CC PARA DUCATO-JUMPER-BOXER-Escalones, abierta hasta el 15/04., leer primer post

Iniciado por THOMYROS, Febrero 13, 2014, 09:13:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Trankilo majo, ya se como funciona esto ,  empiezas y no acabas nunca, lo de las sardinas lo cambio por gambas.......... .meparto .meparto .meparto .meparto.

ala......... un saludo.

JOSE GIMBEL

THOMYROS

hispano70

Mensaje de Luluka esta mañana:
" estamos a la espera de recibir más escalones, activamos pedido en cuanto entren (pasado Semana Santa)"

Y esto ya pagado, ahora no me quedará más remedio que volver a poner la banquetita para semana santa  >:(

THOMYROS

Nekane_Juanma

La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Tuareg262

Muy buenas

Tengo aún posibilidades de unirme a esta compra???

Tendria que mirar unas cosas y lo decido esta misma tarde.

UN SALUDO

THOMYROS

Cita de: Tuareg262 en Abril 10, 2014, 08:44:37 am
Muy buenas

Tengo aún posibilidades de unirme a esta compra???

Tendria que mirar unas cosas y lo decido esta misma tarde.

UN SALUDO

Puedes.......antes del 15 de Abril ,luego la oferta cambiara.
Pero ya ves que estan pidiendo mas, aprovecha.

THOMYROS

Nekane ........ya comentaras que tal viene el pack, etc.

un saludo .adios

JOSE GIMBEL

Buenas Thomiros,
tu que ya lo has montado te voy a hacer una preguntilla:
A mi me gustaría que saliese más para fuera , crees que es posible? pasa algo si corto la chapa de la furgo que me lo impide?

THOMYROS

Cita de: JOSE GIMBEL en Abril 10, 2014, 13:08:51 pm
Buenas Thomiros,
tu que ya lo has montado te voy a hacer una preguntilla:
A mi me gustaría que saliese más para fuera , crees que es posible? pasa algo si corto la chapa de la furgo que me lo impide?

Ya decia en un principio ,que lo instale asi y que cada uno lo hiciera a su gusto, si es cierto que queda un pelin justo ,pero si lo sacas mas, se ve demasiado y la solucion es bajarlo un poco o como dices tu, o cortar la chapa.
Eso era lo que iba ha hacer y me di cuenta que la chapa, no es solo para que quede bonito, es la soldadura de las dos chapas, yo no la quise cortar, eso queda a gusto u opcion de cada uno.Es posible que si la cortas, entre agua entre ellas, y te cause oxido.
Espero haberte ayudado, un saludo               Tomas    .adios

rollerdock

Muy buenas .

Ya he pedido el escalón .  .palmas .palmas .palmas

Muchas Gracias Tomás por tu dedicación  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un abrazo .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

JOSE GIMBEL

Cita de: THOMYROS en Abril 10, 2014, 17:23:02 pm
Ya decia en un principio ,que lo instale asi y que cada uno lo hiciera a su gusto, si es cierto que queda un pelin justo ,pero si lo sacas mas, se ve demasiado y la solucion es bajarlo un poco o como dices tu, o cortar la chapa.
Eso era lo que iba ha hacer y me di cuenta que la chapa, no es solo para que quede bonito, es la soldadura de las dos chapas, yo no la quise cortar, eso queda a gusto u opcion de cada uno.Es posible que si la cortas, entre agua entre ellas, y te cause oxido.
Espero haberte ayudado, un saludo               Tomas    .adios

Muchas gracias Tomás!! para mi es importante tu opinión, me estudiaré la manera de hacerlo salir si cortando la chapa o suplementándole para que baje y la salve.

Salud !!

jvalle76

Hola ayer por la tarde pedí el escalón. Estoy a la espera de confirmación de luluka.

Saludos.

hispano70

.palmas Hoy a las 18:00 tocan a la puerta y al abrir me encuentro a un chico de Seur, diooooooooossssssss casi me peta la patata al ver un paquete de Lulukabaraka, con esto quiero decir que escalón recibido, Tomas mil gracias por todo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, un saludo.