FURGO ROBADA VW T3 MULTIVAN LASTEDITION (¡¡¡ RECUPERADA !!!)

Iniciado por SRG310, Octubre 25, 2006, 02:16:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lolo_carta_oro

Siempre que salia este mensaje como no leido, tenía la esperanza que la hubieses recuperado. Enhorabuena... .palmas .palmas
No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


gael160963

Cita de: gael160963 en Octubre 25, 2006, 10:05:30 am
Esto nos afecta a todos... ¡una de las últimas t3  .vwt3 !
Atentado contra el PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
¡¡panda cabrones!! Espero que acabe bien.


¡¡lo sabía!!, tenía un pálpito FELICIDADES  .palmas .palmas

driveby

enhorabuena tio!!!! no sabes la alegria que nos da esta noticia!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas
ride the fire...

AlvaroT3

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .bebe1 .bebe1 .bebe1 .laola .laola .laola .laola .laola .laola .brinda .brinda .brinda .botapeta .botapeta .panico .panico .panico .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .matasuegras .matasuegras .salta .salta .salta .salta .risas .risas .risas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

CitarAnimo y no se por que , pero tengo la intuición que va a aparecer


JODER QUE ALEGRIA  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
enhorabuena me alegro como si fuera la mia de verdad enhorabuena, me voy a la cama supercontento ole ole

dnl

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
da gusta oir noticias buenas de vez en cuando.
ya se lo he dicho a mi furgo  y se a puesto contentisima de recuperar a una compi.
lo dicho: felicidades!!!!!! ahora a celebrar dos cumpleaños.jejej
"El planeta rojo"

manué

 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

boxer

Me alegro un monton, colega. Tenia un buen presentimiento...  .palmas
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

aye

Toooooooooooooooommmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Cojonudo. Ya quedan menos en la listita .... Me alegro. Bien, joder.

Klander

Cuando todo falle, lea las instrucciones...

cali

yo se lo que es lo que ye ha pasado ptr experiencia propia felicidades1 y ahora brico-anti cacos cabrones
         .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .laola .laola .laola .laola .laola .laola .laola .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .brinda .brinda .bebe1 .bebe1 .bateria .bateria

aritz

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .laola .laola .laola .laola .laola .laola  ENHORABUENA
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

erduka

Me alegro de que todo vuelva a la normalidad. ;D
En que parte de Leganes te la robaron, yo aparco mucho frente al Hospital...
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

fredy

Cojonudo!!
Ya nos contarás como te la encuentras. .palmas .palmas .fotografo .palmas