Junio 17, 2024, 10:56:46 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Admision y escape colocados. Esta tarde el gasoil .panico




ta

Yo tambien tengo el escape hacia el medio ,pero porque no me llegaba .
Aunque es difícil que entre humo dentro , mejor el escape por un lateral de la furgo dicen  :roll:
Que limpio y fácil para trabajar , te ha quedado muy bien.
Ahora T ,espadín , o al aforador si tiene preinstalación ?

ivan_navi

Hace mucho que no entro por tu hilo, que nivel mari bel ya con su calefacción, como terminará esta furgo? No lo sabes ni tu.. .meparto te está quedando muy guapa enhorabuena men.

Stark VI

Una imagen vale mas que mil palabras
Ya hablamos sobre la historia de África,pero al ver las fotos... .ereselmejor .ereselmejor
Lo que no me contaste es el estilazo que tienes hasta para pintar carrocerias  .meparto .meparto

Que grande eres Jodio "

perroflautero

Mayo 01, 2015, 17:41:43 pm #544 Ultima modificación: Mayo 01, 2015, 20:19:09 pm por perroflautero
Cita de: ta en Mayo 01, 2015, 15:28:17 pm
Yo tambien tengo el escape hacia el medio ,pero porque no me llegaba .
Aunque es difícil que entre humo dentro , mejor el escape por un lateral de la furgo dicen  :roll:
Que limpio y fácil para trabajar , te ha quedado muy bien.
Ahora T ,espadín , o al aforador si tiene preinstalación ?


Hacia el centro he pensado que queda mas protegido, espero que no entre humo, pero puedo probar unos dias con ella asi y si no cambiar.
Ojala tubiese preinstalacion, pero no, asi que voy a empezar por una T y si veo algun problema me tocara poner el espadin.

Ahora el problema que tengo es donde poner la T, no se que tubo es el de retorno y cual el de suministro .loco2



Cita de: ivan_navi en Mayo 01, 2015, 15:42:39 pm
Hace mucho que no entro por tu hilo, que nivel mari bel ya con su calefacción, como terminará esta furgo? No lo sabes ni tu.. .meparto te está quedando muy guapa enhorabuena men.


La verdad es que no le hago muchas cosas, me quedaba pendiente la calefa y los paneles solares, y en ello estoy, a ver si para el verano ya esta todo listo.
¿Como llevas la tuya? a ver si subo por alli un dia de estos a ver al viejo y me paso a tomarnos unas birras. .brinda


Cita de: Stark VI en Mayo 01, 2015, 16:49:53 pm
Una imagen vale mas que mil palabras
Ya hablamos sobre la historia de África,pero al ver las fotos... .ereselmejor .ereselmejor
Lo que no me contaste es el estilazo que tienes hasta para pintar carrocerias  .meparto .meparto

Que grande eres Jodio "


Era el primer coche que pintaba en mi vida ;D y para ser con una pistola de juguete y titanlux no quedo muy mal, todavía se acuerdan los vecinos de mi madre del taller al aire libre que tenia alli montado .meparto



ta

Unos dicen en el retorno  ??? , otros al suministro .
Es seguir los tubos para saber cuales son .
En la trasnit le puse  en suministro , a la salida del depósito primero la T y luego un antirretorno , los dos seguidos casi.
Con el tiempo vi que tenia preinstalación  :-\. Eso tenía que bajar el depósito , a un amigo si lo hicimos así.
Te dejo la foto , la quito si quieres luego.


perroflautero

Ya había estado cotilleando tu furgo y la instalación, pero no me orienta mucho, quería sacarlo justo de encima del aforador, en el hueco del motor si que tengo identificados los tubos.
Mi furgo no tiene preinstalacion, tendría que poner un espadín en la tapa del aforador pero me da miedo cargarme la pieza, cuesta 250 pavos, y el espadín que tengo no sirve, tendría que comprar otro, o sea que lo voy a intentar primero con la T y si hay problemas tendré que liarme con el deposito pero no me convence nada de nada.

ta

El aforador lo tengo a 10 cm detrás de donde se ve la T . Lo que si pondría es el antirretorno, que no se olvide.

perroflautero

Vale, tomo nota, mañana pillo el anti retorno y lo pongo

hullk

Joder........acabo de hechar un ojo por aquí y he visto que alguno me menta.....y lo peor es que es con razón.
Al final hiciste funcionar el control de velocidad????
Al final tendré que volver a desmontar la mía para hacerle unas fotillos..

perroflautero

Que va, lo tengo todo puesto pero no funciona, lo he dejado aparcado de momento porque ya no sabia que mirar o que comprobar. Algún día me liare con ello otra vez porque seguro que es una tonteria lo que falla.
Si te animas a colgar el brico estaría bien, pero vamos que ya te digo que no tengo prisa porque no lo veo algo imprescindible.

saludos

ivan_navi

La mia me la esta terminando lisanlor,  se estaba haciendo cuesta arriba , andas por los madriles? Ya sabes que aquí en casa siempre que quieras tienes comida y birras (podemos hacer una barbacoa)a ver si te pasas tio.

Santaia70

Antes de montarle la T para el gasoil de la calefa, ¿sabes si en el aforador llevas bomba de gasoil? de ser asi no te sirve la T.

Si el conector del aforador tiene solo dos pines no lleva bomba.


Lo del programador yo lo uso cuando voy a algun festival en invierno y lo programo para la hora de finalizacion asi llego con la furgo calentita. Si solo estoy fuera de ella 3 o 4 horas ya ni la programo, con lo poco que consume la dejo encendida. Gasta 0,24l/h al principio (al maximo segun fabricante), pero para mantener solo 0,10l/h; lo que viene siendo toda la noche por 1euro
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

perroflautero

Pues me temo que el aforador si lleva la bomba incorporada...¿o sea que espadín por cojones? pues entonces la instalación se ha terminado por el momento porque necesito un espadín diferente al que tengo, jo que putada.

El programador quizá lo eche en falta con el tiempo, pero teniendo en cuenta que siempre me he calentado con los fuegos de cocinar, lo de solo darle a un botón sin salir de la cama ya es un avance de la leche, además cuando duermo no necesito calefacción, dentro del saco se esta de lujo. Pero ahora que la tengo quizá con el tiempo me vuelva mas comodón y necesite el programador, ya veremos  ;D

Santaia70

Yo la puse por la chavala que es muy friolera, a mi me sobran calorias.

En la mia no puse espadin que tenia calentador del anticongelante y conecte ahi. Creo que mi espadin es igual que el tuyo(el que venia con la calefa) si no te lo mandaba via jack aunque si tienes que pagar las cervezas los portes igual te sale caro el espadin  .meparto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"