Junio 17, 2024, 10:44:41 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ivan_navi

Hola compi ,ya con calefacción enhorabuena seguro que tu la sacas partido , no sabia que andabas por los madriles a ver si nos vemos un día , subes por la sierra?

perroflautero

He pillao una baca por 50€ en milanuncios. Es la sencilla de tres barras pero me viene muy bien para montar las placas solares (cuando las pueda pillar)



ivanmb100

jolin que suerte cacho perro, yo quiero una, aunque sean barras para mi furgo, pero no encuentro na de na y menos a ese precio, solo nuevas por 500 pavos!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ivan_navi

Que bien me compras compi...pensé que las vacas eran blancas con manchas negras , o son negras con manchas blancas? ???

perroflautero

Llevo buscando la baca 6 meses mirando todos los días el milanuncios dos veces al día, me lo he currao ;D
Para una furgo con vierte aguas tendría que ser mas fácil encontrar baca, son universales.

Les daré una pintadita para quitarles las "manchas blanca" antes de ponerlas jeje, así parece que las estreno. Pero me niego a ordeñarla .meparto

ivanmb100

Cita de: perroflautero en Febrero 02, 2015, 21:34:26 pm
Llevo buscando la baca 6 meses mirando todos los días el milanuncios dos veces al día, me lo he currao ;D
Para una furgo con vierte aguas tendría que ser mas fácil encontrar baca, son universales.

Les daré una pintadita para quitarles las "manchas blanca" antes de ponerlas jeje, así parece que las estreno. Pero me niego a ordeñarla .meparto

ya te digo yo que no es nada facil... al final me veo dentro de un año comprando una a medida de 500 lereles...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lisanlor

Febrero 02, 2015, 22:35:06 pm #336 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 22:53:31 pm por lisanlor
Conseguiste el espadín pequeño?  Creo q en camperbaos también lo tienes pero también tendrás que pedirlo por email creo. No entiendo porque no lo ofertan en la página para comprarlo. Si lo cobran a parte.

Lo de taladrar el depósito no es recomendable. En teoría no pasaría la itv. Aunque eso luego nunca lo miran. No se va a poner a abrir las dos tapas de acceso al aforador.

Ve poniéndola prontito que se te pasa el frioooo

perroflautero

El espadín como el tuyo lo he visto en luluka a menos de 18€, no sabia que Camperbaos la tiene, mañana le llamo a ver que me dice porque además estoy pendiente de que me avise para ir a recoger el silenciador de admisión, y si lo tienen pues a ver si me lo cambia por el que me dio. No quiero perforar el deposito a menos que no me quede otra opción, pero creo que con uno como el tuyo puedo ponerlo en el aforador, con algo de trabajo pero me gusta mas esa solución.

La quiero poner después de pasar la ITV para así tener un año hasta la siguiente para terminar todo y legalizar. Hoy he pedido hora en la ITV de Alcobendas que tienen una oferta de 37€ para furgos diésel y el miércoles la paso, así que luego ya me lío con la calefa.

Gracias y un saludo

--PEDRO--

Ole esa calefaccion !!!

donde la vas a poner , cuantas salidas ??
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

perroflautero

Pues estoy dudando entre ponerla debajo del asiento de acompañante en la cabina o ponerla en la caja trasera justo a ras de la mampara haciéndole una caja. Seguramente termine poniéndola en la cabina para que estorbe lo menos posible y evitar ruido. Lo que pasa es que tendré que ponerle un tubo para que coja el aire de la caja trasera.
Salidas solo una, ya que como no es camperizada no puedo conducir tubos por la caja, se quedarían a la vista, así que una sola salida en la mampara. Pero todavía lo estoy mirando, no lo tengo muy claro.

crys

Febrero 03, 2015, 14:10:37 pm #340 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 14:16:10 pm por crys
Cita de: perroflautero en Febrero 02, 2015, 16:23:24 pm
He pillao una baca por 50€ en milanuncios. Es la sencilla de tres barras pero me viene muy bien para montar las placas solares (cuando las pueda pillar)




Aquí tienes una placa barata por si te interesa.


140w por 159€.no se si son las mismas que para caravanas.en generador-electrico.com.

perroflautero

En Efitron tienen las monocristalinas de 150W a 159€ con iva y portes incluidos

crys

Cita de: perroflautero en Febrero 03, 2015, 14:41:55 pm
En Efitron tienen las monocristalinas de 150W a 159€ con iva y portes incluidos


Mejor precio que el que encontré yo.entonces porque en la CC que hay de placas solares sale el w a 2€ o mas???.por mil anuncios vi algo de 135w por 75€ pero lo veo muy chollo.

perroflautero

La CC es de placas "pijas" ;D es decir de las planas que se curvan, tienen un rendimiento algo peor y son el doble de caras pero son "mas estéticas". 135w por 75€ no es posible, serán de segunda mano o un timo. Las mas baratas en W/€ son las que se hacen para 24v pero no interesan para la furgo. En 12v las mas grandes son las de 36 celdas de 1,40 x 0,70 y 150w/160W y al por menor el mejor precio ahora mismo en Europa son las monocristalinas de Techno Sun que vende Efitron, en policristalinas las mas baratas son las Solarworld de 145/150W que están a 1€/W en varios sitios.

crys

Cita de: perroflautero en Febrero 03, 2015, 19:24:51 pm
La CC es de placas "pijas" ;D es decir de las planas que se curvan, tienen un rendimiento algo peor y son el doble de caras pero son "mas estéticas". 135w por 75€ no es posible, serán de segunda mano o un timo. Las mas baratas en W/€ son las que se hacen para 24v pero no interesan para la furgo. En 12v las mas grandes son las de 36 celdas de 1,40 x 0,70 y 150w/160W y al por menor el mejor precio ahora mismo en Europa son las monocristalinas de Techno Sun que vende Efitron, en policristalinas las mas baratas son las Solarworld de 145/150W que están a 1€/W en varios sitios.


Asi que las pijas por no tener marco de aluminio valen mas :).me lo apunto.empece hace unos dias a preparar mi furgo. Cómo hay tantas camperizaciones de lujo por aquí no entra  ni dios en mi hilo(que lo veo normal.muy low cost.aparte como mucho  puedo perder 1h al dia para trabajar en la furgo asi que voy mas despacio de lo que pensaba.aparte llevo 3 días sin poder mover la furgo por la nieve.)tengo una duda : pedí aislante a luluka de 2cm kayflex, y ya que tengo las guarniciones fuero quiero poner la toma de 220 y de agua .Si está toda la instalación de agua hermética cuando vas gastando el agua no se pliega, deforma el depósito de agua por el vacío que crea el agua al salir?igual es una chorada pero  la fontanería no es lo mio.