Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mungitxo

Yo aviso, los 2 primeros días estaré con mi retoño !!!!! así que si se anima algun txikifurgonetero mas !!! (esto va por ti luisma jejejejeje). Se le da bastante bien el esqui, el cachondeo y la furgo .....

Bueno eso si es del 6 al 10 de diciembre.

Sven

Buenas

Yo en la de la rioja pude empaquetar a los peques con los abuelos por la noche (tenía una casa a 8 Km) pero a la de la nieve se me vienen fijo, sobre todo el mayor que con seis años e stodo un furgonetero (mas que yo) y la pequeña es una polvorilla de mucho cuidado los rizos mas rápidos de la rioja... Bueno titulo a compartir entre mi celia y el perro de camperdax  ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mahou1979

Cita de: Sven en Octubre 30, 2006, 18:39:21 pm
Bueno titulo a compartir entre mi celia y el perro de camperdax  ;D


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto no llegue a conocer a "la raspa", pero el perro de camperdax no paraba el tio, era la ostia

Zurbo

Me imagino que hablais de Rocko.......... un fiera.......... era incansable.....
Sven........ la enana.... si parecia muy tranquila..... el fiera era Iñigo.... jejejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


defamili

Una de novato, en estas quedadas se apunta alguien con niños pequeños? o te quedas un poco trabado.

Zurbo

Patxi.......... fue con la familia.... y Luisma ha venido alguna vez con Oier.... y solo tenia unos meses.... asi que....  a la noche te apartas un poco... sobre todo de la mia.... que suele atraer a baturros encolerizados... jejejejejejeje  .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


Sven

Joder, pues yo dormí al lado de la tuya y no me enteré de nada.

Tambien es cierto que me retire a mis aposentos en avanzado estado de intoxicación etilica.

Pero si no llega a ser por el olorcillo de los crepes de alvaro no me mueve de mi retiro ni la segunda bandera del tercio de regulares

PD que dice mi máquina de regañar (Ana) que a ver si nos puedes pasar la receta de los crepes (tendidodesol@hotmail.com) zankiu
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Luisma

Eso es
esta claro que no se puede llevar el mismo ritmo que el resto de la tropa.

Jeje, como dice Zurbo Oier con tres mesecitos estuvo en la kedada del Moncayo, y sin problemas, incluso el Moncayes nos respeto  .meparto .meparto, tambien porque estaba medio muerto de la jarana del dia  anterior .meparto .meparto .meparto

No bromas a parte, en principio no hay problema, lo ideal es que seamos varios con peques, a ver si nos vamos juntando unos cuantos.

Y en cuanto a esta kedada el principal problema que veo es el frio y el tiempo, esta claro que con peques con frio y mal tiempo en la furgo metidos en pleno diciembre o enero en el piri es una movida, pero bueno mi intencion es ir con el peque, eso si nos tendremos que repartir Vero y yo para ir a esquiar,  ;D ;D

AlvaroT3

Cita de: mungitxo en Octubre 30, 2006, 16:52:57 pm
Yo voy a estar el puente de diciembre en Formigal, asi que me ese finde me viene de coña !!!

pero cualquier otro tambien !!!!!!!!!!!

dame un toque. Yo vivo en El Pueyo pero curro en formigal. Para lo que necesites, me llamas. ¿vas con la furgo o a hotel?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Cita de: mahou1979 en Octubre 30, 2006, 18:41:18 pm
Cita de: Sven en Octubre 30, 2006, 18:39:21 pm
", pero el perro de camperdax no paraba el tio, era la ostia

dimelo a mi, que mis perros se lo querian comer cada vez que pasaba cerca de ellos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Cita de: Sven en Octubre 30, 2006, 19:08:22 pm
PD que dice mi máquina de regañar (Ana) que a ver si nos puedes pasar la receta de los crepes (tendidodesol@hotmail.com) zankiu


apunta. En un recipiente de batidora metes la misma cantidad de harina que de leche y un huevo ( no de los tuyos, si no de los de comer). Lo bates con la batidora. hasta que coja una consistencia  liquida pastosa. Lo idela es que repose 1/2 hora. Mientras, en una sarten viertes una cucharadita de aceite, y con un papel lo estiendes por toda la sarten. La pones al fuego y cuando este caliente hechas un poco de la masa. Lo redondeas con u golpe de muñeca y con una espatula le das la vuelta. LLuego de darle la vuelta, le pones los ingredientes y cierras el crep. Lo tonteas un poco en la sarten, y pal plato
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rastas

a mi me hace el del 16-17, porque la constitucion estoy en la mongie

evaristo

Yo tengo calefa, pero si hay pacharan lo prefiero, es mas divertido  .loco2

rastas


arranku

yo me paso media vida en gourette (desde hace 28 años y tengo 30)...meto skises, botases y ganases y voy donde haga falta, por cierto cerca del pueyo en tramacastilla estuve hace unos años (10) con los de bajadas de barrancos pero ahora se me ha olvidado el nombre.
no viajar es como leer el libro de tu vida quedandote en la primera puta pagina...