Bodas Isabel de Segura en Teruel

Iniciado por la perla negra, Febrero 08, 2008, 08:55:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

la perla negra

Hola majos  ;D

A ver si algún turolense nos puede decir un sitio bueno para pernoctar con la furgo el fin de semana de la fiesta de los amantes, creo que es del 14 al 17.

Tambien nos gustaría saber si se pueden alquilar trajes medievales allí mismo, en Teruel.

Bueno, muchas gracias anticipadas.

Salud  .bien

jalminha

Nosotros tambien estabamos pensando ir, pero sabado.
-Un sitio bueno puede ser la zona del barrio de San Julian. Aunque mucha gente dice que es xungo, yo he vivido alli 2 años y es muy trankilo y estas cerca de la fiesta.
-Otro sitio mas apartado es la fuentecerrada, a 1 kilometro de Teruel, que no se como estara ahora en febrero.
-Y por ultimo la zona de las universidades. A unos 15 minutos andando del jolgorio, pero es una zona trankila y con bastante aparcamiento.

Bueno espero haberte ayudado.

la perla negra

Muchas gracias jalminha  ;D. Lo de la universidad tiene buena pinta.

Y del alquiler de trajes no sabes nada? Es que nos gustaría vestirnos de algo medieval  .sombrero

articotico

Coño, jaume, te conoces todas las fiestas .bebemucho .rasta .guitarra

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Cita de: articotico en Febrero 08, 2008, 10:27:53 am
Coño, jaume, te conoces todas las fiestas .bebemucho .rasta .guitarra

JA, ja, es que he vivido 4 añicos alli.

Con respecto a lo de los trajes, no se si alkilan, pero casi mejor que te lo hagas, una tunica marron gruesa y a rodar. Eso si, todo el mundo va vestido de medieval.
Con respecto a la zona, la de las universidades es la mas trankila, y la mejor para aparcar.
La de San Julian, esta bien, supercerca, el problema es que no sera tan facil aparcar, aunque tampoco dificil.
Otra zona que se me ocurre es la de nada mas entrar, donde esta el sabeco, dinopolis...hay un parking abierto siempre, que siempre hay alguna autocaravana. No te dicen nada por aparcar. Bastante trankila, pero mas lejos que las universidades.

Bueno, supongo que con estas te apañaras, si vamos ya te digo algo, y nos tomamos unos vinos calientes. Un saludo