[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galis

Me caigo definitivamente de la Kedada :-\
Siento avisar tan tarde, he estado corriendo a ver si acababa de montar la furgo pero me queda mas de lo que pensaba.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ba_cuco

Junio 09, 2014, 22:15:06 pm #391 Ultima modificación: Junio 09, 2014, 22:19:38 pm por ba_cuco
Cita de: Tryky en Junio 09, 2014, 13:19:56 pm
Hola, nosotros hemos estado varias veces en Cuenca y siempre hemos dormido en la parte alta, en un parking que está al lado del castillo.
Está un poco inclinado, pero es muy bonito. Allí nunca hemos tenido problemas con las autoridades ni de ningún otro tipo. Está en pleno casco antiguo. El casco antiguo de Cuenca es muy bonito, eso si está todo en cuesta, asi que preparar las piernas.

Yo dejaría la furgo aparcada abajo, y subiría en el bus, te deja justo delante de un bar muy chulo al final, luego bajar mirando y... viendo,  .loco2, para dormir, junto al rió Huecar, creo, (no el Júcar) tienes un aparcamiento donde puedes quedar llanito, lo que dice Tryky esta muy wapo, y al final esta casi llano,  las vistas son...... .baba
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

soletes

Gracias a los dos, dormir dormiremos en el área de Buendía, sería para pasar el día y conocer un poco Cuenca

^^Bat^^

Buenos dias:

Leí hace algunas páginas que habría gente interesada en hacer algunas vías de los sectores que están en Bolarque ( pista forestal que va a la ermita, y que baja desde la presa ), nosotros escalamos y queríamos saber si sigue en pie el tema de darle un poco a la roca, porque llevarnos el material para nada no me apetece.

Por otra parte, podríamos hacer una especie de taller uno de los días a una hora, para explicar los conceptos básicos de escalada, material y maniobras principales, por si a alguno le pica la curiosidad o le gustaría saber algo que no conoce. Por otra parte se podría coger alguna vía fácil para principiantes por si alguien quiere subir y ver qué se siente desde arriba, o si algún niño de los veintitantos quiere animarse. Lo único es que yo no tengo arnés  para nadie, sobre todo de niño,  ni pie de gato o alguno tendré de sobra por ahi, pero vamos, son ideas.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rogergmt

A mí me parece una idea buena, conozco la zona y es bastante asequible , así que si te quieres lanzar al río o mejor tirar pal monte , ya sabes.Lo único que por la tarde a esas paredes en esta época les da el Lorenzo y se ponen calentitas y más viendo el finde semana que viene que no vamos a necesitar las cadenas precisamente.Pero es una buena opción.

rogergmt

A ver ,es importante que lleveis alguna garrafa de agua para beber.
Allí no hay problema de  agua pero es un poquitín gorda (que tiene algo de cal)  , sé que algunos las garrafas las llenareis de cerveza pero por si acaso yo lo aviso. .loco2

^^Bat^^

Cita de: rogergmt en Junio 10, 2014, 10:54:46 am
A mí me parece una idea buena, conozco la zona y es bastante asequible , así que si te quieres lanzar al río o mejor tirar pal monte , ya sabes.Lo único que por la tarde a esas paredes en esta época les da el Lorenzo y se ponen calentitas y más viendo el finde semana que viene que no vamos a necesitar las cadenas precisamente.Pero es una buena opción.

jajajjjajajjaja, la idea sería por la mañana tempranito ( sobre las 8.30- 9 hasta las 11 max ), o bien por la tarde pero entradas las 19.30 por lo menos, me consta que queman, y volver como muy tarde sobre las 21.30 o asi, ya que también me consta que en alguna de las fisuras, anidan mis amigos los murciélagos, y no queremos asustarles o llevarnos algún susto al subir. Eso en cuanto a que alguien quiera trepar. Para aprender a hacer nudos, ver maniobras o bien el material. podemos inventarnos algún sitio cerca de las furgos, eso no es problema
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ETXAVE

Cita de: rogergmt en Junio 10, 2014, 11:04:46 am

A ver ,es importante que lleveis alguna garrafa de agua para beber.
Allí no hay problema de  agua pero es un poquitín gorda (que tiene algo de cal)  , sé que algunos las garrafas las llenareis de cerveza pero por si acaso yo lo aviso. .loco2

Gracias por avisar, ya no sabia donde meter la birra.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Cita de: soletes en Junio 09, 2014, 13:06:23 pm
Bueno chicos/as ya no queda na, yo tengo unas ganitas  .panico .panico .panico, nos va a hacer un tiempo estupendo y gracias roger por hablar con el ayuntamiento y que nos pongan los aseos a punto, bueno y en general por haber organizado todo este cristo, nosotros tenemos pensado ir a Cuenca el viernes y a la tarde llegar a la kedada, si me echáis una manita os lo agradezco.
Donde es un buen sitio para dejar la furgo? la llevamos cargada con bicis y todo y no conocemos Cuenca, queríamos ver el casco antiguo, las casas colgantes, bueno y si alguien sabe decirnos que más no nos podemos perder de ver o donde comer pues os lo agradezco.
Lo dicho, nos vemos el viernes, un saludo a todos

Nosotros, cuando estuvimos en Cuenca fuimos al área de atención al visitantes, tiene aparcamientos que están vigilados..... Yo os recomiendo, que cojáis un bus que os sube hasta la fortaleza, éste se coge subiendo una cuesta y al final de la calle, había una pastelería que no se si seguirá estando...... para aseguraros mejor una vez allí preguntáis..... fijaros muy bien en el trayecto para no despistaros luego en el regreso andando, os bajáis en la ultima parada y allí comenzáis la andadura, bajáis por una calle a la catedral, casas colgantes, plazas, museos, ayuntamiento, paisajes preciosos, etc...

Si luego, queréis ver el parque encantado tenéis que coger la furgo y una vez allí,  hay lugares para comer...

Espero que os divirtáis  ;D y ya nos contareis  .sombrero
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ELSERGIO

Vamos señores!!! Que yo ya estoy de camino, sin cerveza, sin dinero, sin comida, sin alma... pero de camino.

.malabares

saltabaches

Cita de: ELSERGIO en Junio 10, 2014, 18:20:07 pm
Vamos señores!!! Que yo ya estoy de camino, sin cerveza, sin dinero, sin comida, sin alma... pero de camino.

.malabares

mientras tengas furgo y no vengas andando vas bien  8)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

VKamper

Por que cambia el titulo del hilo continuamente, entre Cuenca y las Caras??

ugamica

Hola,Todavía puedo apuntarme?
Comfirname y te hago el ingreso en la caixa ,
Somos 2 adultos,2 niñas y vamos el viernes,a ver si me confirmas algo
Gracias

rogergmt

Cita de: ugamica en Junio 10, 2014, 22:52:52 pm
Hola,Todavía puedo apuntarme?
Comfirname y te hago el ingreso en la caixa ,
Somos 2 adultos,2 niñas y vamos el viernes,a ver si me confirmas algo
Gracias

Tienes un privado.a