MONZON DE CAMPOS, FOTOSSSS

Iniciado por ba_cuco, Febrero 02, 2014, 19:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mano de obra

"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

mano de obra

"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

vitocamper

Cita de: juana en Febrero 05, 2014, 09:19:00 am
Enlace Vídeo kdd Monzón de Campos.

https://drive.google.com/file/d/0B2kJw9IScXBkaE4za0V6OHloSzA/edit?usp=sharing

Espero que no tengáis problemas para verlo. Si lo hubiera lo intento arreglar. Besos juana

muy bueno juana  .palmas .palmas

Pulpovan

Buen trabajo juana!!!  .palmas .palmas Has currado casi mas que "el puntillo canalla" ; que estaban en todos los sitios...
Habra que dejar la camara a LA MAFIA; para el tema nocturnidad...  .panico .panico .panico .panico
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

karpediem1977

Muy buen video compañera!!
Si sale la movida nocturna poned dos rombos!! Bueno, dos botijos!!! Jajajajajajaja
Bueno y subtítulos para traducir a alguno que yo me se!!

ELSERGIO

Cita de: Pulpovan en Febrero 05, 2014, 19:42:59 pm
Buen trabajo juana!!!  .palmas .palmas Has currado casi mas que "el puntillo canalla" ; que estaban en todos los sitios...
Habra que dejar la camara a LA MAFIA; para el tema nocturnidad...  .panico .panico .panico .panico
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

por algun motivo extraño, cada vez que salgo por la noche en estas cosas... se joden las baterias de los moviles y la mayoria de las camaras.  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

y es mas... no os recomiendo escucharnos ni ver como nos movemos, mejor fotos que es una imagen estatica. aunque a dezano en video lo podiamos haber mandado a cuarto milenio.  .meparto .meparto .meparto

dezano!!  :-*

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Febrero 05, 2014, 20:51:22 pm
Aunque a dezano en video lo podiamos haber mandado a cuarto milenio.  .meparto .meparto .meparto

dezano!!  :-*

.meparto .meparto .meparto Ya te digo... Phsicofonias furgoneteras!

ladeljamon

Cita de: peñita en Febrero 04, 2014, 00:49:59 am

Esta foto es de calendario de 2.015 A mi me parece una pasada.

Luego hay otras fotos que se me ve un poco perjudicado, jejejejeje

Yo a Dezano le entendi todo se explica muy bien (yo no me acuerdo si no os lo explicaba con puntos y comas jejejejejejeje)

Bueno ibas tu tambien como para entender a Dezano! ;) .meparto

dezano

Su,te voy a dar un besazo que se me va aquedar pegao el gorro ese que llevas!!!!!!!
si no fuera por ti y por Peñita se me comian estos... .panico .panico .meparto .meparto .palmas :-* .meparto ...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ladeljamon

Cita de: dezano en Febrero 05, 2014, 22:29:03 pm
Su,te voy a dar un besazo que se me va aquedar pegao el gorro ese que llevas!!!!!!!
si no fuera por ti y por Peñita se me comian estos... .panico .panico .meparto .meparto .palmas :-* .meparto ...

Todo hay q decir...el video a cuarto milenio seria un puntazo!yo creo q un alma de algun paisano del pueblo se apodero de tu cuerpo!! ;) .meparto .loco2

dezano

eso,eso que me la.... digoooo...que bonicos tos,ridios,verda?  .meparto .meparto .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Cita de: ladeljamon en Febrero 05, 2014, 22:43:24 pm
Todo hay q decir...el video a cuarto milenio seria un puntazo!yo creo q un alma de algun paisano del pueblo se apodero de tu cuerpo!! ;) .meparto .loco2

ya...el de uno que se embolingo y luego se devio quedar dormido al raso...de hay que me temblara la voz  .panico .panico .panico
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

y la peazo de gripe que he pillao,que estoy mas jodio que carracuca...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ELSERGIO

Cita de: dezano en Febrero 05, 2014, 22:46:56 pm
ya...el de uno que se embolingo y luego se devio quedar dormido al raso...de hay que me temblara la voz  .panico .panico .panico

Rompo una lanza a tu favor, aunque hubieras hablado el mejor castellano que jamas hubiesemos oido... ninguno estabamos como para entender nada, ahora, que multiplicaste el efecto rebote... tambien

dezano

que como se nota que soy autonomo y tengo una salu de hojalata inoxidable,que si no...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO