[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

No se pero de la mia ya hay.......

¿Te suenan?
Son las ex- del Jose....

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MISTU

ok, ya me acuerdo te kedan de muerte, y Jose, ke monta ahora las porsche telefon??, ke tenia??, saludos
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Xavitek

Cita de: MISTU en Agosto 12, 2009, 04:52:21 am
ok, ya me acuerdo te kedan de muerte, y Jose, ke monta ahora las porsche telefon??, ke tenia??, saludos

NooooPP !
Monta algo...........BESTIA BESTIA

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MISTU

JODER PUES UNAS FOTILLOS NOS VENDRIAN BIEN, SALUDOS.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

Xavitek

Sorry !!
Me conecto del curro y no tengo fotos aquí, pero si puedo cargare alguna
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MISTU

ok, i sino ja les veurem al decartlon, salut
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ricky

me voy pal norteeeeeeeeee! 8) ;D .sombrero

cerrado por vacaciones hasta septiembre!   .panico
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

locovw

bueno...ya estmos de vuelta!!y con novedades!!!depués las pongo!!!!

Yo ahora estaré unos dias sin bajar...bajo para el 4 que es viernes, pero a la noche me piro a ver a Coldplay...asi que nada...

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

txarnego

Osti Locovw, tú que vies en el País dels Pirineus, ¿no podrías bajarme unas cuantas flores de esa especie de lechuga gigante que crece en casi todos los campos de Andorra? (useasé tabaco). es que perdí mis semillas y en cada flor hay unas tropecientasmil simientes...
Pd: el viernes de festa major de manresa: Manel. Y al endemán en la alternativa noche ska... .panico .panico
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

MISTU

ens veurem abans per festa major, aixo segur, salut
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

ricky

Saludos desde Mundaka! toy rodeao de furgosssssss! ;D .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MISTU

Joder, mandanos unas fotillos, ke por alli estaras fresquito, aki abrasandonos, vuelta y vuelta, a casi 40º, saludos.

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

xumet

ep masturvans!!!

ke pujara algu?he parlart amb el president i diu ke va esta sol la setmana passada......jejeje......avui no sera aixi jo estare per alla!!!!  .brinda

fins ara!!

locovw

Cita de: txarnego en Agosto 17, 2009, 06:57:09 am
Osti Locovw, tú que vies en el País dels Pirineus, ¿no podrías bajarme unas cuantas flores de esa especie de lechuga gigante que crece en casi todos los campos de Andorra? (useasé tabaco). es que perdí mis semillas y en cada flor hay unas tropecientasmil simientes...
Pd: el viernes de festa major de manresa: Manel. Y al endemán en la alternativa noche ska... .panico .panico

ups...lo tienes mal...porque la flor la cortaron estos dias que e estado de vacaciones...así que he llegado tarde...la cosecha la recojen la semana que viene y la otra!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea