Mayo 23, 2024, 09:41:05 am


¿Qué modelo pongo en el seguro?

Iniciado por joan, Febrero 09, 2008, 14:23:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joan

Tengo una Vw California 2.5 TDI del 2002 modelo EVENT.

La cuestión es que el seguro que me hicieron me la clasificaron como CONFORTLINE y me subieron el precio... Esto está ya solucionado, PERO...

En el ordenador sólo les aparece o las nuevas TRENDLINE o CONFORTLINE, o la BEACH Y COACH. (El modelo EVENT no aparece en su registro de modelos).

¿qué modelo he de poner yo en mi seguro BEACH O COACH para pagar lo que me corresponda?


Decirme alguna compañia on line para contrastar precios, pagaba 590 (TR franquicia 600) y cambiando el modelo 490€ (TR F600). He mirado en el hilo de seguros que hay pero poniendo el nº de poliza sin siniestro, 35 años, 16 de carnet... en alguna de la direcciones me pedian 1200€
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

elmaridodelola

hola, Joan, la compañía puede dar de lata un modelo si ellos quieren, sólo tienen que llamar a la cantral y anotar sus características y nombre.
A mí me pasó en Atlantis: soy la primera T3 Carthago que tienen y tuvieron que apuntarlo de mi documentación, je je. Pero llamaron a Barcelona y lo dieron de alta. Solucionado

cukiyo25

wenas,yo tengo una cali,2003,coach,me cambie a la estrella y pago 350,sin franquicia,pero con las bonificaciones de mi padre, ;D ,como no tenian lo del modelo coach,me pusieron ke era una exclusive y me hicieron un papel ke en caso de siniestro lo de ke el modelo no corresponde es problema de ellos.

joan

Pero el precio de TR + F de 490€ me lo han de respetar ¿ponga COACH; BEACH O EVENT?

Es que si por poner Event me cambian el precio, igual que en confortline  .nono

¿qué opinais?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

cukiyo25


joan

Claro que cada modelo tiene su precio, por eso como no tenien en el registro EVENT me han de poner el más semejante.

POR ESO PREGUNTO QUE ME INTERESA MÁS, QUE PONGAN COACH O BEACH  .confuso2

ahí está el tema en cuestión, las 2 alternativas.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

cukiyo25

la mas barata,siempre y cuando eso no afecte cuando haya un siniestro,ya ke los seguros tienden a lavarse las manitas,pregunta en la aseguradora si afecta en algo.

joan

Gracias Cukiyo, de momento pondré COACH y preguntaré si la mia es igual en equipación y motor pero pone EVENT.

* La BEACH es la nueva que han sacado T5 pq el año de fabración pone 2007.

Muchas gracias. Si sabes alguna página de la internet donde te dejen pedir un presupuesto on line y tengan la California (en muchas páginas no etsá y pierdes el tiempo poniendo datos), me pasas la dirección. Otra vez gracias por la ayuda y por la información.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.