Junio 09, 2024, 05:22:09 am


calefacción en bajos de Syncro T4

Iniciado por clara2, Febrero 05, 2014, 18:09:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clara2

hola, niñotes, les cuento;
quiero aprovechar que me voy con la furgo a penincula para instalar o bien en madrid o bien en el pasi vasco , una calefaccion.
tengo algunas dudas pero casi la mas importante es:
1.- ¿debajo de la furgo tenemos sitio para colocar la calefaccion? , ¿ en que lugar suelen instalarse exactamente? entiendo que si , pero me gustaría confirmar donde la han instalado ustedes. entiendo que el problema puede ser que le demos un golpe cuando estamos trasteando por los caminos no ?¿
2.- en el país vasco , donde la podría instalar?¿, tienen un telefono o nombre de contacto del taller?
bueno saludos y gracias
;)

GEYPERVAN

Hola Clara2

Como bien dices, en los bajos, a no ser que la protejas como hacemos con los cubrecarter etc... puede sufrir algún golpe así q yo la pondría dentro sin dudarlo, yo la llevo así   ;)

Y si vas a Euskadi te recomiendo Campertek, en mi anterior furgo la pusieron ellos y trabajan muy bien.

Ya contarás.

S2

clara2

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 05, 2014, 18:19:09 pm
Hola Clara2

Como bien dices, en los bajos, a no ser que la protejas como hacemos con los cubrecarter etc... puede sufrir algún golpe así q yo la pondría dentro sin dudarlo, yo la llevo así   ;)

Y si vas a Euskadi te recomiendo Campertek, en mi anterior furgo la pusieron ellos y trabajan muy bien.

Ya contarás.

S2


gracias...geyperman..
y en el interior donde la suelen colocar¿?¿?,

GEYPERVAN

Cita de: clara2 en Febrero 05, 2014, 18:21:17 pm
gracias...geyperman..
y en el interior donde la suelen colocar¿?¿?,


Depende de la furgo, normalmente bajo los asientos delanteros, aunque yo la llevo bajo el trasero... Eso ya te indicarán en el taller, la tuya al ser Cali igual no puedes bajo ningún asiento, así que tal vez en algún hueco del armario trasero  .confuso1

S2

GEYPERVAN

Ahora que lo pienso creo que tienes hueco en el suelo, entre el mueble-cocina y el asiento del piloto.

S2

clara2

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 05, 2014, 18:28:55 pm
Ahora que lo pienso creo que tienes hueco en el suelo, entre el mueble-cocina y el asiento del piloto.

S2

.palmas .palmas .palmas .palmas
si , hay un hueco entre el asiento y el mueble, estupendo para llevar las garrafas de agua..jaja.
bueno ya haremos una ñapa, en esa esquina. .meparto .meparto

gracias geyperman