Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

canido29

al final se sabe algo sobre los puntos dew luz?
seria lo mas importante .y  despues la ducha tb seria de lo mas importante

me dicen ke en formigal hay duchas

ke sabeis del tema?

sino en tu casa alvaro?podriamos conectarnos a 220?o vives en un piso?
alomejor te tiramos el diferencial o el termico a bajo de tantas fugos con calefactores funcionando


saludosssssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Iru

Hola!!

Yo también me apunto, tengo unas ganas de nieve!!

Lista Asistentes
-alvarogares
-mahou y pulgarcita
-nepali
-jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
-El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
-camperdax y la chica de la cuña
-izas y su t5 roja
-tetr3s
-bitx
-mak, nuria y la lluna
-Club Camper
-ignacio
-Torrente , Maria
-Alberto, Esther y Unai
-Iru y Pek

AlvaroT3

Estoy en ello. Mañana voy a ir  a las oficinas de Formigal para hablar con el dire. A ver que me dice. En el hipotetico caso quenos diga que  no, os planteare dos sitios mas. Uno, em el aparcamiento de las tiendas de la frontera del Portalet, a escasos 200 metros de la nueva silla de 8 de espelucinecha. O si no, en el aparcamiento de la antigua silla de tebarray, en el mismito centro de Formigal. El pero de este segundositio es que aqui si pueden venir los hombres de verde a decirnos agur, aunque no suele ocurrir ya que aqui aparcan mogollon de furgoneteros ( y desgraciadamente hay siempre unos cuantos robos y broncas). Os ire informando
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ignacio

el parking de portalet esta bien,lo unico no se como se andara para el 220,pero como sitio esta bien y mas si en en resto de sitios ponen tantas pegas y complicaciones,creo que eso ya es francia,no?

AlvaroT3

¿que si esta dificil lo del 220? imaginate que en pleno 2007 las tiendas todavia andan con generadores de gasoil ya que la electricidad todavia no ha llegado (mandan huevos, como diria Trillo). respecto a si es Francia, al otro  lado de la Frontera si es Francia, pero a este lado de la Frontera, todavia es España
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

canido29

pues no se a mi hace años ya me comentaban ke habia sitios especiales apra las furgos con tomas de 220 v , las cuales habia ke pagar porsupuesto pero
yo kreoke lo pagariamos enkantado  esos 220 v

y el trma de la ducha--.-..me comentaron ke en las pistas tb habia duchas de pago.....es verdad??

simple curiosidad

mil saludossssssssssssss y mil gracias

ta pronto ojalaaaaaaaaaaaa
ke gansa de ir a la montaña a desestresarme;)y y hacer deporte y trankilidad por la semana ...cosa ke el findesemana me iamginoke sera una lokura.....


?¿
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

AlvaroT3

Yo el año pasado curre en Formigal y no hay duchas de pago. No se si hace unos años, pero en la temporada pasada, nada de nada
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

canido29

kaRAI
y lo de los enchufes de pago tb es leyenda urbana entonces?

OLLE NECESITAN GENTE  electricistas por la zona? alguien de mantenimiento?
sabes si buscan currantes con ese perfil?

akavan de largarme de mi curre por estar de baja por unaq sinusitis complikada

salutenssssssssss

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

canido29

genial
a enviarse sea dicho auinke nos e si enviarlo mejor cuando este curado del todo y de alta de nuvo ke aun sigo de baja jeje no vaya ser ke me llamemn demisado rapido

salutens y muchas mas gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

ya mande el curriculum
a ver ke pasa

y la persona ke me dio la inf de ke habia dcuhas me lo sigue insitiendo de todas formas vana  preguntar d enuevo informarse......
ke la pista pricnipal.....ke tiene de todo...pero ke hay ke pagar por dcuharse..........leyenda urbana alvaro?

salutenssssssssssssss
seguire ifnormando de loke me entere o lo ke me cuenten
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

evaristo

Cita de: canido29 en Noviembre 20, 2006, 21:38:58 pm
pues no se a mi hace años ya me comentaban ke habia sitios especiales apra las furgos con tomas de 220 v , las cuales habia ke pagar porsupuesto pero
yo kreoke lo pagariamos enkantado  esos 220 v

y el trma de la ducha--.-..me comentaron ke en las pistas tb habia duchas de pago.....es verdad??


Perdona, pero  .meparto .meparto .meparto .meparto, en algunas les jode hasta que duermas en el parking  .lengua2 .lengua2, ojala hubiera, creo que la única que tiene es Sierra Nevada, pasando por Bielsa en una de las francesas también, pero en el resto me da verguenza ajena  :-[ :-[ :-[, yo hace unos años se lo plantee a una gente de Canfranc que hacen muchas cosas por todo el pirineo y querían hacer un parquecillo o algo similar y les comente que esto sería maravilloso, pero  :-\

AlvaroT3

¡¡¡TENEMOS PERMISO!!!!!

Hola gente. De momento, ya tenemos permiso para pernoctar 20-25 furgos en uno de los parkings de la estacion. Ahora vienen las negociaciones duras. Voy aintentar sacarles quew nos dejen abierta la puerta de uno de los cuartos de baño, y que nos dejen algun punto de luz. (aunque sea pagando algo). La persona con la que hemos habaldo me ha dejado muy claro una cosa. Ellos tienen un contrato de esclusividad con una marca de vehiculos por lo que no podemos salir en la prensa, ni llamar a la television ni nada (adios entrevistas en Homo zapping News), y no puede aparecer unida la marca Volkswagen con Aramon. ¡¡¡¡que se le va a hacer!!!. Conforme vayan avanzando las negociaciones, ire anunciandoos los reslutados
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Luisma

y tenemos que tapar el logo  .volksw    .meparto .meparto .meparto

seria divertido  .meparto .meparto .meparto

muchas gracias, que te lo estas currando de la leche .palmas .palmas