asiento cama en vito marcopolo año 2001

Iniciado por morga57, Febrero 08, 2008, 21:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morga57

Hola a todos,
en primer lugar pido perdon si este tema no tiene cabida en este foro de mecanica pero no sabia donde ponerlo y me ha parecido que este es el mejor sitio dado que los que entran aqui suelen ser marcopoleros.

Se trata de la cama de la marcopolo de antes del 2004. Cuando se monta la cama me da la impresion de que la zona de los pies(suponiendo que la cabeza esta junto al porton trasero) es un poco endeble y que si se sienta uno ahí se puede ceder o romper el mecanismo del sillon.

La pregunta es. A vosotros os ha dado problemas? yo he pensado en hacerle una especie de pata a medida para que soporte el peso pero quiza no sea necesario(pienso que como se rompa eso debe costar un paston)

Gracias

Turolense

Muy buenas.
A mi tambien se me paso eso por la cabeza y encontre solucion.
Llevo una nevera de esas de playa siempre que me voy por ahi, y la pongo siempre entre los dos asientos de piloto y copiloto. La utilizo para llevar, comida, latas, hielo en ocasiones, etc.
Un dia me di cuenta de que es justo la medida que queda debajo de la cama al hacerla, con lo que la puse debajo, va clavada, asiqeu cuando hago la cama la pongo debajo. va perfecta, aparte me sierve para pillar la sabana o el nordico por los pies, asi no se salen.
Un saludo.

tio T.

Hola, a mi no me dio tiempo a pensarlo ya que cuando solo llebaba unos dias con la furgo y  todavia me costaba montar la cama ( :-[) no la deje bien encajada y al apoyar encima cedio un poco, no rompio ni nada, pero para montarla otra vez bien tuve que forzar un poco y ahora pues es como que se va a la hora de montarla facilmente a esa posicion, pero nada, con poner atencion y montarla bien ya esta, sin problem.
lo unico que pasa es que a raiz de eso, cuando desmonto la cama el asiento no me termina de encajar bien del todo (me refiero a la parte que levantas para guardar cosas y eso...), supongo que porque se doblaria algo ahi, pero con un poco de maña acaba entrando, y si no soy capaz, lo dejo que acaba entrando solo en algun movimiento con el coche en marcha

Turolense

x cierto alguno sabe de que material esta hecho el colchon de la cama de arriba.
Un poco duro para mi gusto no??
Que pensais, que tal dormis vosotros en la furgo??

morga57

el material ni idea, a mi lo que me pasa es que me resulta un poco corta la cama y eso que yo no soy precisamente muy alto, mido 1,75 pero me dan los dedos de los pies en la tela del fondo y por eso duermo abajo siempre.

periko.iko

la verdad es q se nota que la MP antigua es algo corta, muy ventajoso para aparcar y moverse por la ciudad (por eso me decidi por esta frente a las calis) pero claro, luego tienes menos muebles, menos maletero, camas mas cortas....

en la mía no se nota demasiado endeble lo de la cama, mas q suficiente para el peso de los pies, y en ocasiones me he sentado para ponerme los zapatos y esas cosas, y no he notado nada, pero me fijaré a ver

saludos marcopoleros!