[CITRÖEN Jumper 2.0 HDI] Presentación de: El Halcón Milenario

Iniciado por enterrado, Febrero 05, 2014, 19:04:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enterrado

Febrero 05, 2014, 19:04:40 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 19:31:23 pm por enterrado
Hola gentes!
Después de mucho tiempo pululando por aquí, me decido a presentar mi "nueva" furgo. La acabo de comprar con 150.000 km, es de 2006, combi 6 plazas. Estaba (y está todavía) un poco hecha polvo por dentro. Su anterior dueño llevaba una camperización un poco...  drástica vamos a decir. La he vaciado dejando el aislante, ahora me toca poner suelo y panelar. Después vendrá la cama. Todo esto cuando salga del mecánico que la está poniendo a punto.

PD: Siento el marco blanco tan horrible en las fotos! Sólo tenía a mano el Paint, acostumbrado al Photoshop me ha parecido lo más dificil de manejar del mundo!
PD2: Si, aquí un fan de Star Wars. :roll:

Salud!

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

enterrado

Así estaba por dentro:

Luego le quité el suelo que traía para poner paneles nuevos. Estaba bastante chungo...

Lo siento! No sé cómo poner bien las fotos...

miglangl

Enhorabuena y espero que te de muchas satisfacciones tu nueva máquina, estaré pendiente a lo que vayas haciendo para pillar ideas.

Me gusta mucho este modelo porque puedes dormir a lo ancho y te da bastante de sí.

Saludos.

ALFREDINO

Se ve que no te aburrirás con todo el trabajo que tienes ahí. Quiero pedir dos cosas: si puedes poner una foto donde se vea los alambres de la cerradura de la puerta corredera porque a mí me sacaron uno. Y quiero saber que distancia hay entre el asiento del conductor y el asiento de la segunda fila puesto en la posición original. Gracias.

1neo1

ya tengo mi furgo

enterrado

Febrero 08, 2014, 21:24:21 pm #6 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 21:49:52 pm por enterrado
Cita de: 1neo1 en Febrero 07, 2014, 05:56:15 am
es idéntica a la mia, que la disfrutes,
es la 86cv?
Si, la mismita!  :)

Cita de: ALFREDINO en Febrero 07, 2014, 00:48:10 am
Se ve que no te aburrirás con todo el trabajo que tienes ahí. Quiero pedir dos cosas: si puedes poner una foto donde se vea los alambres de la cerradura de la puerta corredera porque a mí me sacaron uno. Y quiero saber que distancia hay entre el asiento del conductor y el asiento de la segunda fila puesto en la posición original. Gracias.

Pues es que tengo ya toda la puerta e interior aislado y no se ve nada... Eso si, le haré la foto con el asiento puesto para que veas la distancia.

Ah, ya que tenemos la misma furgo Alfredino y 1neo1, vuestros asientos traseros se plegan completamente? Me refiero, si llega a tocar el respaldo con el asiento... Los míos no, se quedan como a 45 grados... :-\
Saludos a todos!

ALFREDINO

Yo tengo una Boxer pero furgón, acá en Argentina no viene con esos asientos como los tuyos, compré un juego de asientos originales en el desguace del mismo tapizado a cuadros modelo 1996 y puse adelante el simple de copitolo y los dobles atrás. Me quedan cuatro plazas atrás y dos adelante entonces los de la segunda fila se rebaten quedando como una mesa. Saludos.

1neo1

la mia es de 9 plazas pero la tercera fila no venia, la segunda no se abaten los respaldos, solo se recoje todo el banco para quedar plano y pegado a la primera fila no se si me explico...
ya tengo mi furgo