Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

  cordobes!! puede hacer mucho frio,te recomirndo un gran surtido de nordicos y demas articulos calentitos a falta de calefaccion..
siempre te quedara la tecnica del moncayes...la invasion de furgo ajena,jeje
Creo que habia alguien que  preguntaba algo sobre el eski de travesia...yo llevo etablas de travesia y si luisma se pronuncia tambien me llevare los trastos para hacer algo de hielo...
tambien llevo pala,eslinga y unas planchas por si hay que desencallar alguna furgo...jeje
joserra

camperdax

que bien suena eso del lunessssss
pues igual el equipo riojano se apunta tambien para el lunes,aver si me lo curro pa librá .baba .baba
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

AlvaroT3

A ver, todos los que han dicho que van a ir, convendria que fuesen diciendo que actividades van a hacer. Hay quer reservar restaurante, hay que reservar trineos, motos, raquetas....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Luisma

Perdonad todos por mi desaparicion de este post que empeze yo mismo
La verdad es que ahora mismo estoy tambien sumergido en un proceso de grandes cambios y no si ni siquiera lo que voy a hacer en un par de dias
Pero mi intencion es ir con esquis de travesia y pinchos, faltaria mas Ioserra, al piri en invierno sin pinchos  .nono .nono, con el frio que esta haciendo, jeje

Asi que si hay travesia contad conmigo, y de nuevo perdonad las desapariciones, pero esto de estar sin trabajo no es sinonimo de tiempo libre, joder si creo que curro mas horas que antes

Nos vemos en el Piri  ;D ;D

estanis

hola no estaria mal ir lo mas seguro que esos dias libre se lo preguntare a mi parienta a ver que me dice
el problema que hemos tenido una nena hace 15 dias

Olmo

puede ser puede ser.... a ver como encajan los turnos de currele....  que nieve que nieve...... .malabares .malabares .malabares
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

AlvaroT3

OOznak, ¿nos harias una tablita de excel como la que hiciste para la qdada riojana?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

es que estoy de vacaciones ... y de nochebuena a nochevieja voy a estar sin ordenador (espero estar de pingo por ahi ;D) ... y se quedaría sin actualizar ...

si así y todo os da igual ..... yo no tengo problema.... o enseñarle a alguien ... no eran más que capturas de pantalla de la hoja excel...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

yo si puedo voy. lo que pasa es que TWIKI entra el dia 22 al taller de la Volkswagen, y no se cuanto van a tardar. en principio contad conmigo. ya os comentare

syncronautix

Pues yo me apunto.
Soy nuevo en el blog.. He regresado de vivir en Australia después de 7 años.
Allí tuve una Syncro 2.1, donde hice el cabra como nadie con ella. Hay algunos videos que hice en youtube.
Ahora tengo una Wsetfalia Joker Syncro que desearia meter en berenjenales varios.
Es esta quedada para gamberrear con las syncro por la nieve? O es más bien acto social del mundo campervan?
Sea como sea me parece interesante, así ue podeis contar conmigo..

O
*** SYNCROPOWER ***

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979


calitraum


ignacio


mahou1979