MALA EXPERIENCIA EN "TALLERES MUTILVA" (NAVARRA)

Iniciado por GEYPERVAN, Febrero 04, 2014, 12:13:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Febrero 04, 2014, 12:13:10 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 12:21:11 pm por GEYPERVAN
Hola,

Llevé la furgo a este taller http://www.talleresmutilva.es/ para sustituir los 4 guardapolvos de los palieres delanteros y se rajaron tras 6.000 kms, les dije desde el principio que pusieran los originales, pero pasaron de mí, y tras observar que los de fuera no eran originales, no se parecían ni en la forma ni en el tipo de material y ya estaban deformándose, volvieron a soltar palieres para cambiarlos pero siguieron dejando los interiores "piratas", y se rajaron. Como no he querido volver a llevar la furgo por 3º vez a este taller, ni lo volveré a hacer jamás con ninguno de mis vehículos, doy el dinero por perdido (unos 250 €) y me quedo con la garantía de hacerlo en la VW, ya que si se rompen 20 veces en 2 años, esas 20 veces los van a cambiar...

Por cierto, en la VW me han sustituido las bridas de los guardapolvos exteriores (los que dan a la rueda) porque aunque la segunda vez que la llevé a Talleres Mutilva pusieron los originales, colocaron mal las bridas y me estaba perdiendo grasa por ahí...

Además de lo anterior me entregaron la furgo con manchas de grasa en el tapizado de la puerta del conductor  >:(

Como se ve mejor en imágenes, esto es lo que pasa cuando:

1.- se monta un guardapolvo diferente al original VW, que en vez de tener 5 "michelines" tiene sólo 3 y no puede absorber todos los recorridos del giro de rueda y suspensión.

2.- se monta sin igualar la presión de dentro y fuera del guardapolvo antes de poner las abrazaderas, es decir con vacío que provoca "rechupe" y produce deformación del guardapolvo.

Justo en las zonas de rechupe ha empezado a salir una llaga, causando su muerte prematura.

El guardapolvos tiene sólo 2 meses y 6000 kms

S2

Malamock

joder, tío, qué mala suerte, son muchas cosas seguidas, parece que te haya mirado un tuerto....

es un coñazo estar reclamando, pero no te rindas, incluso tantea por aquí cóm oconseguir ayuda jurídica, pero es que te ha pasao todo lo malo posible...

de todos modos, ánimo con todo y ojalá recuperes tu dinero o te dejen la furgo mínimo como estaba.

un saludo.
Nunca se sabe...

GEYPERVAN

Cita de: Malamock en Febrero 04, 2014, 15:24:13 pm
joder, tío, qué mala suerte, son muchas cosas seguidas, parece que te haya mirado un tuerto....

es un coñazo estar reclamando, pero no te rindas, incluso tantea por aquí cóm oconseguir ayuda jurídica, pero es que te ha pasao todo lo malo posible...

de todos modos, ánimo con todo y ojalá recuperes tu dinero o te dejen la furgo mínimo como estaba.

un saludo.

He pensado en reclamar formalmente pero en estos momentos no puedo ni quiero gastar más energías en estos asuntos, es triste decirlo pero prefiero dar ese dinero por perdido que meterme en batallas jurídicas.

El tema del chapista al menos quedará solucionado sin coste económico, y el resto de cosas las he ido solucionando por mi parte.

Como tú dices, parece que me han echado un mal de ojo... pero bueno, ya cambiarán las tornas y le irá mal a quien le tiene que ir mal, o sea a todos estos incompetentes.

Gracias por los ánimos, un saludo!

UNO-TURBO

pero a ti que te pasa no aciertas nunca, que mala suerte tienes

GEYPERVAN

Cita de: UNO-TURBO en Agosto 28, 2014, 09:43:11 am
pero a ti que te pasa no aciertas nunca, que mala suerte tienes

Lo que pasa es que hay mucho jeta que se hace pasar "profesional"