Junio 17, 2024, 11:08:38 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

adric

Busca por ahí, que hay mucha info, lo mismo te ahorras un dinerillo...
Pena que no me tengas por ahí... Con lo que me gusta a mi cacha errar con todo...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Yo si hubiese arrancado bien le quería haber echo mejoras, pero no creo que pueda hacer mucho o que merezca la pena, tendra unos 20L de capacidad, pero si te interesa y sabes como llevártela es tuya

julianalicante

Buen CURRAZO

He visto que has trabajado desde el brico del "Cruise Control" de DvDvDv. Voy loco queriendo hacer lo mismo en mi Ducato, pero no encuentro el brico original por ningún lado y no me atrevo a sequir tu post sin un buen esquema.

perroflautero

Pues te puedo pasar el archivo, pero creo que te va a decepcionar un poco, no hay mucho mas de lo expuesto en el hilo de ACP. yo estoy atascado, todo parece correcto pero no funciona, ante eeso si que es imprescindible tener un lector OBD2 que sea compatible con Fiat ECUScan o Multiscan (Evolucion del FES) y el que he probado no lo es, tengo que conseguir otro que lo sea.

julianalicante

Pásamelo!! lo único que puedo decirte es que me pondré inmediatamente con ello, con un mando recuperado de un Alfa 156. Si consigo hacerlo funcionar podremos comentarlo y sacarle punta los dos. El brico de ACP ya no tiene los archivos adjuntos y tendría que ponerme a buscar el diagrama de cableado de la mía: ducato 2.3 110 cv del 2003. GRACIAS

perroflautero

Dame un email por privado para enviartelo.

perroflautero

El diagrama del cableado va a depender del tipo de instalación que tengas. Lo primero seria ver si tienes el cableado hasta el conector de debajo del salpicadero, si hasta ese conector te llegan seis cables lo demás es muy fácil (en teoría, ya te digo que el mio no va por ahora). Si no llegan y tienes que cablear desde la ECU es mas coñazo. En todo caso el motor es diferente del de DvDvDvD y el mio, que son el Sofim de 146cv, se que en otros también funciona pero no hay una base de datos que consultar sobre compatibilidad, seria necesario conectarle el OBD2 y ver si la ECU soporta el cruise control o no antes de hacer nada.

mikana

Tienes razon cuando dices que el tutorial de ACP resulta decepcionante, yo recuerdo que cuando lo instale me costo mucho trabajo poder entenderlo asi que un poco a las bravas me puse con ello y tuve la suerte que funciono.
Yo puse el mando de un turismo y el interruptor doble, tengo alguna foto del proceso si quereis las busco y os las pongo.

julianalicante

Ok, entendido.

Este fin de semana me pongo con ello, en cualquier caso el mío es el Sofim 2.3 de la misma hornada Iveco, creo que la electrónica será la misma. Comprobaré Ecu y cableado, ya te cuento. ¿sabes de algún otro al que le haya funcionado, o en realidad estamos buscando "El jeti"?

perroflautero

Si, por eso no es problema, le ha funcionado a mas gente. Aqui en el foro esta Hulk que lo ha echo en su furgo y en las de varios amigos, ha quedado en poner un tutorial pero no he querido esperar y me he liado.
Cita de: mikana en Febrero 19, 2015, 12:32:49 pm
Tienes razon cuando dices que el tutorial de ACP resulta decepcionante, yo recuerdo que cuando lo instale me costo mucho trabajo poder entenderlo asi que un poco a las bravas me puse con ello y tuve la suerte que funciono.
Yo puse el mando de un turismo y el interruptor doble, tengo alguna foto del proceso si quereis las busco y os las pongo.



Cualquier ayuda es muy bien recibida, muchas gracias.

perroflautero

Con respecto a la nevera, la he medido. Mide 55cm de alta, 30cm de ancha y 33cm de fondo. Por dentro mide 30cm de alta, y 20cm x 20cm de planta.

He medido con el polimetro y la primera en la frente, el cable esta mal, es un IEC hembra, con la de ellos que habré tirado y ahora no tengo otro jeje. Haber si consigo un enchufe hembra y hago un cable para seguir probando.

Santaia70

Con esas medidas no te da para compartir las birras que  puedas meter ahi. Solo 12 litros
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

manuelcastagnal

Cita de: Santaia70 en Febrero 19, 2015, 14:46:19 pm
Con esas medidas no te da para compartir las birras que  puedas meter ahi. Solo 12 litros

dependera de lo rapido que enfrie, saca 6 litros frios y mete otros del tiempo, y asi, o si congela puede echar las cervezas los 2 kgs de hielos agua y sal en un barreño, y cerveza helada al instante (casi)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

ya estan las dos aguilillas viendo como joderle las cervezas al perro  .meparto .meparto .meparto .meparto
no os dará vergüenza..!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto

manuelcastagnal

Febrero 19, 2015, 15:45:07 pm #449 Ultima modificación: Febrero 19, 2015, 15:47:09 pm por manuelcastagnal
yo estoy intentando optimizar el disfrute de los recursos disponibles, con una sinergia positiva que  redunde en una alcoholizacion aceptable
para tener un stock de almacen que cuadre con las necesidades previstas a corto y medio plazo, y basandonos en el sistema FIFO para el control (y mantener la frescura de los elementos)
todo esto desinteresadamente, pero es bueno que todos podamos llevar unas reservas que considero minimas
resumiendo .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .vomito .vomito
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,