Junio 17, 2024, 10:02:30 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Junio 29, 2014, 13:16:15 pm #105 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 20:36:25 pm por perroflautero
























palomies

Oye no vas a quitar la mampara separadora de carga?

ESERO

Esa forma de abrir las puertas es un poco incomodo para un espacio limitado como es una furgo, para llegar a coger algo de los laterales tendras que abrir o plegar dos puertas, en el lado del fregadero no tienes tanto problema, pero en el lado de la cocina aunque pongas a un lateral la bombona también te será incomodo, ademas las puertas suelen descolgarse y el sistema de cierre se hace mas complicado.
Yo le pondría una ruedas que soporten el peso.
Que conste que es solo mi opinión.
Un saludo.

perroflautero

Cita de: palomies en Junio 29, 2014, 14:11:47 pm
Oye no vas a quitar la mampara separadora de carga?


No, se queda como furgón de carga, y ha de llevar la mampara. Los muebles los transportare como carga, anclados a las anillas del suelo con cinchas. Como furgón de carga tiene sus ventajas, no pueden impedirme el paso o el estacionamiento en sitios donde los vehiculos-vivienda están vetados, puedo transportar cualquier carga hasta el limite de peso de la furgo, puedo usarla para el trabajo sacando los muebles, y es mucho mas discreta para pernoctar en medio de una ciudad.

perroflautero

Cita de: ESERO en Junio 29, 2014, 16:05:41 pm
Esa forma de abrir las puertas es un poco incomodo para un espacio limitado como es una furgo, para llegar a coger algo de los laterales tendras que abrir o plegar dos puertas, en el lado del fregadero no tienes tanto problema, pero en el lado de la cocina aunque pongas a un lateral la bombona también te será incomodo, ademas las puertas suelen descolgarse y el sistema de cierre se hace mas complicado.
Yo le pondría una ruedas que soporten el peso.
Que conste que es solo mi opinión.
Un saludo.


Bueno, el espacio es relativamente limitado, en realidad con esto ya he terminado, solo tengo que limpiar y meter el sofá cama, la mesa, los trastos de la ducha y una nevera de hielos, es una camperizacion minimalista por lo que hay espacio de sobra para moverse o hacer lo que sea. Las puertas son de contrachapado de 10mm, no pesan nada, no creo que puedan descolgarse y el cierre va a ser por imanes, uno por cada hoja. La otra opción eran puertas correderas pero me gustan menos, podría cargarme el carril inferior al meter o sacar la bombona. Lo de ponerle ruedas o patas lo estuve sopesando, pero a cambio de algo mas de comodidad me surgía el problema del peso sobre el suelo del armario que podría hundirlo, así que por ahora voy  ver que tal resulta así, siempre estoy a tiempo de ponerle unas ruedas, o quizá ocho discos de teflón de los que se usan para mover muebles pesados, pero la verdad es que si se le saca la bombona y las garrafas el mueble es muy ligero y lo puede cargar y descargar una persona sola.

Si algún día tengo ganas, tiempo y dinero para hacerla camper total y homologada siempre podre reutilizar lo importante, lo demás es solo tableros baratos, me esta sirviendo como rehabilitación para el brazo inútil y me distraigo, y por lo que me va a salir en total de precio es un chollo de "camper".

saludos

adric

Cita de: perroflautero en Junio 27, 2014, 12:10:58 pm
Lo de los leds lo decia por el precio, en realidad poner los 5630 ha sido una sobrada, menos mal que les puedo bajar la intensidad porque a plena potencia llegan a molestar, la furgo parece un quirofano, con solo dos tiras de 50 cm habria de cobra para una furgo de ese tamaño, pero me deje llevar por el "burro grande..." :roll:


Ya decía yo ... Jajajajaja. La furgoteca!!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Es verdad, me olvidaba, el controlador tiene varios programas de parpadeos psicodelicos en plan disco .meparto seguro que alguna noche le saco partido

adric

Cita de: perroflautero en Junio 29, 2014, 20:31:24 pm
Es verdad, me olvidaba, el controlador tiene varios programas de parpadeos psicodelicos en plan disco .meparto seguro que alguna noche le saco partido


Le has puesto controlador para eso? Yo paso, y eso que lo tengo ya, con mando a distancia y todo ...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Techo pintado y cocina terminada. La he barnizado a espejo con poliuretano porque aun que sea contrachapado marino siempre estara mas protegido y se limpiara mejor. Los cierres magneticos funcionan muy bien, he puesto seis y se queda bien cerrado.

Despues de mucho mirar y tal he decidido ponerle su propia bateria, para poder enchufarla a la furgo tenia que ponerle un alargador y bastante cable por si queria cocinar fuera y el cable siempre seria un estorbo. He encontrado en Madrid un almacen donde venden baterias para SAI y una AGM de 7Ah me sale por 10€ que es mas barato que el conector de mechero y el cable y me permite poner la cocina donde quiera o incluso alejarla de la furgo. La bomba de agua consume 18w/h o sea 1,5Ah lo que con esa bateria me da para cuatro horas de agua tranquilamente, como el grifo da 10L/minuto tendria autonomia para 2,400 litros y como la garrafa de limpias es de 25 litros serian casi 100 garrafas antes de tener que recargar la bateria, vamos que con recargar la bateria una vez al año seria suficiente.






cmotion

bien tio, escueto pero preciso! .palmas en poco empiezo yo con la cocina también!

--PEDRO--

Marcha eso bien!! Arriba donde se juntan la pared con el techo vas a poner algo?
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

perroflautero

Estoy dudando, podría poner algún remate o masillarlo, pero por otro lado me gustaría panelar las paredes y eso también remataría, pero como no tengo presupuesto no se que hacer, seguramente lo deje así por ahora en espera de poder panelar las paredes

perroflautero

Al final le he puesto a la cocina unos tacos de teflon para poder moverla facilmente. Tambien le he colocado un par de tiradores de aluminio que habia olvidado (haber como la abria jeje).



Y me he pillado una mesa en AKI. Ya tenia una mesa (ver primeros post del hilo) que era comoda pero pesada y menos practica, esta es regulable en altura y asi la puedo usar dentro con el sofa cama y tambien me sirve fuera de la furgo. Ademas es plegable con lo que apenas ocupa y pesa poquisimo.







adric

Wooow, minimalista a tope!! No está nada mal.

En la mía será todo desmontable, pero más acondicionada, o sea, cama a medida, baño y cocina y mesa "fija".

No se si viste mis focos, ya he colgado unas fotillos, que me llegaron hoy 4/7 pedidos ...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Si que los he visto, yo no puedo poner eso porque el panelado del techo esta muy ajustado, solo quedan 2,7cm hasta la chapa y no me entrarian por el tamaño del disipador. Ivan_navi tiene unos iguales, cuando los probamos daban mucha luz y quedan mucho mas bonitos que lo que yo he puesto, pero es el problema de la altura, si yo midiese solo 1,80 podria haber bajado mas el techo pero con 1,97 cada centimetro cuenta