Mayo 07, 2025, 23:59:18 pm

Cocina exterior tipo barbacoa

Iniciado por VITURBO, Octubre 25, 2006, 00:30:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nout

VITURBO

Cita de: kalimocho en Octubre 25, 2006, 22:48:58 pm
Cita de: VITURBO en Octubre 25, 2006, 22:44:59 pm
todavia ando un poco pez.

pues no se nota nada de nada ;D

Ke eske me pongo con ello, pero empiezo a salsear pol el foro y empiezo a ver cosas y cosas y cosas y cosas ke me lio .teclea .teclea y no puedo parar .loco2 .loco2

Pero ke agustito .yupiii .yupiii
este foro me esta haciendo dormir poco
Mercedes Vito 108d

pompa

muy buen brico si señor.
lo unico que tiene que pesar de la ostia no?
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

VITURBO

Cita de: pompa en Octubre 25, 2006, 23:43:38 pm
muy buen brico si señor.
lo unico que tiene que pesar de la ostia no?

Pues no, no pesa mucho ya q las planchas son de aluminio y lo demas son tornillos y bisagras, uno lo coje sin mucho esfuerzo :)
Mercedes Vito 108d

pompa

ahm....esque no me leio el post pq estoy ya sobao y me parecio que eran planchas de acero....jeje...
bueno pos enorabuena otra vez....y hasta mañana que me voy a sobar .adios .dientes .durmiendo .durmiendo .durmiendo
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

AlvaroT3

joder, que idea mas de puta madre. Me ha encantado. Lo que ocurre que yo que tengo el motor atras, es imposible montarlo. ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

DAVI

acojonante de verdad esa idea es mas o menos la q yo te nia gracias por mejorarmela y ya te enseñare cuando haga bueno y le saque  .fotografo mi invento de la parte trasera q para flagonet q no tiene porton de levantar le viene de puta madre

VITURBO

Cita de: DAVI en Octubre 26, 2006, 16:29:49 pm
acojonante de verdad esa idea es mas o menos la q yo te nia gracias por mejorarmela y ya te enseñare cuando haga bueno y le saque  .fotografo mi invento de la parte trasera q para flagonet q no tiene porton de levantar le viene de puta madre

Espero inpaciente,espero inpaciente .salta .salta .salta .salta .fotografo
Mercedes Vito 108d

VITURBO

Cita de: alvarogares en Octubre 26, 2006, 15:19:50 pm
joder, que idea mas de puta madre. Me ha encantado. Lo que ocurre que yo que tengo el motor atras, es imposible montarlo. ¿no?

Pues no se, no he visto nuncala parte trasera de una furgo como la tuya, pero lo unico q necesitas es un poco de espacio.
  Pon alguna foto de tu furgo a lo mejor te puedo dar alguna idea ;D ;) ;)
   Agurrr!!!
Mercedes Vito 108d

merlin

Holitas

El paso de la idea a la practica, oleeeeeeee .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Es raro, raro que wesfalia no lo patente y lo fabrique. ???

Con cosas así son las que se salessss 

Lo que mas me jod... es que se nos podia haber ocurrido a nosotros pero tu as triunfao .baba

Congratuletions sobretodo por las fotos y explicaciones.

Saludos ;D
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

VITURBO

Mercedes Vito 108d

viano

Peaso buenas ideas, madre mía. Lo que cavila el personal...

.palmas

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

koky

Tenemos algo parecido en la sección  de accesorios..(http://i158.photobucket.com/albums/t117/triti/mei2005_046.jpg) pero esto es mejor,es la idea que yo aportaba...La verdad es un brico buenisimo,y si quieres ya rematarlo solo te falta esto...http://img218.imageshack.us/img218/8773/dscn0833rc9.jpg

yamakasi

muy buena, esta genial,, Enhorabuena!! :o