[VW T3] independiente

Iniciado por multidam, Febrero 10, 2008, 00:19:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

pajal5

Joer k furgos :o !!! me encantan y k color ese naranja, .baba fantastico .baba yo tengo una t2 tambien esperando a restaurarla, me han venido para comprarla pero me da yuyu, k estoa vichos echandolos a caminar son un alucine!!!

Mi enhorabuena por tu adkicision y k la disfrutes.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

willycelta

ohhhhh me encanta el color naranjaa,,,q way , tiens una joya entre manos

multidam

gracias, dentro de poco se estrenara en su primera kdd, (la VIII kdd levantina), alli nos vemos..... pero como iremos con las dos furgos, me llevo a una amiga para que la estrene, que yo ya tengo sitio para dormir, solo espero que haga buen tiempo que la naranja no tiene calefa y se puede quedar tiesa mi amiga.....

miguel.ovd

Citarla naranja no tiene calefa y se puede quedar tiesa mi amiga.....

seguro que hay voluntarios para evitar que eso no pase....  ;D (y no soy yo un de ellos...)

multidam

.meparto, si entre los furgoneteros foreros hay muchos solidarios......jejejeje

chupa

Kalith

Holaaaa

Peassso de furgos que teneis!  .baba
Haz de tu vida un sueño... y de tu sueño una realidad.

multidam

hola mi primera kdd levantina con mi furgo fue asi
<center>
Photobucket - Video and Image Hosting

fijaros en la rueda delantera

</center>
se me ha roto un rodamiento , asi que  a mitad de camino a casita..........
pero aun asi llegamos al sitio,
<center>

</center>
bueno seguire poniendo fotos.....................

miguel.ovd

vaya putadaaaaaaaaa..... menos mal que no os pasó na de na...

abrasos a todosssss

jhavato

juer, qué putada tener que volverse en grúa!!!
...ya sé que ya lo he escrito pero no puedo evitarlo: me encanta ese color de furgo y con esas llantas... .baba
saludos!

multidam

pues si que fue una put..da, lo bueno es que no paso nada a nadie y enseguida que note algo raro paré. y menos mal que johnny iba conmigo (que sino?), al final la t3 de john y el coche........ dormimos un poco apretados. .malabares

furgonesto

waaaaaaaaapisimas todas (todas las furgos,la tuya en especial tambien..y la de john mola muxo...,esa t2 mravillsoa tambien..
q bueno q haya chicas q les mole las furgos......hacen falta mas chicas asi...q escasean aunq girar giran la cabeza todas... ;D

willycelta

q cosa ma bonita naranja,,,, q bonito keda el pito del bolante naranja, genial me guta muxoo

jkfashion

menos mal ke en la foto se os ve con humor, menuda familia mas cachonda  .palmas
La verdad es ke los tetreros tenemos memorizado el nº de la grua en el movil.... .loco2
Si no te lo tomas a risa te puede dar un infarto con estas furgos... .meparto

Te lo han arreglado ya???
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

multidam

pues si, la cosa no era para reirse, pero si no es asi.......... .loco1, bueno ahora me lo estan arreglando, al rodar un poco con el rodamiento jodi.o, se ha comido el disco de freno, asi que hay que cambiar discos, pastillas y rodamientos, se me va a quedar nueva,  .palmas,  asi podre llegar a la proxima kdd (eso espero) que ya se sabe, que cuando no es una cosa es otra. :-*