Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgokike

Información Meterologica en Sallent de Gallego (1300m de altura y 5-6km de formigal)

Calcular -5º menos en el parking de la kedada... je, je, va a ser una kedada invernal en toda regla..

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=22652

Nosotros vamos fijo

Kike

donvito

Bueno a dia de hoy la cosa esta jodida en Formigal, 3 sillas abiertas y 10 km esquiables, bueno, si a esquiables llamais a pistas de piedras y hielo. A partir de hoy la cosa cambia, se preveen nevadas hasta el jueves por encima de 900 m, asi que aqui andamos esperando el paquetón. En que parking vais a aparcar? La verdad que este año han asfaltado todo y esta cojonudo para aparcar en cualquiera de los 4 parking, aunque por temperatura quizas mejor en sextas, que es el mas bajo, tampoco descarteis el parking de la estación de Panticosa, que esta mas resguardado y tambien es cojonudo. Intentare pasarme a saludar!!

jaimevw88

Cita de: furgokike en Enero 22, 2007, 13:49:26 pm
Información Meterologica en Sallent de Gallego (1300m de altura y 5-6km de formigal)

Calcular -5º menos en el parking de la kedada... je, je, va a ser una kedada invernal en toda regla..

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=22652

Nosotros vamos fijo

Kike


INVERNAL DE COJONES¡¡¡¡¡

Haber quien acierta la minima del viernes y del sabado ;D ;D ;D
Viernes noche -17º
Sabado noche -12º

Y sin calufa........... .borrachos .brinda .botapeta

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

AlvaroT3

he estado hablando con el de los perros y trineos. O bien se hace el sabado  o bien el domingo. Depende de la nieve
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

twiki

creo que la nieve no va a ser un problema. me descuelgo, no puedo ir. hoy ha entrado twiki al taller y seguramente hasta el marten no me la devuelvan (de la semana que viene). nos veremos en alguna otra. de todas maneras, quizas vaya un amigo mio. ya os informare. un saludo y disfrutad de la nieve.

Luisma

joder tio, con las ganas que tenia yo de conocer esa furgos, que tan "duras" aventuras ha corrido, lastima.

joserra

informacion de ultima hora:
A las 6 de la tarde en canfranc estacion nevaba(carretera blanquita) y la boca francesa del tunel de somport tambien...
Y a estas horas en jaca esta cayendo bien...copos gordos y sin viento....
No se va a tapar el pesimo estado del monte de este invierno...pero al menos ya parece invierno!!!


tabus

¿En que parking hemos quedado por fin? ¿en el de Sarrios?
Un saludo

camperdax

la espedición riojana tambien cena el sabado por supuesto(2 personas)
respecto al alquiler de equipos no y forfait me queda alguno cargado en la tarjeta,
maños¡¡el lunes tambien nos castigaremos las rodillas o que??
haber si.....
llegaremos el viernes noche muy de noche .
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

argioberena

aupa, le mande mensaje a luisma, pero igual no ha leido, yo a la cena no puedo ir  .nono mi ekonomia no me lo permite, no voy a poder ni komprarme las kadenas...  .nono asin k ya cenaremos en la furgo y luego ya nos uniremos a las kopas si nos dejais
aguuuuur

Luisma

Esta leido ;-)
El miercoles actualizo la lista con todos los cambios tranquilos

argioberena

jaja, gracias, lo decia pork me parecio leer ke estuviste un tiempo sin entrar en foro, trankilo ke me fiaba de ti .sombrero era para ke la gente supiera ke durante la cena se iba a kedar sin el forero mas mejor del mundo  .meparto

AlvaroT3

¡¡¡PAQUETON DE NIEVE!!!

QUE NIEVA, QUE NIEVA
menudo paqueton ha caido
jooooooooooooder
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

Aquí también está nevando!!!!!!!!!!!

Aunque no creo que cuaje mucho :-\ y menos si nieva de día porque con tanto coche...
A ver si cae un buen paquetón!!!!!!!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971