Castilla y León. Desfiladero de la Yecla (sf)

Iniciado por Tetr3s, Octubre 25, 2006, 00:00:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Octubre 25, 2006, 00:00:59 am Ultima modificación: Diciembre 07, 2021, 19:47:48 pm por Kenar
al lado de silos, a 5kms esta el desfiladero de la yecla







*imagen borrada por el servidor remoto

http://turismoruralyaventura.com/DepAven.asp?pant=&cod_dep=&cod=2200

mahou1979

Jejejeje pero este no estaba al lado del monasterio de Yuso  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
yo he estado y es muy guapo si es q Burgos es una pasada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tetr3s

pues eso mahou, en el monasterio...lo que te decia.... .loco1 ;D

Lo1

El Monasterio de Yuso esta en San Millan de la Cogolla (La Rioja).
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

POC

No era el monasterio de Silos? los del canto gregoriano? Esta muy chulo el sitio, ademas que no suele haber mucha gente
.palmas

skuimi

Marzo 03, 2009, 14:31:20 pm #5 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 16:34:42 pm por skuimi
Si, es el monasterio de Silos, el desfiladero muy chulo pero cortito, no llegará ni a los 300m. Estaba equipado con clavijas.

El entorno muy bonito.

Añado, tal y como se en las fotos ve hay una pasarela de hormigón con una barandilla para hacerlo a pié.

santiclicker

Cita de: skuimi en Marzo 03, 2009, 14:31:20 pm
el desfiladero muy chulo pero cortito, no llegará ni a los 300m. Estaba equipado con clavijas.


Es cierto que quizas sean unos 300m nada mas, pero la verdad es que este desfiladero es una maravilla natural, lo interesante es que se ha formado a raiz de la erosión de las aguas del arroyo El Cauce desde tiempo inmemorial (según parece, millones de años). Es un dato que no muchos conocen o que todos conocen y yo creo que yo solo lo se jajajaj

Ademas es adorable la tranquilidad del Desfiladero de Yecla, un lugar definitivamente recomendable para todo turista que disfrute del senderismo y la naturaleza en un mejor expresion.

Saludos.

Lander23

El sitio es muy bonito si, yo soy de Barakaldo, xo veraneo en un pueblo cercano a la Yecla, Tordueles se llama, y dentro de 2
fines de semana voy a llevar a los amigos al pueblo y justo habia pensao en enseñarles la Yecla y el monasterio de Silos.

calimero

Tordueles, cerquita de Quintanilla del Agua?
Yo he veraneado muchos años en Covarrubias y he estado veces en tordueles, alguna vez en sus fiestas. Si llevas a tus colegas a ver la Yecla y Silos, no te olvides de Covarrubias. ;D

Lander23

Cita de: calimero en Junio 09, 2010, 17:33:54 pm
Tordueles, cerquita de Quintanilla del Agua?
Yo he veraneado muchos años en Covarrubias y he estado veces en tordueles, alguna vez en sus fiestas. Si llevas a tus colegas a ver la Yecla y Silos, no te olvides de Covarrubias. ;D


jaja, el mundo es un pañuelo. Si, esta al lado de quintanilla.

Si, tb tenia pensado ir a tomar algo a Covarrubias, jeje.

sasa

joer, si hay gente de la comarca en el foro eh?
yo soy de puentedura y juego con tordueles la diputación asi que igual ya sabes quien soy, por cierto menudas borracheras en tordueles con el embudo y cuando la bicicleta con mikel jeje
saludos
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

Lander23

Hombre, furgoneteros en Puentedura, k buena. este find he estau en tordueles con mis amigos de aki (barakaldo) y les e enseñau la yecla, silos, covarrubias y la presa de puentedura!!