[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepin

ELSERGIO

dioooooooooooooos, voy super jodido, txispazos y su compa me deja una cama para dormir como si fuera una persona, hoy he llegado hasta a ducharme y todo, calahorra tiene poco que ver pero hasta me esta molando, y encima me decis que vamos a poder ver el futbol?? hostias, se me pone hasta dura. y os recuerdo que el domingo mi leganes se juega el ascenso a segunda, mi viaje se puede completar de una manera brutal, y mira que cuando sali de noja se me complico el asunto...

recuerdos de torrealday!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

^^Bat^^

Cita de: tintomachine en Junio 11, 2014, 11:57:21 am
Hola, yo puedo llevar arnés y pies de gato pero para adulto. Me gustaría animarme a hacer alguna vía fácil, pero estoy muy oxidada. Por otra parte, tampoco sé a qué hora lo podríamos hacer ya que no me quiero perder la ruta de las caras.............

Por eso no te preocupes porque vas de segunda y la disfrutas, seguro que se te quita el óxido en un periquete. En cuanto al momento, quedamos todos los que vayamos a darle y buscamos un momento que nos venga bien y ya está.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Cita de: crochi en Junio 11, 2014, 12:03:15 pm
Muy buenas...todo sigue en pié. Yo llevo mi material y sé de más gente.
Conozco las vías y justo las de pié de pista son todas hasta 6c salvo un desplome de 7b.

Contad conmigo para tema de "escuela", en plan cursos y demás soy instructor. Yo me llevaré un arnés de niño para los míos, siempre podemos ir prestándolo para hacer un top-rope.

Nos vemos el finde si no pasa nada raro...un saludo

Genial!!, siempre es bueno conocer de la mano de instructores sus trucos, yo siempre me llevo algo aprendido o muchas cosas, así es que lo podemos hacer más didáctico si cabe. El tema es que yo cuando empecé, no tuve a gente que te vaya enseñando desde abajo a hacer las cosas. Tenía amigos que iban y eran muy buenos y te hacían el 8 para que tirarlas y fuera. Pero realmente siempre me quedé con la cosa de empezar desde 0 a ver cosillas y cacharros.
Gracias Crochi, será muy bueno contar contigo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rogergmt

LLEVAROS UNAS GARRAFAS DE AGUA PARA BEBER   ( al que no le guste el agua gorda, claro está)

Yeti_garcias

El agua del grifo es gorda, pero la del caño esta buenísima. (almeno para mi)
Por cierto ya hay una autocarabana dentro, es de los nuestros?

ANSO

Roger, ¿sabes si podemos desplegar algún toldo en vista del tiempo que va a hacer? (tal vez ya te lo han preguntado).

Y agua...rdiente también.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

rogergmt

Cita de: ANSO en Junio 12, 2014, 09:07:51 am
Roger, ¿sabes si podemos desplegar algún toldo en vista del tiempo que va a hacer? (tal vez ya te lo han preguntado).

Y agua...rdiente también.

pregunté y me dijeron que si, aunque hay bastante sombra.

pepin

Que sí faltan meses, que nada que no queda nada...., que si hay tiempo de sobra, que..... Que ya llegó!!!!, vamos chic@s ya podéis ir calentando motores que mañana nos vemos.

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

rogergmt

Que yo sepa no,pero si alguien quisiera llegar antes no hay ningún problema.

Yeti ,
¿ Ya estás por Buendía?

Yo sadrė de currar sobre las cinco y tiro para allá.

Abril

Hola!!!

Como muchos ya sabeis, llevamos tiempo dudando de si ir a la kdd o no.

Nos apetecía un montón! Teníamos ganas de veros a unos y conoceros a otros...pero finalmente tendrá que ser en otra ocasión.

Salgo de cuentas en unos dias y a no ser que queramos tener "kdd con espectáculo" .loco2 lo mas sensato será quedarnos por aquí cerquita.

Roger, gracias por tu paciencia  ;)

Un abrazo a tod@s y disfrutad muchísimo!!!

pepin

Y pensar que esta podría haber sido la primera Kdd de ese futuro furgoneter@......
Un abrazo y que todo salga bien.