Instalación de calefa, ¿tendré espacio? [VW T4]

Iniciado por Dom 1, Febrero 10, 2014, 00:34:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dom 1

Febrero 10, 2014, 00:34:35 am Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 14:18:21 pm por falco
Hola a todos, compré una ebersparcher d2 en una CC de febrero del año pasado, y por fin me he puesto a instalarla  .palmas .palmas.... para que vamos a correr  .meparto .meparto .meparto

Pues bueno, después de estar dando vueltas por el foro, y de estudiar varios posts, para instalarla medio decentemente debajo del asiento del copi, resulta que justo debajo me queda el deposito de gasolina, y en el hueco que creo que me queda, pasa uno de los travesaños de la furgo.
mi pregunta es, si me pego el curro, y me dejo la pasta en alquilar un elevador para descolgar el deposito, tendré espacio para montar los tubos de escape y admisión de la cale?, o ya directamente le busco otro alojamiento... Gracias

Dom 1

Bueno, pues al final me eh lanzado y he descolgado el deposito....
Y Tachaaaaaan, cale montada, falta soló la conexión eléctrica, pero bueno, ya están los cables pasados y todo, así que sólo es enchufar.... A ver sí saco otro hueco .meparto .meparto .meparto

Poniente

Hola. Tendrías algunas fotos del proceso para poner? Gracias!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño