Junio 16, 2024, 06:06:07 am


localizador gps

Iniciado por MAK, Octubre 25, 2006, 08:58:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAK

pues viendo como crece el post de furgos rabadas, tenemos que hacer algo, he oido algo sobre estos localizadores que dicen que en todo momento sabes donde esta la furgo incluso pararla desde el movil alguien sabe algo? yo he visto alguna como esta:
http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?cPath=308_311&top_cat=&products_id=1747
la veo un poco cara, pero vale la pena si alguien ha mirado ya algo y sabe como van. se podria hacer hasta una compra conjunta

MAK

de ladrillo nada una solucion sencilla y economica, ya que visto como esta el tema algo hay que hacer

montesremotedev

Pues si q es wena idea... económico y efectivo :) 

Por cierto, lo de poner el interruptor oculto y q la furgo haga todo como q arranka pero realmente no arranke, q le tengo q decir al del taller q me tiene q hacer?? (t4 tdi)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

coyote25

Hola yo tengo un esquema electrónico para fabricar una alarma con el móvil (siemens).
Una vez comprado los componentes y placa, 60€ aproximadamente, los montas y lo conectas al móvil.
Cuando te entran a robar el circuito activa un bucle de llamadas memorizadas si en un número no contestas pasa al siguiente numero memorizado.
Creo que todavía tengo el esquema si lo encuentro y alguno le interesa se lo mando por correo.

evaristo

Octubre 28, 2006, 00:10:48 am #4 Ultima modificación: Octubre 28, 2006, 00:13:24 am por evaristo
Hola a todos.

Me parece un tema más que interesante para todos, visto la cantidad de robos que estan pasando.

Yo hace un par de años me vendian en el SIMO un aparatillo un taiwanes que hablaba un ingles chungo por 300 €, no era muy barato y la verdad es que no tenia 300 euros para tirar, al final el aparatiko en cuestión es la bomba, al año lo empezaron a comercializar y estaba muy bbien  .ladrillos ¡ahora me pegaria de ostias!, el taiwanes que me lo vendia hizo sus contactos en el SIMO y consiguio colocarlo, el invento se llama MICRO TRACKER gps/gprs (o algo parecido) y creo que estaba por 400-500 Euros, localiza y envia mensajes a moviles, tiene una programación para que salte cuando se produce alejamiento de la posición que estaba en parado (100 metros),

En fin que se esta convirtiendo en un ladrillo, mirar en internet que lo encontrareis.

¿os parece hacer algún brico/proyecto para compartirlo? Yo estoy probando el localizame, podiamos hacer un mix....
.confuso2 .confuso2


expedicion_malaespina

Que bueno!!
Sois la caña, superinteresante tal como está la cosa de robos.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Naranjito

En que quedaron esos esquemas para hacer el tema del movil-GPS-Localizador?

si alguien tiene los esquemas que me los mande please

Gracias
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

roca82

esta muy bien, pero, he leido en algunos foros de tuning que el problema es que si son profesionales, llevan un aparato que interfiere en la señal gps-gprs y desvia la señal y no puedes localizar el coche ni pararlo ni nada, osea que no sirve de nada el invento si te topas con esta gente, yo he mirado mucho sobre estas alarmas y nada, que el ladron que es capaz de desactivar tu cobra o gemini seguro que lleva el maldito aparato, que seguro no es tan caro como lo que nos piden a nosotros, soloucion seguro para robo y a rezar. putos ladrones jodidos pa que querran nuestras furgos  >:( >:(
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Naranjito

una bomba por control remoto.
Si te roban, una llamada al movil y que explote la bomba con los cacos dentro

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........