Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Ya perdonareis por la reflexión, pero en invierno y nieve para Eva y para mi es el paraiso, si hace frio mejor, eso si, sin sufrimientos  .nono, disfrutar  SI .palmas

Por lo que por nuestra parte las kedadas pueden ser todos los fin de semanas........, Formigal, Gouret, Panticosa, Benasque, Baqueira, Andorra, etc.  .baba  .baba .baba


manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AlvaroT3

Cita de: arranku en Octubre 31, 2006, 20:42:14 pm
por cierto cerca del pueyo en tramacastilla estuve hace unos años (10) con los de bajadas de barrancos pero ahora se me ha olvidado el nombre.

Gorgol, guias de montaña. Es gente encantadora. Si hacemos una qdada por aqui, podriamos encargarles alguna actividad
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nepali

nosotros en principio si que iriamos , podiamos ir para la zona de alvarogares...

camperdax

yo tambien me apuntooooooooo.
ya tenemos los dientes largos y los cantos afilados para surcar las montañas haciendo alpino .baba
alvarogares,nepali,mascotas nuestras....,nuestras nenas,tenemos una cuenta pendiente por el tena,aupa las t3 y çque viva el buen royo
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

AlvaroT3

La mejor fecha (por la cantidad y calidad de la nieve) es a finales de enero y pricncipios de febrero. Si lo hacemos en Formigal, (a parte de que yo trabajo seguro en esas fechas), podriamos utilizar nuestra casa como campamento base. Una ducha con agua caliente, seria de agradecer para tod@s ¡no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nepali

Vamos Camperdax...!!
Alvarogares,a mi me parece bien lo que dices aunque yo no tengo mucha experiencia en lo referenta a nieve, asi que sigo lo que vayais diciendo en el post. .perro

rastas

a mi lo de la ducha caliente me hace muuuuucho

AlvaroT3

sobre todo cuando fuera estan a -20ºC como hemos llegado a estar este año
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nepali

Pues chicos hay que ir dandole forma , aunque ahora estoy tambien pendiente de la de madrid y la de asturies .salta

AlvaroT3

Hombre, hasta enero queda mucho. Pero si, vamos a tener que ir dandole forma para que no se nos olvide
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rosa

He estado 12 dias sin internete y me he encontrado con esto y pienso yo,y si la quedada si se hace en fechas que coincida con la de las syncro,si se haria en benasque,podriamos pasar de ir a boi taull y estar alli todos juntos en benasque.

AlvaroT3

la idea de cruzar las dos qdadas es muy buena, pero a principios de diciembre la nieve todavia no esta en su mejor momento. El mejor momento de la nieve creo que es a finales de enero y principios de febrero
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jperchita


rosa

Tienes toda la razon,pero estos dias vamos a ver si los aprovechamos y yo en enero si se hace otra por tu zona que no la conozco,no te preocupes que tambien ire,por de pronto esperemos que con suerte halla nieve para estas fechas del puente,y yo soy de esos valientes que van sin calefa.