¿Qué os parece este presupuesto de taller?

Iniciado por Bitxor, Febrero 11, 2014, 10:44:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bitxor

Me toca hacerle revisión a mi Vito F... Y esto es lo que le voy a hacer:


- Revisión de puntos principales frenos, amortiguadores, rótulas, paileres, etc...
- Revisión de fugas de la suspensión neumática
- Cambio de aceite y filtros
- Cambio de aceite del cambio automático (la importé el año pasado y no sé cuando lo hicieron por última vez, así que lo voy a hacer)
- Alinear dirección
- Sustitución moldura de plástico de luna delantera (la perdi en una autovía porque estaba un poco suelta)

Me han dado un presupuesto de 484 euros iva incluido con mano de obra y piezas... Qué os parece?

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Bitxor

Cita de: ivanmb100 en Febrero 11, 2014, 15:42:29 pm
exagerado


Esa misma impresión me daba a mi... pero el tema del cambio de aceite del cambio automático me tiene perdido la verdad... gracias!

Bitxor

A mi también me ha parecido, pero ahora mirando por el foro pues no me parece tanto...

El tema del aceite del cambio automático hay para todo:

Aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=274100.0 hay un compañero que comenta que le costó 400 euros solo eso
Y aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=212239.15 habla otro forero de entre 240 y 440 solo lo del aceite del cambio también... en servicio oficial

ivanmb100

pero eso no quiere dcir que no sea exagerado... que caja de cambios tiene tu furgo... a parte de automatica... el aceite es caro relativamente, pero no tan caro que parezca que se lubrica con sangre de unicornio.

que por muchos litros que entren... y de verdad le vas a cambiar el aceite al cambio? yo de los tres cacharros automaticos que he tenido nunca se lo he cambiado...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Bitxor

Se lo voy a cambiar porque lo que he leido y me he informado siempre advierten que es recomendable cambiarlo, por eso y porque no sé hace cuanto se ha cambiado, porque no quiero tener una avería en el cambio y porque, si un día tengo que venderla o me cambio de furgo, prefiero demostrar que esté cambiado y venderla con ese mantenimiento hecho. Vamos, que lo de cambiarlo lo tengo claro sí o sí, no hacerlo no entra en mis planes la verdad... pero puede ser que sin cambiar el aceite al cambio la furgo siguiera tan estupendamente un montón de kilómetros más... Pero creo que es un mantenimiento que hay que hacer sí o sí

Es una 112 cdi de 2001, no sé que más decirte sobre el cambio porque no tengo ni idea de que modelo lleva... gracias!

zaztosylum

Aupa, pues no sé qué decir, hace unos meses le hice yo a la mía el mantenimiento "simple" que le dicen, revisión y aceite y alguna cosilla más que les pedí y me clavaron 200 euros, no me pareció mucho ya que tengo un seat león que me cobran eso y más por lo mismo. Fui con mucho miedo a la mercedes a ver que me decían y la verdad no me parecio mucho, la revisión completa si debe de costar unos 400 euros, pero serán todos los filtros y demás.

Bitxor

No es servicio oficial, es un taller de confianza...

además de la revisión "simple" que dices, en ese precio que comento también estaría el aceite del cambio automático, la alineación de la dirección y revisión de amortiguadores, rótulas y demás...

Jose L Rojo

a bote pronto puede parecer exagerado, pero no creo que sea tanto, alinear una dirección como barato y corrijan si me equivoco anda por 60 lereles, el aceite del cambio rondara otros 80-100, la moldura de la luna solo la pieza nueva otros 80, a ver si no me olvido nada aceite motor y filtros en taller no oficial 200 y el resto de la revisión de puntos una hojita a 35 -45 lereles sumando se me va a eso mas menos.
Lo de la revision de fugas de la neumatica, buff la verdad que creo que si esta jodida esta jodida, hay no hay medias tintas creo yo y por el bien de tu bolsillo que este perfecta.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Bitxor

Al final Jose L es lo que más o menos he pensado yo también...

La neumática no está bien, cuando cojo la furgo después de varias horas está abajo, eso sí, circulando va bien y una vez que montas y arrancas sube relativamente rápida, pero pierde por algún sitio. Total, que hemos llegado a la conclusión de que como la fuga no se detecta, la vamos a dejar así mientras dure...

Jose L Rojo

ojo los fuelles pueden estar bien y ser la unidad o el rele el que falle y funcione como una escopeta feria, si esta picado dudo que suba.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Rosaleiro


kabensotz!!

con todo lo q le vas a hacer lo veo bastante economico... a mi en la merche solo por el aceite del cambio, operacion y aceite me cobraron 300. leyendo el principio de tu post yo habia calculado unos 600, todo lo q baje de ahi me parecera q esta bien de precio...

perroflautero

Una Merche es una Merche...y no hay "Don" sin "Din"... :roll:

Bitxor

Pues al final fueron 450 con algún descuentillo extra... XD La verdad es que contento

Cambio de aceite motor (7,5 litros a 10,55€ sin iva) , filtro aceite, filtro aire y filtro combustible
El aceite del cambio (5 litros a 11,02€ también sin iva...)
Alinear dirección
Cambiar la moldura del parabrisas