FINALIZADO SE PUEDE CERRAR (Galicia) CC alfombrilla delantera t4

Iniciado por orejotas, Febrero 03, 2014, 20:04:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

Cita de: samba en Febrero 03, 2014, 20:34:49 pm
Antes de nada gracias orejotas!
Los de vigo ya las recogeremos directamente en tapicerías viguesas, ¿no?
O sino ¿algún voluntario para hacer viajes de trasportista para acercarse a Coruña, Santiago,y Orense?
Un saludo

pero buscan a un responsable del encargo total en Galiza o sería acercarse a tapiceria viguesa cada uno?

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

caroneta

Febrero 05, 2014, 00:35:07 am #16 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 00:45:15 am por caroneta
Muchas gracias por el curro y por acercarse a tapicería vigesa para las medidas, a la espera de saber como nos organizamos y si alguien me puede confirmar como es el tema del pago, sí ingreso en cuenta, pagando al recogerlas allí mismo...un saludo

1- samba.          1-gris-gris-logo- vw t4 California año99
2- Kayamba
3- Lelopá
4- caroneta.       1-gris-gris-logo- vw t4 California año96
5- jsalceda         1-negro-negro-logo
6- flugoneta
7- anzoni
8. foucellas
9-teixugo
10-haizkolari    2 negro-negro-2 logos-vw t4 ano 94 e 2003

CarideVgo

Estoy interesado.....soy de Vigo...pero tampoco tengo muy claro el tema de los portes (se supone que podemos rrecojerlo en tapiserias viguesa.

1- samba.          1-gris-gris-logo- vw t4 California año99
2- Kayamba
3- Lelopá
4- caroneta.       1-gris-gris-logo- vw t4 California año96
5- jsalceda         1-negro-negro-logo
6- flugoneta
7- anzoni
8. foucellas
9-teixugo
10-haizkolari    2 negro-negro-2 logos-vw t4 ano 94 e 2003
11. CarideVgo   1-gris-azul-logo  T4 Multivan 1999

haizkolari

Febrero 05, 2014, 13:16:14 pm #18 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 13:18:32 pm por haizkolari
supoño que hai que aportar unha conta corrente e esa persoa se encarga de ir a tapiceria viguesa e mercar lotes de máis de 10 alfombras para que saia a ese prezo de 11,50+ive ou que faga o pedido e merque 11 alfombras e logo cada foreiro vaia ingresando e recollendo a súa na casa do voluntario

orejotas

samba
pregunto si podeis ir a la fabrica a recoger las de galiza y asi ahorrar portes

haizkolari

Febrero 05, 2014, 16:55:23 pm #20 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 17:01:30 pm por haizkolari
Cita de: orejotas en Febrero 05, 2014, 16:36:18 pm
samba
pregunto si podeis ir a la fabrica a recoger las de galiza y asi ahorrar portes

tendríamos que ponernos de acuerdo, no creo que haya problema  que nos acerquemos uno o varios a la fábrica a recogerlas

pongo fotos de la alfombrilla

haizkolari

Febrero 05, 2014, 17:05:27 pm #21 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 17:25:59 pm por haizkolari
1. Samba                     1-gris-gris-logo- vw t4 California año99
2. Kayamba
3. Lelopá
4. caroneta                 1-gris-gris-logo- vw t4 California año96
5. jsalceda                   1-negro-negro-logo
6. flugoneta
7. anzoni
8. foucellas
9 .teixugo
10. haizkolari                1-negro-negro-logo vermello- T4 Transporter 1994
11. haizkolari                1-negro-negro-logo azul-T4 California 2003
12. CarideVgo              1-gris-azul-logo  T4 Multivan 1999

ongrip

Hola paisanos, llevo siguiendo el tema desde el hilo primigenio, y como no soy "un feliz T4trero" ;D, no me he apuntado en la lista, porque en un principio iba a estar cerrada solamente a ese modelo, aunque había dos vitos apuntadas.
Ahora parece que sí estará abierta la compra a otros modelos, entonces me estoy planteando apuntarme dependiendo de como sea el tema recogida/envío-
Mi idea era pasar directamente a recoger las alfombras por tapicería viguesa (aún fuera de la CC), ya que a mi me interesa la delantera y la trasera, y sigo sin aclararme con cómo se va a hacer la compra.....
Yo mañana los llamaré para preguntar el precio de la alfombra trasera, si queréis que le pregunte si a la gente de Galicia nos las dejan recoger in situ y ahorrarnos los portes, aprovecho y lo hago, pero me imagino que habrá gente que le interesará el envío a su casa....
Ya diréis algo....
.brinda
Saludos.

kayamba

Yo voy a pasar el lunes que  viene por la tapiceria ,,asuntos propios ,,pero no tengo inconveniente en recoger las de la gente de Vigo  despues ya quedariamos para repartirlas,,,

samba

¿El número de cuenta es de tapicerías viguesas o es de orejotas?

haizkolari

Cita de: ongrip en Febrero 05, 2014, 21:30:13 pm
Hola paisanos, llevo siguiendo el tema desde el hilo primigenio, y como no soy "un feliz T4trero" ;D, no me he apuntado en la lista, porque en un principio iba a estar cerrada solamente a ese modelo, aunque había dos vitos apuntadas.
Ahora parece que sí estará abierta la compra a otros modelos, entonces me estoy planteando apuntarme dependiendo de como sea el tema recogida/envío-
Mi idea era pasar directamente a recoger las alfombras por tapicería viguesa (aún fuera de la CC), ya que a mi me interesa la delantera y la trasera, y sigo sin aclararme con cómo se va a hacer la compra.....
Yo mañana los llamaré para preguntar el precio de la alfombra trasera, si queréis que le pregunte si a la gente de Galicia nos las dejan recoger in situ y ahorrarnos los portes, aprovecho y lo hago, pero me imagino que habrá gente que le interesará el envío a su casa....
Ya diréis algo....
.brinda

Cita de: kayamba en Febrero 05, 2014, 23:01:43 pm
Yo voy a pasar el lunes que  viene por la tapiceria ,,asuntos propios ,,pero no tengo inconveniente en recoger las de la gente de Vigo  despues ya quedariamos para repartirlas,,,

o problema é a data límite e onde facer o ingreso conxunto para encargar o lote e despois pasar por alí  .loco2

Teixugo

Yo estoy también interesado, pero el tema es el recogerla, que no lo tengo claro. Las recoge alguien todas y me tengo que poner de acuerdo con ese alguien? o me paso directamente por la fábrica a recogerlas yo?
Presentación de "La Afiladora":   http://www.furgovw.org/index.php?topic=273876.0

Teixugo

Por cierto la mía sería:
Gris-Gris-logo T4 California 94
Presentación de "La Afiladora":   http://www.furgovw.org/index.php?topic=273876.0

samba

Haber zona norte de Galicia!! ¿Alguno se va a pasar por vigo para recoger las alfombras?
Si no tenéis mucha prisa y queréis yo tengo una hermana que vive en Coruña en EL Burgo,como viene mucho por Vigo a visitarnos, una o dos veces por mes. si lo necesitáis le puedo decir si os las puede llevar.
Un saludo

Anzoni

ok gracias Yo soy de A Coruña, por mi me viene  muy bien que tampoco me urge hablamos, a ver si foucellas el otro de a coruña le vale

1. Samba                      1-gris-gris-logo- vw t4 California año99
2. Kayamba
3. Lelopá
4. caroneta                   1-gris-gris-logo- vw t4 California año96
5. jsalceda                    1-negro-negro-logo
6. flugoneta
7. anzoni                      1-negro-negro-logo-vw t4 California año96
8. foucellas
9 .teixugo
10. haizkolari                1-negro-negro-logo vermello- T4 Transporter 1994
11. haizkolari                1-negro-negro-logo azul-T4 California 2003
12. CarideVgo               1-gris-azul-logo  T4 Multivan 1999