado la vuelta, como un espejo o algo así, tiene la matrícula al revés ... .meparto

tienes razon que el volante tambien esta al reves.
y no has probado los tapones para los oidos? para el ruido digo, a mi tambien me molestan los relojes y algunas cosas y de vez en cuando suavizan la cosa...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

sam3

Yo por el curro estoy acostumbrado a ellos, y el perrillo de 46 kg cuando se rasca o chupa.... Hace bien de ruido, así que desde el primer día me meti un buen kit de tapones de usar y tirar en la furgo, y duermo mejor que en casa!

perroflautero

Nunca he sido un ejemplo de elegancia...y eso que no te has fijado en los calcetines de la segunda foto... .meparto .meparto

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jackblues

Si señor!!! Calcetines con AA incorporado....
O es climatizador??? .meparto .meparto

perroflautero

 .lengua2 Es el sindrome de la uña-mejillón que perfora los calcetines .meparto .meparto .meparto

ta

Los había visto , pero no quise decir nada  :roll:.
Pero ande yo caliente , ríase la gente  .palmas
Que te quiten lo vailao  .ereselmejor

manuelcastagnal

a mi lo que me llama la atencion son las hombreras de ese traje azul, son como muy de caballero imperial del espacio o algo similar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

alberizo

Takeshi
*imagen borrada por el servidor remoto

perroflautero

Es la vestimenta de gala Touareg, la Gandora, es super elegante cuando la lleva alguien con la gracia suficiente (que no es mi caso), ademas estabamos escondidos en un zulo del frente polisario y el fondo de la foto tampoco acompaña, pero por echarnos unas risas me lo puse para la foto

manuelcastagnal

Cita de: alberizo en Mayo 28, 2015, 21:51:12 pm
Takeshi
*imagen borrada por el servidor remoto

algo asi, como picoro (ahora me viene su imagen a la cabeza)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elfossie

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 28, 2015, 21:00:51 pm
a mi lo que me llama la atencion son las hombreras de ese traje azul, son como muy de caballero imperial del espacio o algo similar


Algo similar?
*imagen borrada por el servidor remoto


.meparto .meparto .meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

manuelcastagnal

algo asi, si...
pero bueno a ver si luego no tenemos mas fotos de estas que molan un huevo, ojala yo tuviese fotos de algunas de mis aventuras
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

¡Ya me ha llegado el inversor chino de 27€!

Es este http://www.ebay.es/itm/271852763058?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y me ha llegado en 17 dias.







Ahora a ver si tengo un rato libre para probarlo, porque Murphy anda suelto y voy a estar muy liado hasta el miercoles por lo menos, con las ganas que tengo de ponerselo a la nevera y ver que tal va, cuanto consume, etc, pero no quiero usar los cables que trae porque son finos y de aluminio, voy a ponerle unos de 16mm2 de cobre para que no haya fugas de tension, asi que a esperar unos dias, mecachis...