Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rickyricardo620

ALVARO mantenemos la quedada, que mi brother txuskoneta viene y es su primera, me apunto a lo de los sacos por la nieve, que barato, eso si cogeros el saco de casa, y despues los dejais en el mismo sitio de donde lo habeis traido, cuanto podria costar la cena del sabado por cabeza?????, y las actividades cuando serian, sabado mañana, domingo mañana, los de zaragoza tenemos el lunes fiesta......nos aguantaras un dia mas?, espero tu respuesta como a la nieve, y no para el 19. .loco1
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

turbopoker

vaya por dios
encima que no nieva
el maño no se va hacer unos ceros
con la fula................ .nono .fotografo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

AlvaroT3

en cuanto a la cena, depende cuantos seamos. Hay un par de sitios donde podemos ir. En un principiohabia pensado en el restaunate Norheim, que  pone unas fodues riquisimas. Hablo con el dueño y que nos haga precio especial. Pero necesito saber cuantos va a ir a cenar.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

karmayoga

Aupa

Nosotros vamos 2. Llegamos el sábado 27 y nos apuntamos a la cena. El domingo haremos raquetas o andaremos en el monte según le de a manitu..............no alquilamos material.

Saludos.

canido29

pos yo nose kehacer para hacer tantos km y no poder hacver snow....me daria algo......
ir a concoer los pirineos sin nieve....

aun toi temrinando la furgo, voi a llamar al meknaiko para las egunda operacion en 2 minutos a ver pa cuando me da vez
saluttens
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Luisma

Bueno tras muchos mensajes aqui estoy de nuevo  ;D ;D

De suspender, na de na, que no nos hace falta la nieve para pasarlo bien, jeje

Nosotros tambien ya confirmamos nuestra asistencia, lo que no se es si iremos solo los dos o con el peque, dependera del tiempo, etc...

Alavro, pasame si quieres la lista y ya me encargo yo de irla actualizando y colgarla con los cambios

Nosotros, no se a que nos apuntaremos pero dependera de si viene Oier o vamos solo, lo confirmare esta semana, pero nuestra idea es patear algo por el monte o hacer esqui de travesia, si las condiciones acompañan, muchos post atras ya os comentaba que en la zona de Portalet hay un par de picos muy sencillitos para hacer con esquis, siempre y cuando las condicuiones lo permitan


bitxopalo

aupa

Yo iré si nieva un poquito la semana que viene. por lo tanto no reservo nada de nada ...si al final voy, ya me las arreglaré.

Una pena lo de la nieve... con la currada que os habeis pegao.

Saludos
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

chabicv

Nosotros nos apuntamos a la kdd. Apunta a Chabi y Ana

De las actividades y tal pues ya diremos la semana que viene depende del tiempo que haga y como estemos. He visto algo de una cena, a esa nos apuntamos y si se anima la peña a hacer alguna comida comunitaria nosotros preparamos algún platico de los que preparábamos en anteriores kdds.

Saludicos

ignacio

hey,para el lunes empiezan a dar nieve.esto se anima.
aunque tan malo es el exceso como el defecto ;D

canido29

si
parece ke el dia 23 va caer kopon del kpon
nubes con vientos frios del norte esperemoske caiga un mogllon
y yo sin temrinar la furgo grrr
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jordiwagen

Si todo va bien puede ser que nos apuntemos, pero de tranquis , estoy de baja por el tobillo, pero hoy me dan el alta pa trabajar si todo va bien, aunque tendre que seguir en recuperación un tiempo, no estaré pa muchos trotes, pero tenga ya ganas de ver al personal!!!!!

No habia dicho nada pq pensaba que me seria imposible...

Haremos todo lo posible por venir, pero no reservamos nada!!!!
Alguien más estará de tranquis o todos os ireis ha hacer el cabra? (yo lo haria) jejeje

AlvaroT3

Cita de: jordiwagen en Enero 18, 2007, 11:00:50 am
Alguien más estará de tranquis o todos os ireis ha hacer el cabra? (yo lo haria) jejeje


no es por desanimar, pero tras varios accidentes graves (como solo hay abiertas pistas azules y verdes, hay muchos tableros que se ponen a hacer saltos y a hacer el subnormal por la spistas. El sabado atropellaron a una cria de 8 años y se la tuvieron que llevar al hospital de zaragoza con lesiones en el cuello, y lo grave es que mientras la atendian, saltaban por encima del equipo de rescate) han llamado a la Guardia Civil de Montaña y están patrullando por las pistas. A todo al que ven haciendo el cabra por las pistas le mandan a su casa despues de incautarles el forfait. Ayer mi novia contó 12 guardias civiles de montaña patrullando por las pistas. Se veia venir.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jordiwagen

No lo decia por eso, mi nivel de esqui es bajo y soy prudente , lo decia por lo de la cabra tira al monte y ir a patear la montaña!!!!

Gracias por la información , me parece bien que controlen, mientras no digan nada de la furgos pernoctando!!!!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Tetr3s

el snow al igual que el surf en su dia esta atrayendo subnormales en masa,....no respetan nada ni nadie y por "lucirse" provocan situaciones de riesgo, el año pasado un "luciente" me jodio la puntera de la tabla  y nos tiro a mi y a mi novia teniendo la pista vacia, un payaso de puta madre, encima se piraba sin decir nada hasta que le llame al orden y el tio:-"eh! tu y yo colegas y tal ..."- con esos gestos raperos...pa darle 2 ostias en el acto pero bueno, espero que la GC despioje un poco las pistas...



saludos encendidos.

PD: con lo facil que es disfrutar...