Duda sobre abatimiento cama Westfalia en Viano Marco Polo

Iniciado por Josuplus, Febrero 05, 2014, 00:54:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Josuplus

Chicos, me acabo de comprar un MB Viano Marco Polo de ocasión (soberbia máquina, por cierto) y este finde la he utilizado por primera vez solo y se me ha planteado un problema inesperado.

¿Alguien sabe como una sola persona pueden cerrar la Westaflia sin ayuda externa?  en mi furgo el accionamiento es manual y el amortiguador de gas incorpora una dichosa medida de seguridad q obliga a que alguien desde fuera presione para desenclabarlo mientras otra tira de la cama hacia abajo.

Me parece increíble con lo bien diseñada y resuelta q viene esta furgo q no se haya previsto esta circunstancia. Seguramente se trate de una simpleza, pero no se me ocurre la forma.

Una ayudita de alguien que haya tenido q pegárselo ya con esto, porfa...

Gracias de antemano.

ELSERGIO

De pie dentro de la furgo, con una mano empujas el amortiguador hacia afuera y con la otra tiras de la correa del techo hacia abajo.  ;)

Josuplus

Joder Elsergio efectivamente se trataba de una simpleza (debo de desarrollar un poco más mi capacidad imaginativa ;) )

Gracias por el cable; esto si que es ayuda en tiempo real, jaja.

Lo probaré. Chao

ELSERGIO

Jejejejejeje de nada hombre, a mi cuando me la dieron nueva me venia una pegatina dentro del techo super fea donde tenia que empujar, justo en el amortiguador, y por fea la quite, luego me di cuenta para lo que era...  :roll: