Ruido en la bomba de trafic black edition

Iniciado por rumas, Febrero 09, 2014, 20:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rumas

Hola compis, hace un mes y medio di de baja ya mi t4 caravelle y me compre un black edition de 115 cv. La verdad que va de maravilla y gasta muy poco y bastante desahogada con la sexta aunque mi dilema viene que desde hace unos días empezó a escucharse un poco dentro de la furgo la bomba, y  tocando el volante vibra un pelinin a ralentí, cuando aceleras o giras el volante desaparece el ruido y también cuando giro a  tope sueña como un roze pero no el ruido típico de cuando giras a tope que suena lo bomba sino como a la altura del palier. Yo creo que no voy a dejarlo mucho mas tiempo y la llevare a la garantía a ver que me cuentan. Por cierto en el libro de mantenimiento no viene cuando hay que hacerle los cambios y me gustaría saber si vosotros los sabéis. Muchas gracias

muzungu

Hola!!
¿te hace ruido como metálico al girar el volante? Yo tengo la black edition y también me paso, el problema fue que me había quedado sin liquido de dirección porque el deposito se había agujereado con las vibraciones, baches o lo que seria e incluso que llego a salirse de su lugar. Solucion: deposito nuevo (tardo un par de días en llegar) y cambiar la correa del alternador ya que estaba manchada del liquido de frenos que es bastante corrosivo, ah! y limpiar a fondo los componentes que se habían manchado para evitar corrosión. Total unos 130 euros. Desde entonces  0 problemas .palmas Espero que te sea de ayuda.

ivanlm

Cita de: rumas en Febrero 09, 2014, 20:50:08 pm
Hola compis, hace un mes y medio di de baja ya mi t4 caravelle y me compre un black edition de 115 cv. La verdad que va de maravilla y gasta muy poco y bastante desahogada con la sexta aunque mi dilema viene que desde hace unos días empezó a escucharse un poco dentro de la furgo la bomba, y  tocando el volante vibra un pelinin a ralentí, cuando aceleras o giras el volante desaparece el ruido y también cuando giro a  tope sueña como un roze pero no el ruido típico de cuando giras a tope que suena lo bomba sino como a la altura del palier. Yo creo que no voy a dejarlo mucho mas tiempo y la llevare a la garantía a ver que me cuentan. Por cierto en el libro de mantenimiento no viene cuando hay que hacerle los cambios y me gustaría saber si vosotros los sabéis. Muchas gracias

hola Rumas

yo tengo una passenger 2.5dci de 150 cv y la primera semana de tenerla me pasó lo del ruido, la lleve en garantia y era que uno de los tubos estaba flojo... solución reapretar y rellenar liquido y todo ok hasta hoy casi 4 años despues.

muy contento porque va como la seda y sólo ha tenido ese problema.

si no ha cambiado, las revisiones son cada 30.000 kms o 2 años, lo que llegue antes

saludos desde el lado oscuro.