Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

turbopoker

me parece que nieve para echar unas bolas...
la poca que hay esta bastante helada...
.malabares
ojala nieve
por faaaaa
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Iru

si la mantenemos, ke es mi primera kedada!! ;D ;D

hombre el monte siempre está ahí para recibirnos y dar una vuelta, y la opción plasticos también estará, aunque al estar helada los golpes te dejaran  .loco2 .loco2

Alvarogares porfa apuntanos en la tabla:
   nosotros somos dos y haremos pateada y cena para dos sabado. de momento no alquilamos nada, si cambia mucho el tema, travesía, pero...  :'( :'(
   apunta tambien a inagcio, él es uno, también va a la cena sábado y lo demás igual

Venga saludos a todos y a esperar a ke este tiempo loco nos dé una alegría

argioberena

Iru, vives cerka de arturo campion??? ke estos dias me he fijao ke hay una t5 gris e igual es la tuya...

ignacio

yo mantendria la quedada,siempre se puede dar un paseo o un poco de monte,turismo rural,etc
yo algo de monte ya he hecho por esa zona y tiene muchas posibilidades,yo voto por que se mantenga.
yo hare monte el sabado y despues ire a la cena erl domingo ya vere si skio,pero si lo hago tendria que alquilar(travesia)

argioberena es posible que la furgo de iru es la que has visto pero un poco mas arriba de arturo campion hacia las esclavas.

mungitxo

Se podria subir el Peyreget que es muy facilito ........ de todos modos creo que esta prevista nieve para el 20-21 ya se verá.

tabus

Nosotros 5 iremos aunque no nieve. Si no podemos darnos al esqui, nos daremos un paseo o al alcohol o lo que sea. Yo y mi acompañante no llegamos hasta el sabado (problemas laborales), asi que anula 2 de los 5 forfaits de ese dia pero cuenta con todos para la cena.

Un saludo

Iru

Cita de: argioberena en Enero 12, 2007, 13:50:06 pm
Iru, vives cerka de arturo campion??? ke estos dias me he fijao ke hay una t5 gris e igual es la tuya...

Aupa argioberena!
la nuestra como dice ingnacio suele estar aparcada donde las esclavas y sino donde el euskaltegi, eres de la txan?
la frago lleva portabicis
Agur
PD: KE NIEVE!!!!! :'( :'( :'(

argioberena

keva, vivo en alde zaharra, si soleis ir de farra por lo viejo tengo la frago aparkada siempre zona del kavas, pòr donde el fronton labrit o en la plaza de toros, la ke vive en la txan es la moza y yo kreo k bajo todos los dias... y justo donde vive ella ke es enfrente de axular hay una t5 gris y por eso lo decia.... pero ya me fijare, k donde las esclavas pìllo a uno del curro todas las mañanas...
aguuuuuuuuuur

AlvaroT3

Cita de: argioberena en Enero 13, 2007, 01:18:44 am
keva, vivo en alde zaharra, si soleis ir de farra por lo viejo tengo la frago aparkada siempre zona del kavas, pòr donde el fronton labrit o en la plaza de toros, la ke vive en la txan es la moza y yo kreo k bajo todos los dias... y justo donde vive ella ke es enfrente de axular hay una t5 gris y por eso lo decia.... pero ya me fijare, k donde las esclavas pìllo a uno del curro todas las mañanas...
aguuuuuuuuuur

.meparto .meparto .meparto lo que me ha costado traducir este mensaje  .meparto .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argioberena


izas

hoola

También iremos aunque no haya nieve, el paseito primaveral en enero puede estar muy bien!
de todas formas, todos a mirar al cielo

aio

rickyricardo620

Mungitxo, Tartalo, que bueno que vengais. Tartalo ya improvisaremos algo, el tema es estar alli, ya pasearemos para no romper canillas.
Hablando de todo un poco, tengo un negocio a medias y me he quedado sin pasta, asi que voy a lo de los trineos, pero de perro, eso si de perro guia, HHHHEEE!!!!!!!
Ande esta esa lista para actualizar.
Nieve, nieve, nieve.....
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Que no me entero, que es de ciomc, responde te invocan los dioses  .sombrero .sombrero .sombrero o era el arlequin, ji ji ji ji
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

PUNKYY

Hola foreros he estado desconectado un tiempo pero de suspender nada de nada yo voy con o sin nieve, ha estrenar mi nueva lona de la cama de arriba que los reyes magos se han portado muy bien este año.

Bueno a lo importante nosotros vamos somos dos y el sabado cenamos, del resto dependiendo un poco de la climatologia.

un saludo y nos vemos  .malabares .malabares

Iru

Cita de: alvarogares en Enero 13, 2007, 11:36:31 am
Cita de: argioberena en Enero 13, 2007, 01:18:44 am
keva, vivo en alde zaharra, si soleis ir de farra por lo viejo tengo la frago aparkada siempre zona del kavas, pòr donde el fronton labrit o en la plaza de toros, la ke vive en la txan es la moza y yo kreo k bajo todos los dias... y justo donde vive ella ke es enfrente de axular hay una t5 gris y por eso lo decia.... pero ya me fijare, k donde las esclavas pìllo a uno del curro todas las mañanas...
aguuuuuuuuuur

.meparto .meparto .meparto lo que me ha costado traducir este mensaje  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto . .meparto pues no no nos cuesta, al principio no veía porque no lo entendías, ja,ja


He mirado la meteo de la zona y ... esta semana tampoco dan nieve!!!! nose esperemos ke llegue ese cambio para el próximo finde, pero de todas formas si cae mucho justo en esa semana, lo que estará entonces es peligroso  :-\ :-\