Mando Control de Velocidad Vivaro

Iniciado por Calcetines, Febrero 17, 2014, 17:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calcetines

Buenas,

Ando interesado en comprar un control de crucero para mi Vivaro que en viajes largos se me duerme la pierna  .meparto
He visto el waeco Mgic Speed MS900 para nuestras furgos y me convence todo menos el mando/maneta. (bueno y que podía ser un poco mas barato!  :P)

Buscando un mando maneta he dado con esta imagen, donde se ve un botón para el control de velocidad en la botonera junto con el botón de cierre centralizado y luneta trasera. Seria un puntazo poder utilizar este botón con el waeco Magic Speed MS900 y dejarlo como si fuera de serie. ¿Sabéis si el de serie utiliza este botón o lleva botones/teclas en el mando de las luces ?

Aquí se puede ver el cableado del mando de Waeco. Creo que lleva los mismos 4 cables que el botón que he puesto arriba.
¿Creéis que si consigo el botón de las fotos de arriba y lo conecto con el waeco Magic Speed MS900 funcionara?

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Exactamente que funciones trae el waeco Magic Speed MS900?
En mi anterior coche con el control cruise tenia varias opciones; (¿Este funciona así también?)
- fijar la velocidad a la que voy actualmente
- una vez desactivado volver a activar a la velocidad fijada anteriormente
- subir o bajar la velocidad fijada con los botones
- para desactivarlo estaba el freno, el embrague o con uno de los botones

OKER

Hola calcetines
Puedes pasar el enlace de donde has dao con el mando de la 1ª foto?
Gracias

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Calcetines

Cita de: OKER en Febrero 17, 2014, 23:16:46 pm
Hola calcetines
Puedes pasar el enlace de donde has dao con el mando de la 1ª foto?
Gracias

Lo vi aquí:

http://m.ebay.de/itm?itemId=201016486215&roken=lJ2vpA

OKER

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Calcetines

Cita de: OKER en Febrero 18, 2014, 00:55:17 am
gracias compañero

De nada!   ;D
A ver si damos con algo de información. A mi una vez de instalar el control de velocidad si puedo ponerlo con este botón original para que quede mas curioso en el salpicadero seria un lujo.

Mirando los cables son hasta de los mismos colores; Amarillo-Rojo-naranja-Marron  :roll:

wavs

Yo me temo que no valdrá, que el botón este lo único que hace es activar el sistema, o sea, un interruptor. Luego te faltarían los de subir y bajar velocidad.. Lo que no se si se podría hacer algún invento para controlarlo con los de la radio de la vivaro (si no llevas la de origen)

Habéis podido ver el esquema del control de velocidad de la furgo en el TIS? Yo no lo encuentro y con eso lo mismo podríamos mirar algo...

Saludos!

Calcetines

Cita de: wavs en Febrero 18, 2014, 11:37:51 am
Yo me temo que no valdrá, que el botón este lo único que hace es activar el sistema, o sea, un interruptor. Luego te faltarían los de subir y bajar velocidad.. Lo que no se si se podría hacer algún invento para controlarlo con los de la radio de la vivaro (si no llevas la de origen)

Habéis podido ver el esquema del control de velocidad de la furgo en el TIS? Yo no lo encuentro y con eso lo mismo podríamos mirar algo...

Saludos!

Igual tienes razón si...  :P
Pensaba que podía funcionar como el mando que tenia antes en mi coche, que tenia dos botones en el mando de las luces.
Uno era para activar el control de crucero a la velocidad a la que ibas y una vez activado te subía la velocidad y el otro era para activarlo en la ultima velocidad fijada o para bajar la velocidad.

El botón de la foto no se como funciona. Se me hace raro también que tenga un botón para activarlo y luego se controlo desde otro sitio pero desconozco como lo trae de serie...

Calcetines

Cita de: wavs en Febrero 18, 2014, 13:42:52 pm
Echa un vistazo a partir de la página 101:
https://app.box.com/s/r67yvj268luc5jzw5ewr

Gracias waws!
Efectivamente hace falta también el mando del volante.  :P
Entonces mi idea ya no vale...

Tendré que mirar el kit completo de Waeco!

ivanlm

Cita de: Calcetines en Febrero 18, 2014, 11:56:29 am
Igual tienes razón si...  :P
Pensaba que podía funcionar como el mando que tenia antes en mi coche, que tenia dos botones en el mando de las luces.
Uno era para activar el control de crucero a la velocidad a la que ibas y una vez activado te subía la velocidad y el otro era para activarlo en la ultima velocidad fijada o para bajar la velocidad.

El botón de la foto no se como funciona. Se me hace raro también que tenga un botón para activarlo y luego se controlo desde otro sitio pero desconozco como lo trae de serie...

hola Calcetines

el boton del regulador de velocidad va debajo del volante, no en el medio, si tienes limitador, poner el control cruise es facil porque el volante esta preparado, hay algun forero que lo puso en la Renault

saludos

ivanlm

Cita de: ivanlm en Marzo 05, 2014, 00:46:51 am
hola Calcetines

el boton del regulador de velocidad va debajo del volante, no en el medio, si tienes limitador, poner el control cruise es facil porque el volante esta preparado, hay algun forero que lo puso en la Renault

saludos

por cierto, te estoy hablando de una trafic, supongo que en vivaro será igual...

saludos!

Calcetines

Cita de: ivanlm en Marzo 05, 2014, 00:48:10 am
por cierto, te estoy hablando de una trafic, supongo que en vivaro será igual...

saludos!

Tampoco tengo limitador  :'(
Supongo que será complicado instalarlo de cero sin tener ni uno ni otro...