[MADRID-CERRO DE LOS ANGELES] [22/FEB/2014] unas cerves en el cerro

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 03, 2014, 21:45:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que sabado hacemos la kdd

sabado 22 de febrero
21 (39.6%)
sabado 8 de marzo (dia de la mujer trabajadora)
16 (30.2%)
me la entrufa, ¿¿habra steimburg?? pues no tengo que saber nada mas...
16 (30.2%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: Febrero 11, 2014, 14:36:56 pm

fred

pues yo espero aparecer por ahí,pero para las 3,espero encontrarme a alguien...2 personas...
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

ELSERGIO

Ups!! Pues yo he tenido un pequeño problemilla, ahora voy para alli pero llegare un poquillo mas tarde, los que no os conoceis y andeis por alli... iros contando chistes y esas cosas. Ahora nos vemos!!!

ETXAVE

Pues yo ya estoy kontando los minutos para salir del kurro y tirar para allí  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Yeti_garcias

ETXAVE

Ostias entonces salgo ya del curro jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

sego 400 mil

Hola

Una buena experiencia sin furgo pero buena

La gente agradable y buen rollo

Mis pequeñas les a gustado se han quedado con ganas de ver las furgos por dentro

La próxima con la furgo y nos apuntamos a lo que sea

sego 400 mil

Hola

Una buena experiencia sin furgo pero buena

La gente agradable y buen rollo

Mis pequeñas les a gustado se han quedado con ganas de ver las furgos por dentro

La próxima con la furgo y nos apuntamos a lo que sea

perro verde

Como siempre, es un placer compartir unas horas con esa maquina atlética que es el Sergio... ¡Gracias amigo! y a todos los que hemos compartido charla, aperitivo y comida, aparte los licores de sobremesa, estupenda charla sobre el frente del cerro...... Enhorabuena Sergio.

perro verde

La famosa Maxim..... 23 Kg, y con el afuste Sokolov y el escudo 50Kg...... ( foto del ejercito rojo 1930)

durruti1

Hemos estado por allì con los crios pero ha debido coincidir que no habia nadie porque andabais de visita guerrillera por la zona.

Y le he hecho una foto a estas dos t3 guapas

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la prueba de que he andado por allì. Mi gordi

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego nos hemos ido a pasear y cuando hemos vuelto a la furgo si que habiais vuelto aunque ya muchos habiais huido pero ya no he querio meterme por medio de la jarana que teniais  .palmas

Pa la pròxima a ver si voy a una hora más coherente. Hoy es que se alargo el mecanico con el mantenimiento la furgo y lleguè a las 18 al cerro.

un saludote y hasta la pròxima. ;)

DuqueDeHerrera

Otra que me pierdo. :'(

Tenía pensado acudir aunque sea con el aislamiento a medias, pero es que ando con el termofonic del techo apuntalado.
(Se me hechan encima los carnavales y me pillan en bragas)
Editado

karpediem1977

Febrero 22, 2014, 23:27:01 pm #251 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 00:19:14 am por karpediem1977
Como siempre y una vez más un auténtico placer juntarme y compartir cerveza, comida y charla con los conocidos y con l@s no conocid@s, se me ha hecho tan corto!!, con buenas ganas me kedao de ir a la pedri pero keda pendiente.
Gracias al sheriff de la KDD ELSERGIO, que grande eres y cuanto sabes de historia bélica joder parecía un caredratico!! Jejeje
Hasta pronto a todossssss

PatryT3

luiyineta

Un placer haber estado un rato con todos vosotros y gracias al sergio por su charla belica  .palmas9

deni

Aunque breve y sin mi fragonetilla me encantó estar un ratito poooor fin en una quedada del foro y confirmar lo bueeeena gente que sois!!
¡Que ganas de máaaaas!!
Gracias por vuestra estupenda acogida y espero que coincidamos en muuchas más!