Julio 28, 2025, 08:50:31 am

Que se le echa al Potty?

Iniciado por Borjaf87, Febrero 11, 2014, 23:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjaf87

Hola a todos! Me acabo de comprar un Potty thetford 335 a un compañero del foro, y tengo una duda, que líquidos se le echan?
Con lejía no vale no? No tengo ni idea de como va...
Gracias a todos!!
Abrazos!

arrano beltza

tienes que comprar un liquido especial, que se compra en tiendas de repuestos de autocaravanas o también lo encuentras en leroy merlin, normalmente son de la marca thetford, hay azul o verde, el verde es menos contaminante, pero aguanta menos tiempo sin cambiar, para echarlo se desenrosca el tapon, que a la vez nos sirve de medida, después de echar la medida (el tapon) se añaden dos litros aproximados de agua y ya esta listo para usar

bezanuco

Vete al leroy y compra los dos líquidos por la zona de fontaneria uno rosa que se hecha arriba el la cisterna tipo jabón perfumado y otro verde o azul que se hecha abajo con agua y descompone los residuos los dos se he han con agua

bezanuco

Creo que estábamos escribiendo a la vez

Borjaf87

Muchas gracias a los dos por las respuestas que rápido , se confirma El mejor foro CON LOS MEJORES FOREROS!!!
abrazos!

Borjaf87

al final lo compre en el Leroy donde me dijisteis, salió por 13 y pico, este finde lo hemos usado, menudo invento el Potty!!

perroflautero

Que titulo mas tentador tiene este post... .meparto .meparto que pena no haber llegado el primero... .sombrero

Borjaf87

Jajajaja si la verdad que según le di al enter... Pensé es una mina la frase! Estoy por trolearme a mi mismo!

trasky

en la parte de arriba donde el agua limpia se le puede hechar ambientador que es igual que el liquido rosa pero mas barato

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Feliz Dia

consejo...no heches nunca el liquido azul de descomponer los residuos por donde te sientas, siempre por donde hechas el agua para llenar la parte inferior. El motivo es que es un producto muy fuerte y si lo hechas por donde te sientas la goma de estanquidad se estropea.

aunque parezca una guarradilla, nosotros para hacer popo, ponemos una bolsa y directo a la basura, nos parece mas comodo y limpio.

saludos

MultiCaravelle

Cita de: Feliz Dia en Febrero 18, 2014, 11:21:44 am

aunque parezca una guarradilla, nosotros para hacer popo, ponemos una bolsa y directo a la basura, nos parece mas comodo y limpio.

saludos

+1  y lo que evitas llevando lo orgánico dentro de la furgo. Me consta que no somos los únicos.

perroflautero

A lo de la bolsita le he dado vueltas pero no termino de verlo, si acaso hubiese bolsas de papel biodegradable que se pudiesen depositar en un WC corriente ni me lo pensaba

miquel971

Cita de: perroflautero en Febrero 18, 2014, 00:33:24 am
Que titulo mas tentador tiene este post... .meparto .meparto que pena no haber llegado el primero... .sombrero

.meparto .meparto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos