Junio 17, 2024, 11:15:33 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

agv7001

El espadín que trae tiene la arandela demasiado ancha y no te será fácil acoplarla a la tapa del aforador.
Yo le monté el que trae sacando el depósito y taladrando pero he visto a otros foreros que lo tienen en el aforador, el que más me ha gustado a sido el que ha montado Lisanlor:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=295966


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

mazorko

Ole ole y de estreno!!

Yo pienso igual con respecto a las usadas. Me alegro que vayas a pasar calorcito.


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

adric

Ooooleee, ya la tienes!! Cojonudo!! Fotillos de cuando la montes, eh!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Cita de: agv7001 en Enero 26, 2015, 22:13:45 pm
El espadín que trae tiene la arandela demasiado ancha y no te será fácil acoplarla a la tapa del aforador.
Yo le monté el que trae sacando el depósito y taladrando pero he visto a otros foreros que lo tienen en el aforador, el que más me ha gustado a sido el que ha montado Lisanlor:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=295966


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Vale gracias, ya veo. Cuando desmonte el aforador a ver como me las ingenio, quizá con la dremel y paciencia pueda conseguir un resultado similar porque lo de taladrar el deposito no me gusta.

perroflautero

Cita de: mazorko en Enero 26, 2015, 22:26:38 pm
Ole ole y de estreno!!

Yo pienso igual con respecto a las usadas. Me alegro que vayas a pasar calorcito.


Saludos

Cita de: adric en Enero 27, 2015, 01:14:42 am
Ooooleee, ya la tienes!! Cojonudo!! Fotillos de cuando la montes, eh!


No veo la hora de tenerla lista y probar, tantos años en furgo y va a ser mi primera estática jeje. Es un gasto gordisimo pero era ahora o nunca, la pena es que tendré que prescindir de otras cosillas pero al ser nueva espero disfrutarla muchos años.
Según vaya montando iré sacando fotos de todo, no hay problema, de momento me estoy empapando bien del manual y los esquemas eléctricos para tenerlo todo clarísimo antes de tocar. Además tengo que esperar a pasar la ITV primero (ahora en Febrero), así tengo un año para hacer todo antes de legalizar.

saludos

crys

Te a quedado muy bien!!! Y con poco presupuesto ;D ;D.me leí ayer todo el hilo y hay muchas cosas que te copiare con tu permiso.el soporte para la tablet queda de lujo.el ventilador transparente lo quise comprar pero dicen que no hay existencias.la calefa también me vendría bien a mi pero no hay $ por ahora.vivo en los Pirineos y se lo que es el frío.se tiene que estar muy agustito con la calefa.me quedo por aquí a ver si aprendo algo. :)

crys

Enero 27, 2015, 11:37:02 am #321 Ultima modificación: Enero 27, 2015, 11:51:02 am por crys
Te a salido muy bien de precio toda la camperizacio eso tambien me gusta mucho. ;D es muy aplicable a mi caso jejeje

perroflautero

Pues si, la verdad es que no es tan llamativa ni bonita como otras, pero la relación prestaciones-precio es inmejorable, tengo lo imprescindible en un camper y además me sigue sirviendo de furgoneta.
La calefacción es un palo, me ha salido por mas dinero que todo lo demás junto, pero es que es imposible conseguirlas a buen precio de segunda mano, no merecen la pena. Si hubiese podido conseguir una completa por 250-300€ la habría pillado usada, pero los precios de segunda mano son una pasada, mejor ahorrar y comprarla nueva.
Copia todo lo que quiera, no tiene copyright jeje

saludos

jackblues


parago

 .palmas cuando estés por el sur no la pongas mucho eh!

Me alegro por tu inversión, creo que la vas a amortizar rápido.


por donde andas ahora?

salud

perroflautero

Sigo en Madrid, ya tendria que estar lejos pero por ahora los problemillas de salud no me dejan

Juanjo63

He visto una calefacción de segundamano como la tuya pero pone de 24v hay algún prolbmea con eso?
y me alegro que ya tengas la tan deseada calefaccion

perroflautero

Las de 24v proceden de camiones y por tanto estan muy curradas, necesitan un transformador de tension para funcionar en nuestras furgos y casi siempre les faltan piezas. Si la vas a pillar asegurate de que este en buen estado y este completa, porque las piezas salen caras.

saludos

crys

Compre una webasto 24v hace un año por 100€ puesta en casa . venía con bomba escape programador semanal.solo le faltaba el cableado.era  de un camion de autoescuelas y no se uso nunca.era del 2010.

FoXa Cady

Cita de: crys en Enero 30, 2015, 21:40:07 pm
Compre una webasto 24v hace un año por 100€ puesta en casa . venía con bomba escape programador semanal.solo le faltaba el cableado.era  de un camion de autoescuelas y no se uso nunca.era del 2010.

una bolita, con tara. porque al final necesitas el tranformador a 24v. pero tan barata, igual haciendo numeros lo que te ahorras en el precio de la cale lo inviertes en el inversor.¿no? .malabares pero es una de x00