Por fin nuestra primera furgo! Una t3!

Iniciado por ouhyes, Febrero 11, 2014, 18:22:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ouhyes

Hola somos Rocio y Pelayo, en diciembre hicimos la locura de comprarnos esta maravilla para viajar  y pasar buenos momentos por nuestro archipiélago.
Es una Volkswagen Caravelle 1.9 TD nacional del año 1990.

*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene todo lo que se puede necesitar para viajar cama, cocina, nevera y agua, aún le falta hacer una cama en el asiento trasero, algún cajón y armario que con el tiempo se harán.

Lo primero que se le ha hecho a la furgo es sustituir el cristal delantero que tenia una grieta y no pasaba la ITV, aprovechando que se quitaba el cristal se le saneó un óxido que tenia, ya que estábamos también lo hicimos con uno de atrás que era poca cosa pero ya puestos... y se volvió a pintar todo el morro, el parachoques y la parrilla también se pintó de negro y algún detalle más que hace que se la vea más jovencita!

A todo esto estaba sin asientos porque se llevaron a tapizar y tardaron un poco... así estaban antes!

El del piloto estaba bien, pero opte por hacerlos los dos.

Así quedaron! BRUTALES!

Y así es como esta ahora mismo esperando una puesta a punto de motor y de hacerle unos muebles y la cama.

Gracias a este foro ya que nunca habría descubierto ni la mitad de cosas, es la biblia! y a mi padre que sin él no hubiera quedado tan y tan bien!  .palmas

GODIMIL

Que guapa esta la furgo, que la disfruteis mucho ;)

karobiT3o

okuparero

¡Buenas y bienvenidos!

Ví que estabais tapizando los asientos! El próximo finde nos vamos a Sa Bassa (area recreativa) y el 22 y 23 hay una KDD para hacer una Calçotada. Estáis más que invitados! Pásate por el hilo del Club Camper Mallorca.!

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

chach517

Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

miglangl

Pues está muy chula y le habéis saneado los pequeños defectillos que tenia. Ha quedado de p.m.  .palmas

Qué la disfrutéis mucho. Suerte y felices viajes.

durruti1

Mu guapa. Yo tambièn "disfruto" una t3 desde diciembre.....

Nitramix

Buff preciosa compañero  .baba .baba   Ahora a disfrutarla y muchos km  ;D

Corocotta

gsi.k

;)  Buena compra..ahora a disfrutar mucho de ella.

ivanmb100

muy bueno, y el trabajo de tapiceria muy bueno. cuanto te salio si no es indiscreccion...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

candeannn

Preciosa T3! Ahora solo os queda meter kilometros y disfrutarla.

Os puedo preguntar por donde la comprasteis o visteis el anuncio?(milanuncios,segundamano...) es que yo estoy detras de una pero no encuentro nada con tan buen aspecto como la vuestra.

Chero

Muy guapa la furgo  .baba, con esos arreglos se os ha quedado genial .baba, ahora a disfrutarla por esas islas y hasta por la península si os animais.

ouhyes

Cita de: okuparero en Febrero 11, 2014, 19:36:21 pm
¡Buenas y bienvenidos!

Ví que estabais tapizando los asientos! El próximo finde nos vamos a Sa Bassa (area recreativa) y el 22 y 23 hay una KDD para hacer una Calçotada. Estáis más que invitados! Pásate por el hilo del Club Camper Mallorca.!

Pues te diré cosas!! antes del viernes! Gracias!

ouhyes

Cita de: ivanmb100 en Febrero 11, 2014, 20:41:50 pm
muy bueno, y el trabajo de tapiceria muy bueno. cuanto te salio si no es indiscreccion...

Pues los dos asientos salieron por 240€, no pensé que quedarian tan bien!