Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

donvito

Cita de: alvarogares en Enero 25, 2007, 10:18:52 am
¿y cuando has hablado con ellos? estoy ahora mismo en formigal y el paqueton que ha caido esta noche es importante. Ayer si hizo viento, pero se ha pasado la noche entera nevando. Y lo bueno es que hoy no hay viento


Hablé ayer con él, no le gustó mucho el viento pero me dijo que disfrutó como un enano en las pistas, eso si en batalleros hay una zona por la derecha de la pista con unos saltitos muy majos y me dijo que aún no estaban muy practicables...
Le llamo en un rato y os comento!

donvito

Acabo de hablar con el, parece que esta noche ha estado nevando sin viento y la cosa va cogiendo forma, siguen estando impracticables los fueras de pista, pero ya hay base. Las pistas en un estado cojonudo, y los módulos que os comenté cerrados, supongo que a la espera del finde para abrirlos, al igual que la parte nueva. Ahora mismo nevando ligeramente con viento moderado...
joder parezco el montesdeoca  ;D

turbopoker

Cita de: euskovan en Enero 25, 2007, 12:25:04 pm
Como contraprestación por la labor realizada pido un amplio reportaje fotográfico a vuestra vuelta y que me traigais unos 500 kg de nieve para hacerme unas bajaditas en mi barrio jejeje.


lo del reportaje fotografico esta echo..(seguro que hay alguien con camara) por que yo no la llevo.......
y respecto a la nieve tambien esta echo, lo unico dejanos la multivan y te la traemos llenita de nieve pa que la descargues tu solito en la cuesta de tu barrio que prefieras........
.loco1 .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Sven

Falta de poner 2007 por si se repite ir coleccionando las pegatas....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

alberto_flash

Hola a todos hasta mañana viernes no se si podremos ir, pq ha caido tal nevada en mi casa que no puedo sacar la furgo. Vivo en Madrid en la sierra y ha caido una buena.
De todas formas si podemos llegariamos el viernes por la noche, el parking que decis no se donde esta pero bueno cuando vea un monton de furgos aparcadas por formigal alli paro

aaaaaaaaaaaaadios

Naranjito

alguien va ha hacer algo de TRABESIA???

igual CAnal Roya que es sencillito y protegido de aludes!!!
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Luisma

Cita de: Naranjito en Enero 25, 2007, 13:53:12 pm
alguien va ha hacer algo de TRABESIA???

igual CAnal Roya que es sencillito y protegido de aludes!!!


esa era la idea, pero hasta no verlo, no sabremos como esta

Naranjito

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

ignacio


Naranjito

pues no lo se, en principio el finde ibamos a la matanza del cuto del pueblo. Pero con estas nevadas me esta entrando el mono de ski, asiq ue me estoy organizando.

A la noche hablare con Amaya a ver si le apetece hacer algo o que cojones hago.

Igual me paso el sabado a pasar el dia con los skies

jeje
te mantengo informado en el MAIL

Ya se que tu, tu hermana y el cuñado si que vais. Edu tambien puede que se apunte a ultima hora.
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

mungitxo

YA TENEMOS LAS PEGATAS,  Gracias a Sara (la copiloto) tenemos unos ejemplares, un problemita solo, no son plastificadas son de papel no se pueden poner fuera con las prisas.... Euskovan te guardamos alguna de recuerdo !!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mungitxo

Cita de: alvarogares en Enero 25, 2007, 16:04:38 pm
muchisimas gracias Yo compraré un par de ellas


Alvaro, son casi made in home, asi ke es mi aportacion ya ke no puedo ir   ;) ;) ;) (me han costado una de mis sonrisas al de la digital  ;D ;D ;D)
Pasarlo bien y arrejuntaos pa el frio!!!! ke mungitxo va single  .meparto .meparto .meparto
Sara


chabicv

Ya me gustaría ir, pero nosotros al final no vamos, creo que lo dije en este hilo pero bueno con tanto mensaje se habrá escondío.
Pasadlo bien y nada ya os veremos para la próxima, en breves empiezo a mover el tema de la calcotada a ver si montamos una gorda allí :-)

Saludicos