[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

joder, pues nada vamos a kedar 4 i el gato, nos vemos, una cosa publicidad de ponce, por girona, ke alli no llegan clientes, jajajajja
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

MISTU

collons, mala epoca, estem totes DESCORGASSSSSSSSSSSSS del tema, jajajajjaj
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

ricky

Buenas a toos!!!!

aquí en el norte se está de p... madre, sin agobios de calor ni na...y con sol.... ;D

el presi Peny está por aquí, pero no nos ponemos de acuerdo para vernos...y eso que estamos de vacaciones los dos... .malabares

manda huevos...

Txarnego, ya has reparado el bicho?

Mistu, envíame privado con tu nº o llámame, plis, que tengo que hacer bisnes contigo... ;)

un abrazo pa toos!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

nomade

Me voy a colar en el hilo (con permiso) para ver si alguien me aconseja un sitio seguro de pernocta en Terrassa o cerca. Camping no veo ni uno por la zona. Estubimos ya una vez y nos quedamos en el Camping Barcelona, pero esta un poco lejos. (Mi hijo va a estudiar allí en septiembre y siempre es bueno tener algún sitio para visitarle)
Gracias por adelantado y buenas rutas para todos.

origuli

Ei nomade!! y que va a estudiar pues???
Manresa no esta muy lejos de Terrassa y aqui hay sitios tranquilos pa sobar una o dos noches sin problemas, en terrassa no sabria decirte...

Ricky!! asi que fresquito eh...que mamon, aqui un calor del copon  .lengua2
y el presi por asturies??!?!?
mis padres tbien estuvieron, vieron el descenso del Sella...
bueno tu a ver si subimos algun finde por ahi arriba y nos pegamos un toque y quedamos!!!
salut!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nomade

Cita de: origuli en Agosto 10, 2010, 13:59:50 pm
Ei nomade!! y que va a estudiar pues???
Manresa no esta muy lejos de Terrassa y aqui hay sitios tranquilos pa sobar una o dos noches sin problemas, en terrassa no sabria decirte...

Pues va a estudiar un grado en multimedia en el CITM de la UPC.
Como dices, Manresa no está muy lejos, pero a ver si hay algo que me pille más a mano sin desviarme. Gracias de todas formas.

origuli

pues cerca de Terrassa esta el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac, alli podreis sobar sin problemas, o en los pueblos que hay entre Terrassa y aqui donde te digo!

Por la zona de Matadepera, Castellar del Vallés...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTU

Cita de: ricky en Agosto 10, 2010, 12:17:32 pm
Buenas a toos!!!!

aquí en el norte se está de p... madre, sin agobios de calor ni na...y con sol.... ;D

el presi Peny está por aquí, pero no nos ponemos de acuerdo para vernos...y eso que estamos de vacaciones los dos... .malabares

manda huevos...

Txarnego, ya has reparado el bicho?

Mistu, envíame privado con tu nº o llámame, plis, que tengo que hacer bisnes contigo... ;)

un abrazo pa toos!!!

joder, no sera para tanto ke este año es un veranito light, jajajaj, te envio un mensaje, saludos.

pd, ke envidia, otros nos toca trabajar
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

txarnego

El trasto hasta septiembre no e lo reparan. Al final le meto un 1.9td a ver si alcanzo la velocidad del sonido...
Nomade: pidele a esta gente que son de la zona de Terrassa y nos cuentas a ver que lugares hay por allí http://www.furgovw.org/index.php?topic=196711.210
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Sidru

Wenas, soy de Carme, cerca de Igualada, y me vendria a las KDD en Manresa, pero veo la cosa un poco parada... Quizá en setiembre?

MISTU

Cita de: Sidru en Agosto 15, 2010, 13:11:36 pm
Wenas, soy de Carme, cerca de Igualada, y me vendria a las KDD en Manresa, pero veo la cosa un poco parada... Quizá en setiembre?

en verano mala epoca, estamos todos perdidos, prueba a partir de setembre, mucho mejor, salut.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Cita de: txarnego en Agosto 15, 2010, 11:20:20 am
El trasto hasta septiembre no e lo reparan. Al final le meto un 1.9td a ver si alcanzo la velocidad del sonido...
Nomade: pidele a esta gente que son de la zona de Terrassa y nos cuentas a ver que lugares hay por allí http://www.furgovw.org/index.php?topic=196711.210

collons, ficali una ancora no sigui ke no la puguis parar, jajajajjajaj, jo per haber-me deixa't tirat en ple estiu li fotu foc .loco1
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

txarnego

nomade

Cita de: txarnego en Agosto 15, 2010, 11:20:20 am

Pues una alternativa es el camping del hilo que me dices. Gracias por la info.