Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Jtrias

eo al final no puedo venir, tengo monton de problemas en la furgo y la tengo del todo desmontada!!!!!!

Voy a aprovechar para intentar arreglar todo!!

Espero ver un buen reportage de esta quedada!!!! arrrrrrrrggggggggggg QUE ENVIDIA!!!!!!
T3 1.6 del 81

turbonegro

me podeis decir donde va a ser al final? me refiero a en que sitio nos van a dejar apalancarnos para sobar? me poseis apuntar 2 para la cena del sabado? espero que no sea tarde pero hasta ultima hora no he convencido a la neska para que me acompañara asi k ya no voy solo. venga

turbonegro

por cierto de me olvidaba. llegamos el sabado a la mañana. guardarme txoko jejejej

canido29

dicen en el telediario ke han kaido mas de 2 metros de nieve
es verdad?
jorrrrrrrrrrrrrrr
ke enividdia
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables


twiki

QUE LO PASEIS EXTREMADAMENTE BIEN !!!! Ya siento no poder ir, pero es que TWIKI esta en el taller y hasta la semana que viene o asi no me la dan. :'( :'( :'( :'( pasadlo bien por nosotros !!!

alcasa

bueno, ultima vez que visito el foro antes de salir,
asi que al entrar en formigal pasada la primera rotonda, despues del taller mecanico el parquing que hay por debajo de la iglesia romanica junto al antiguo telesilla, cierto??     nos vemos allí

                                                     .salta .salta .salta

ignacio

Cita de: club camper en Enero 25, 2007, 22:47:24 pm
bueno, ultima vez que visito el foro antes de salir,
asi que al entrar en formigal pasada la primera rotonda, despues del taller mecanico el parquing que hay por debajo de la iglesia romanica junto al antiguo telesilla, cierto?? nos vemos alli                                                     .


no hay problema es un pueblo pequeño y con la referencia de la iglesia la cosa esta facil,si sales ya me imagino que seras el primero .palmas

joserra

bueno,pues a mediodia estube en astun fokeando...
ha caido mas de lo que esperaba,habia tramos que hundia medio baston y las tablas ni se veian..
Eso si,nos olvidamos del fuera pista me parece a mi,no hay apenas base y hay mucho riesgo de picar roca y joder las tablas...o las rodillas...
En astun la nieve estaba muy bien,imagino que por similitud geografica,en la otra vertiente(formigal)sera por el estilo
Las cascadas imagino que estaran tapadas por la nieve,pero yo me llevo material de hielo para ver si se puede hacer algo...
Aunque sea eski de travesia por las pistas podremos,que la semana pasada casi no se podia ya ni eso.
Chabi!!!! os iba a preparar una ensalada de esas que tanto os gustaban,ahora que hago!!! tenia ganas de veros..
Se sabe hora de llegada de la gente?si alguien quiere hacer escala en jaca que me diga
joserra

AlvaroT3

¡¡¡¡¡MIERDA!!!!
Bueno; para ser exactos, media mierda.
Como ha empezado a nevar y los turistas y domingueros van a venir en masa( entre ellos mas de 25 furgonetas con sus furgoneteros), me han quitado el sabado que tenia libre, por loq ue tengo que currar. O sea que estaré con vosotros el viernes  y el sabado a partir de las 19:30 horas. No podré ir a esquira con vosotros. Mierda. Perobueno, alli me tendreis para asesoraros com guia, deciros donde alquilais los equipos, por quien teneis que preguntar y todas esas cosas.
La cena sera el sabado y costara 15 ewuros en el restaurante Grajos. (a 30 metros de las furgos) luego hay sitios de copas. A mi el que mas me gusta es uno que se llama "El sotano" y otro que se llama "Norheim" a 31 metros de las furgos.
Tenedo mogollon de cuidado con la carretera
Nos vemos mañana
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JaviMartín

Cita de: canido29 en Enero 25, 2007, 21:56:08 pm
dicen en el telediario ke han kaido mas de 2 metros de nieve
es verdad?
jorrrrrrrrrrrrrrr
ke enividdia



No es por ser agorero, porque se que lo vais a pasar de p.m., pero de 2 m nada. Como muuuucho 50cm. El problema ha sido el viento, que se ha llevado la poca que había caido...

Cuidado con el hielo.

Un saludo desde Stuttgart
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

chabicv

Que lo paséis muy bien, vaya envidia que nos estáis dando, enfin nos veremos en otra que ganicas de ver a la gente sigue habiendo. Haced foticos eh?

Saludicos
Chabi

AlvaroT3

justo debajo de la farmacia de formigal esta la oficina de "Fincas Valle de tena". Para lo que querais, alli estoy yo

venid con cuidado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tabus

Malas noticias, debido a la ola de frio tenemos una baja (tabus II) que esta en la cama con bronquitis y 40 de fiebre, asi que no conteis con el. Ha intentado apurar a ver si mejoraba un poco pero no ha sido así. Pide disculpas y otra vez será. Nosotros 2 llegamos el sabado como estaba previsto.

Un saludo