Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luisma

Pues me suena a excusa, y escaqueo, pero bueno
Pq por nieve, no se si en todo el invierno habra 1 dias o 2 que no se pueda aparcar alli por nieve,  >:( >:( >:(

AlvaroT3

le he enviado un mail al alcalde diciendole que nosotros solo necesitariamos que lo limpiase de nieve el viernes, que para salir ya nos apañariamos nosotros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

jodo que rapido me ha contestado el excelentisimo. Me dice que nasti, que nos vayamos a un camping (seguro que por lo bajo iba diciendo"jodios jipis"). Me vuelco con la opcion AramonFormigal
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Como des con un alcalde mendrugo no hay tu tia....

Luisma

Mendrugo y ...  :-X :-X :-X mejor me quedo con la boca cerrada  .meparto .meparto .meparto

De todas formas podiamos pasar por alli, visitamos el pueblo y aparcamos todas las furgos en su parking  .meparto .meparto .meparto .meparto

Luego le mandamos fotos, agradeciendole que no hubiese nieve en el parking(que casi seguro que no habra) y que no haya permitido que caiga un nevadon   .meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

¿influira que es pepero? ¿o eso no tiene nada que ver? Parece mentira, por que en el Festival Sur, en agosto, esto s ellena de furgos, y rastas y hippies, y demas fauna (y flora), lo mejor de cada casa, vamos. Pero es que me parece increible que me diga:
"Como se ha indicado en el correo enviado por este Ayuntamiento, no puede garantizarse que los aparcamientos señalados, estén limpios de nieves, otros vehículos, etc, dado que carecemos de un servicio de vigilancia. No obstante cabe la posibilidad de que se pongan en contacto con el CAMPING ESCARRA en la localidad de Escarrilla, donde posiblemente podrían atender su demanda.         Atentamente, EL ALCALDE"
¡¡¡¡¡como si no supiesemos que hay campings (de pago) por la zona!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Luisma

Pues de verdad que es una pena, pq Sallent me parece un pueblo guapisimo, pero bueno es lo que hay
Al hilo de esto, recuerdo que en Sallent en la parte alta del pueblo habia un local, una especie de sala grande con un escalon alrededor que hacia las veces de banco y calefaccion.
Pues en ese local yo he dormido mas de uno y de dos veces, antes de tener furgo, cuando ibamos en invierno, estaba siempre abierto, no se ni de quien era, ni quien lo mantenia, pero al final acabaro ncerrandolo alegando que la gente dejaba todo guarro, etc....
Una pena que lo cerraran pues era un puntazo para los que no teniamos ni coche, ni dinero para dormir por alli,
claro que tambien te puedes ir al camping  ;) ;) ;)

auñamendi

"en los piris empieza hoy a blanquear. en picos de europa, las nevadas sean mas copiosas acumulando 20-25 cm a partir de 1600mts. en los pirineos, las nevadas seran mas abundantes en nafarroa y en huesca, cayendo nieve por encima de 1800 y acumulandose 15cm.para mañana se espera que remitan las precipitaciones pero la semana que viene se vuelve a dejar paso al viento norte que traera mas de lo mismo a menor altura".

ahora, a esperar, y ojala se cumpla!!! ;D
agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

Tetr3s

pues yo tenia entendido que la semana que viene era de viento sur a tope y cota a 2500m....a ver si es del norte!!!

por otro lado el alcalde pues en su linea....ya tiene segun el bastante turismo y no quiere mas...el otro dia lei no se donde el pq la gente cada vez cruzaba mas la frontera para ir a esquiar y cada vez lo veo mas claro, mejores precios, instalaciones similares en muchos casos y alfombra roja al turismo de AC´s y campers con areas con electricidad y demas, ademas algunas gratis si tienes forfait...

mahou1979

y cuando dices q nos vamos a francia a esquiar?

rosa

Por lo que yo entiendo en esa carta,no dice que no se pueda aparcar,lo que dice es que no sabe si estara en condiciones el parking  por la nieve,pero si esta limpio,nadie te prohibe aparcar,lo que pasa que llamara a la G.C seguro.

Tetr3s

Cita de: mahou1979 en Noviembre 16, 2006, 17:38:01 pm
y cuando dices q nos vamos a francia a esquiar?


que tal la semana despues del puente...yo tengo vacaciones...

PD: es coña peazo de *****!!! ;D ;D ;D

canido29

:)mola mola me apetece desde hace mcuho conceor lospirenieos

me enaktaria
y mas si estais por alli asi si me kedo tirado como siempre,...alguein hab ra ke sepa ke peude ser

y por las ncohes como ahceis
4 o 5 en cada furgo? ke lio no?

nadie va hacer snow????????????????????????????con esas pistas o fuerpistas?ke tiene ke haver alli?

el tema de la electricadad de 220 seria un apsada y llevar una calefacion electrika

sino aun seria rentable comprar un generador electriko aunke solo sea para esa okasion
y esoke tengo calefacion pero siempre me kedo sin bateria en la nieve


una ncohe tuve ke pasarla a -17 grados y kasi no puedo abirir las puertas

mi california en la nieve gotea por dentro ke flipo
chorrean todas las ventans pues son de cristal y el techo se kedo todo helado de tanta condensacion con la estufa.....y sekar la ropa mojada de la nieve es una lokura y sin duchaaaaaaaaaaaaaa
para morise de todo lo ke suidas en la pista

la verdad ke en la furgo en la nieve es mu jodido a nose de poderse dar una ducha uno....o asearse como buenamente se pueda


ke ganasssssssssssss

eso si ahce falta 220 un generador o sino me compro una bateria de repuesto

me enaktaria irrrrrrrrrrrrrrrrr
saludos

pd hoy pase la itv tb sin ningu  probelmaA:))))))))))))))))))))))))))))))))
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mahou1979

Cita de: Tetr3s en Noviembre 16, 2006, 20:55:59 pm
Cita de: mahou1979 en Noviembre 16, 2006, 17:38:01 pm
y cuando dices q nos vamos a francia a esquiar?


que tal la semana despues del puente...yo tengo vacaciones...

PD: es coña peazo de *****!!! ;D ;D ;D


me han jodido y ya no tengo esa semana  :'( :'( :'(

alberto_flash

Cita de: alvarogares en Noviembre 16, 2006, 14:42:56 pm
Me ha contestado el Excmo Alcalde de Sallent de Gallego. Todo peros y contras.Le habia pedido el aparcamiento que se us en el festival Pirineos Sur y me contesta que va a estar lleno de nieve ( o sea, que no) y que de los puntos de luz y los wc quimicos que tampoco. Por ello, me he puesto en contacto con dos conocidos mios en Aramon (exactamente el director de Formigal y el subdirector). Creo que nos pueden dejar aparcar en los parkings (exactamente en el de Portalet). Cuando este tema este cerrado, negociaré con ellos precios de grupo a la hora de comprar los forfaits para que salgan mas baratos. Os seguiré informando

Pues es una pena lo de Sallent pq estariamos mas cerca de los bares  .bebemucho y podriamos dar una vueltica por ese pueblo tan bonito, de todas formas parece que dice eso que no garantiza el tema de la nieve pero no nos prohibe el ir.
Lo malo del parking de portalet es que estamos mas aislados pero mola.
Gracias tio por todos los tramites que estas haciendo .ereselmejor