Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

argioberena

yo me apuntaria, la putada ke alguna mala persona me robo el kalefactor... la instalacion y el ventilador me lo dejo  .ametralla ke kabrones y encima kreo ke eso es karisisisisimo

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

tarzan

Hola a todos, pues yo y mi novia también nos apuntamos a esta KDD, somos nuevos y no conocemos a nadie, pero todo sea por conocer a la gente del foro y que mejor oportunidad que esta!!!  veremos las fechas que estan por establecer!!!

Un saludo a todos .loco1

LUIGI

que envidia me dais, a mi me pilla un poco lejos,unos 2500km. algun dia voy, me encanta el esqui

mahou1979

Cita de: camperdax en Noviembre 05, 2006, 18:28:17 pm
izas maja...mi compañera marta está a tu mismo nivel "a ras de suelo todo el rato" .meparto
tranquila que entre todos lograremos que los deportes de invierno sean vuestra pasión(aunque yo con marta lo tengo joido----))


yo estoy igual con silvia, podemos dejar a las mozas a ras de suelo e irnos a hacer el cafre por ahi los machos  :roll:

AlvaroT3

QDADA HOMENAJE AL INVENTOR DE LA NIEVE
Fecha: 26-27-28 de enero
Lugar: a decidir entre Formigal o Benasque
Actividades: Esqui alpino, esqui de fondo, raquetas, trineos de perros, motos de nieve, construccion de igloos (o sea, furgonas sin estatica)
Asistentes:
alvarogares
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

QDADA HOMENAJE AL INVENTOR DE LA NIEVE
Fecha: 26-27-28 de enero
Lugar: a decidir entre Formigal o Benasque
Actividades: Esqui alpino, esqui de fondo, raquetas, trineos de perros, motos de nieve, construccion de igloos (o sea, furgonas sin estatica)
Asistentes:
alvarogares
mahou y pulgarcita

nepali

QDADA HOMENAJE AL INVENTOR DE LA NIEVE
Fecha: 26-27-28 de enero
Lugar: a decidir entre Formigal o Benasque
Actividades: Esqui alpino, esqui de fondo, raquetas, trineos de perros, motos de nieve, construccion de igloos (o sea, furgonas sin estatica)
Asistentes:
alvarogares
mahou y pulgarcita
nepali

Alli nos vemos.... .adios

Jtrias

QDADA HOMENAJE AL INVENTOR DE LA NIEVE
Fecha: 26-27-28 de enero
Lugar: a decidir entre Formigal o Benasque
Actividades: Esqui alpino, esqui de fondo, raquetas, trineos de perros, motos de nieve, construccion de igloos (o sea, furgonas sin estatica)
Asistentes:
alvarogares
mahou y pulgarcita
nepali
jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
T3 1.6 del 81

AlvaroT3

Lo que tenemos que decidir es donde. Pero en este punto yo esperaria a ver las calidades de la nieve y la ocupacion media de cada estacion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

alcasa

la fecha escogida va a ser dificil encontrar un espacio suficentemente amplio para ponernos 40 o mas furgos, eso solo lo conseguiremos desde las 18 a las 7,30 horas .
  Propongo que los primeros en llegar se estacionen en circulo o cuadrado dejando un gran hueco en el interior y solo dejando entrar en él quien lleve la pegatina del foro junto a un letrero tamaño folio en el parabrisas con nuesto nik forero, así de entrada ya nos conoceremos , ya que por nuestra cara solo se conoceran los asistentes a la riojana. .salta .salta .salta

AlvaroT3

En El Pueyo de Jaca (justo donde yo vivo) hay un camping propiedad del ayuntamiento. Para cuando sepamos las fechas, hablo con el alcalde y le pregunto si nos deja pernoctar en el. Este camping esta a 1 km de la estacion de esqui de panticosa y a 6 km de la estacion de esqui de formigal. Si no, me vienen a la cabeza tres o cuatro sitios donde caben facilmente 40 furgos. Asi a vuela pluma estoy pensando en el almacen de material del ayuntamiento de Sallent de Gallego,( a 2km de la estacion de formigal) que es donde se pone el mercadillo cuando hacen el festival de Pirineos Sur (hablo con el alclade y lo mismo) o la zona de acampada municipal en lanuza, que en verano se llena de furgoneteros para el festival antes mencionado. Tambien podemos aparcar al lado de las tiendas de la frontera con francia ( a escasos 600 metros del remonte de Portalet). Incluso en la pista forestal que une panticosa con lanuza, al lado de lanuza. Por sitios no hay problma. Si se hace en Formigal, yo me encargo de los permisos. Ademas, que tengo amigos entre loe de verde y no nos molestarian
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

el_kany

Hola a todos/@s. Siento no hacerme ver mucho por aqui .confuso2 pero he tenido unos pequeños problemas en la family y he estado muy liado.
Me puesto al dia de casi todo...genial esa kedada en la rioja, me hubiese gustado ir pero todavia no dispongo de  furgo para el mes de diciembre dicen... k me la dan...nu se yo .loco2. Espero disponer de ella y k me de tiempo a ponerla la cama por lo menos, si no es asi, no se si os importaria k fuera con el estilo, aunke iria solo el sabado 27 para estar con vosotros y eskiar luego me tendria k marchar ya k tengo muchos gastos y no podria dormir en una pensión, pero si me la dan cuando me han dixo iria el sabado por la mañana sobre las 9 antes de k habran pistas y asi hablar de lo k se iria a hacer, me kedaria a dormir y me kedaria el domingo. :roll:
nu se k os parece si eso me decis algo.....
estare pendiente... .baba
QDADA HOMENAJE AL INVENTOR DE LA NIEVE
Fecha: 26-27-28 de enero
Lugar: a decidir entre Formigal o Benasque
Actividades: Esqui alpino, esqui de fondo, raquetas, trineos de perros, motos de nieve, construccion de igloos (o sea, furgonas sin estatica)
Asistentes:
alvarogares
mahou y pulgarcita
nepali
jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)

camperdax

alvarogares,yo opino que la mejor y mas cerca es formigal(aun tengo algún forfait en mi tarjeta del año pasado creo)
está de p.m para aprender(zona nueva de anayet) .y para los más tecnicos Portalet y la reconocida internacionalmente Tres hombres(con buena nieva pa flipá)
alvarogares¿tres hombres ha sido sede de alguna prueba de descenso ?o a sido imaginación mia?
alucinante tambien el queso del valle de Ussau(vertiente francesa del portalet)que no pienso dejar sin catar.

asistentes:
alvarogares
mahou y pulgarcita
nepali
jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
camperdax y la chica de la cuña

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

asistentes:
alvarogares
mahou y pulgarcita
nepali
jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
camperdax y la chica de la cuña
izas y su t5 roja
animenseeeee .yupiii .yupiii .yupiii
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA