Altura extra de Fiamma F35 y F45.

Iniciado por c4mper, Febrero 10, 2014, 23:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

c4mper

Hola, quiero comprarme el F35 Pro 220 pero tengo un problema. Lo máximo que podría sobresalir del techo son 11cm porque de otra manera no entraría en el garaje. ¿Sabéis cuánto sube en altura este modelo o algún otro? Leí por ahí que subía 10cm.

Yo me he hecho una maqueta con cartón de 12 cm de alura y entra y sale bien del garaje como podéis ver en las fotos aunque anda justo.

Aquí tenéis la "maqueta":


Y aquí lo justo que entra con 11 - 12 cm de altura:

agot

Aupa. Me ha parecido que tienes una T5, cierto? Yo tb tengo una T5 y un toldo F45S. Sé que hay dos tipos de soporte, el mío se atornilla en una quía que debes instalar en el techo, y coge un poco de la curvatura, por lo que sobresale unos 10 cm, creo.

*imagen borrada por el servidor remoto


El otro tipo de soporte sobresale más.

*imagen borrada por el servidor remoto

Supongo que con un F35 no tendrás problemas, es bastante más estrecho y sobresale muy poco. Eso sí, es mi opinión pero no tiene nada que ver, sobre todo a la hora de sacarlo y recogerlo. Y que el F35 siempre debes sacarlo entero, mientras que el F45 lo puedes sacar cuanto quieras.

c4mper

Hola, gracias por tu respuesta. Entonces no voy a tener problemas ni con la F35 ni con la F45. Voy a ver vídeos en youtube poruqe me preocupa lo que comentas del F35, que no es tan fácil montar/desmontar como el F45... lo que pasa que el F45 se sube mucho de precio.

agot

Yo no tengo el F35, pero creo que es bastante jodido sacarlo y enrollarlo a no ser que te ayude alguien. El F45 lo sacas con la manilla y no tienes ningún problema para montarlo y recogerlo sólo.

Piénsatelo bien. Creo recordar que había añgún F45 de segunda mano en el foro.

Lo de los 10 cm no te fíes, era más o menos y a ojo. Si quieres ya lo mido

c4mper

Cita de: agot en Febrero 13, 2014, 09:48:32 am
Yo no tengo el F35, pero creo que es bastante jodido sacarlo y enrollarlo a no ser que te ayude alguien. El F45 lo sacas con la manilla y no tienes ningún problema para montarlo y recogerlo sólo.

Piénsatelo bien. Creo recordar que había añgún F45 de segunda mano en el foro.

Lo de los 10 cm no te fíes, era más o menos y a ojo. Si quieres ya lo mido


Pues me harías un grandísimo favor si lo mides cuando puedas, porque por lo que comentáis me compraría el F45 sin pensarlo. Además, he visto el montaje de ambos en youtube y no hay color.

Aprovecho, si no es mucho abusar, para preguntaros qué hacéis cuando llueve: ¿existen complementos para poder mantenerlo abierto y refugiarte ahí, o cómo lo hacéis?

Gracias.

agot

Aupa

Ayer intenté medir la altura, y te puedo asegurar que no excede los 10 cm. Es complicado, el techo es curvo y la altura máxima la alcanza justo en el centro, pero midiendo desde más o menos donde se instala el toldo son unos 10 cm (seguramente menos). Eso sí, necesitas una guía C, son 100 euracos en VW.

c4mper

Cita de: agot en Febrero 14, 2014, 08:25:34 am
Aupa

Ayer intenté medir la altura, y te puedo asegurar que no excede los 10 cm. Es complicado, el techo es curvo y la altura máxima la alcanza justo en el centro, pero midiendo desde más o menos donde se instala el toldo son unos 10 cm (seguramente menos). Eso sí, necesitas una guía C, son 100 euracos en VW.


Michas gracias. ¿Esa guía no te la puede hacer un herrero?

agot

No sé, yo la pillé en VW. Encaja en el raíl y se instala en un pispas.