Junio 17, 2024, 00:03:02 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cmotion

El disyuntor tiene muy buena pinta, aunque ahora ya es tarde ya me monte el relé,  también voy a poner un desconector de baterías, sabes donde debería ir?
pedazo de cocina! ahi te puedes montar hasta un puesto de perritos calientes jejejjeej ;)

perroflautero

El desconectador ira situado en funcion de lo que quieras que haga. Si es para desconectar completamente todo (por ejemplo en largos periodos de estacionamiento) tendria que ir a la salida de la bateria principal. Si solo quieres poder desconectar manualmente la bateria de servicio (si por ejemplo el rele se queda pegado)entonces yo creo que lo mejor seria ponerlo antes del rele.

Paradojicamente yo habia pensado en una cocina pequeñita y para fregar usar un cubo, pero por lo que me ha costado y teniendo en cuenta que la furgo es enorme pues...burro grande jeje, ademas yo soy muy de plancha, y con ese fogon puedo poner una plancha que me entra un mero.

Cita de: ESERO en Junio 20, 2014, 23:50:24 pm
Ademas te la llevas a ducharte donde quieras sin estar atado al mueble cocina, buena opción.  ;)

Creo que si, porque mido casi dos metros y dentro de la furgo se me hace incomodo ducharme, el lunes llamare a luluka a ver si en el mismo pedido pueden meterme la ducha portatil, esa amarilla que tiene todo el mundo, la tienen a 20€ que creo que es muy buen precio.


En cuanto al mueble de cocina, he decidido no dejarme llevar por las prisas y esperar a tener todo el material para poder ajustar al maximo los espacios y a ver si me entran unas cajoneras pequeñas en el mueble.

saludos

perroflautero

Ya me van llegando las cosillas. El monitor de marcha atrás y las cámaras casi un mes en llegar (ebay) pero lo de lulukabaraka perfecto, lo pedí el viernes por la tarde y esta mañana ya estaba aquí. Lo que ha sido penoso es lo de francobordo, pedí la batería y el conmutador el día 15 y supuestamente lo enviaban en 24 horas...y eso que están aquí en Madrid...pues me ha llegado ahora mismo mientras escribo, ocho días...

El monitor de 5" 800x480 pixels y las dos cámaras (16,90€ + 13,70€ en ebay)



La alcachofa para la bombona k6 o de propano para el invierno (10€ en luluka)



Los depósitos de limpias y grises con la bomba y los tubos ya montados



La batería, 125Ah de calcio ciclo profundo, con bornes roscados de servicio (120€)



El conmutador de baterías. Aquí la he cagado, parecía mas pequeño en las fotos, a ver donde coño meto ese zambombo...



perroflautero

Bueno, pues la batería y el conmutador ya están instalados, al final no ha sido tan difícil. El conmutador no es como yo suponía pero me sirve, he dejado la posición "1" para la batería, la posición "Both" para el transformador de 220v a 12v, y la posición "Off" para todo desconectado.
He quitado el voltímetro analógico y pondré uno digital que son mas precisos y fáciles de leer.





Mañana las cámaras y el monitor. No había caído en que necesitare un conmutador o dos interruptores para seleccionar la cámara que quiero ver. Lo comprare en una tienda de electrónica porque paso de estar un mes esperándolo por ebay.

saludos


perroflautero

Ya estan las camaras de marcha atras, por lo menos instaladas, mañana a cablearlas y poner el monitor.











welcome to mars

Hola
Me mola la retrocamara que has puesto no da el cantazo
Saludos

palomies

Si que mola la cámara con la pantalla, y mas a ese precio.
Lo que si te digo es que con 25 litros para ducharte y cocinar como que vas gustillo, si es que he entendido bien!

perroflautero

La ducha al final va a ir por separado

ivan_navi

Pero compi , al final vas a poner una cocina como la de un restaurante , menudo ritmo pillaste , te está quedando de lujo....

perroflautero

Pozi, lo que son las cosas, al dia siguiente de estar hablando de que no pondria cocina vi esta, intente resistirme pero por lo que me costaba era una mejoria de la leche, y ademas encaja como un guante en el sitio que le he pensado.

saludos

perroflautero

Pedazo de trueque que me ha salido. El dueño de un taller que conozco me ha ofrecido lo siguiente, yo le pinto un apartamento de una habitacion con algunos repasillos en las paredes (soportes de estanterias quitados y tal) poniendole yo los materiales hasta un maximo de 250€, y a cambio el me cambia distribucion, bomba de agua, las dos correas de servicio (alternador y aire acondicionado) el aceite, el anticongelante y los filtros (aire, aceite y gasoil) con todo incluido.
¿Que os parece? yo creo que es una buena ocasion, no me toca cambiar distribucion y bomba hasta los 160.000 (tiene 126.000) pero por dos dias de trabajo y 250€ pongo el motor al dia por mucho tiempo y me olvido.

La unica pega es que por ahora me quedo sin dinero para seguir con el mueble de la cocina y el techo de la furgo.

ESERO

Yo aceptaría la oferta, igual no te gastas ni los 250 euros, eso si, comprueba que realmente te cambia lo que entra en el trato.  ;)

perroflautero

En eso no hay problema porque hay confianza entre nosotros, yo emplearia los mejores materiales hasta ese limite de dinero, y estoy completamente seguro de que el va a hacerle todo a la furgo.

perroflautero

Junio 24, 2014, 13:48:21 pm #73 Ultima modificación: Junio 24, 2014, 13:50:07 pm por perroflautero
Me han llegado las luces led pero una tiene un defecto. Voy a contactar con el vendedor haber que me dice. De todas formas las pondre en cuanto pueda porque no es que sea muy grave, y por ese precio (10,36€ las seis barras) no se pueden pedir milagros.






cmotion

Pues parece un trueque de madre! no te lo pienses! donde compraste los leds? caros?