FURGO ROBADA VW T3 MULTIVAN LASTEDITION (¡¡¡ RECUPERADA !!!)

Iniciado por SRG310, Octubre 25, 2006, 02:16:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwid

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!!!!! muchas felicidades!!!!!!!! Otra vez furgo Limited entre nosotros!!!  .palmas .palmas .palmas
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

tontitron

Joe, no sabes cuanto me alegro!! .salta .salta .salta
Cerquita de donde estuvimos buscando te acuerdas??
Si en vez de subir por la zona este-norte, no hubiesemos bajado, la hibiesemos encontrado!!
Bueno, el caso es que quedan pendientes unas cerves eh??
Las que no nos pudimos tomar en su dia.
Seguimos en contactoooo!!

gorka


Blanco

 .ereselmejor Aleluya, aleluya, nuestras oraciones han tenido su fruto, al menos esta vez. aleluya, aleluya  .ereselmejor
Asturias Interminable

T3joker2004

Me alegra saber que a veces hay finales felices. A ver la próxima vez, nos puede tocar a cualquiera de nosotros.


Panchita

Y yo sin enterarme, enhorabuena de todo corazón ;)
No soy perro de llevar collar...

Karmann

putissima madre tio, me alegro de leer esta noticia despues de 5 dias sin entrar por el foro

jongot3

Como dice el refran: " Caballo que ama al dueño hasta respira como el ", !!!!!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!! lo q es de uno es de uno, y nadie mas tiene derecho sin su permiso a hacer uso ello. me alegro q apareciera. suerte
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

SRG310

Gracias a todos!!

El viernes al fin la recuperé y está bien. Tenía un par de cosillas, el tapón del depósito forzado y la luz del cuentarevoluciones que no se enciende. A parte de eso  me robaron la chapa que protege el motor y la tapa de uno de los altavoces, flipante...

Cuando la recogí estaban todos los cristales empañados de algún producto que le pusieron para tomar la huellas, no veaís lo que me costó quitarlo...

LOURO

Enhorabuena, me alegro un montón de que la hayas recuperado .palmas .palmas

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

miguel.ovd

de puta madre... hay que ser maizón pa llevarse eso

HIP HIP HURRA  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

mahou1979

según le entendí yo se refiere a la de abajo por lo visto querían quitar el escape

SRG310

Cita de: mahou1979 en Noviembre 14, 2006, 09:09:58 am
según le entendí yo se refiere a la de abajo por lo visto querían quitar el escape


Sí, es la de abajo.

Blanco

Joder pero que querían solo las piezas, Esa banda de ¿No sabría como nombrarlos?, aunque se me ocurren muchas #? .lengua2 >:( .electrificado  .calavera .dedito3 .latigo¿"&#, y bien pensado Que se rompan la mano al colocar la chapa esa los hijos de ******
Asturias Interminable

miguel.ovd

Pues esperemos que el hijodeputa (si eso por si lo estas leyendo cabrón) no sea miembro de este foro pa fisgar... OJO a las piezas que compramos